foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. coolgui

coolgui Maestro

Hola a todos
    Par de fumadas este final de semana, y aun queda el Domingo, espero seguir firme asi....
    La primera un Rocky Patel cuban blend, me gustan mucho algunos cigarros de esta marca, en este caso, estuvo bien, solo eso.

IMG_2606.jpg
    Para quienes lo hayan experimentado saben que es un tabaco fuerte, duro casi 90' y estaba con un para de llamados largos tal vez por eso se me apago al final de cada tercio, mal especialmente para el ultimo, ya que instantáneamente lo rencendí pero el sabor ya había cambiado.

2da experiencia
    Este Arturo Fuentes Reserva Don Carlos, poco para decir, solo que es excelente. Por su tamaño corona he decidido llevarlo a la carrera de Motogp el fin de semana que viene.
    Buen humo, consistente, tiro, sabor parejo en todo el cigarro. muy recomendable.

IMG_2612.jpg

Eso es todo por el momento, espero ver que han fumado otros colegas.

Saludos y Buenas fumadas!

A Zabu, leandro79, marianorenevilte y 16 otros les gusta esto.
  2. Mike Barra

Mike Barra Torpedo

buena tarde a todos
    esta es mi fumada del día de ayer Sábado mientras disfrutaba de una ronda de Golf
    en lo personal disfruto mucho de esta marca y el formato se me hace ideal

reciban un fuerte abrazo!!

Archivos adjuntos:

3. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Hola compañeros, aquí mis últimas fumadas:
    _ Rafael Gonzalez Perlas, humilde pero nunca decepciona.
    PicsArt_04-01-08.36.04.jpg

_ Trinidad Reyes, un enano de escandalosamente bueno.
    PicsArt_04-01-08.34.55.jpg
    _ Paradiso Fabuloso Torpedo, muy mala calidad ( la foto porque era de noche ) el puro exquisito, siempre en mi top 10 de nicas.
    PicsArt_04-16-07.23.41.jpg
    _ Vargas Toro, la verdad nada destacable, fumada plana como pocas.
    PicsArt_04-16-07.11.29.jpg
    Y por último
    _ JDN 4 5 Edición Limitada, Que barbaridad de puro!!!!! Una obra de arte, el mejor puro que he fumado en lo que va de año, sin duda en el Top 3 de Nicas.
    Gracias Ruggero por ofrecérmelo en la quedada y gracias a Juan por conseguirlo.
    PicsArt_04-16-07.08.37.jpg
    Saludos y buenos humos.

A Zabu, Jordi4bcn, rugge86 y 17 otros les gusta esto.
  4. Torito

Torito Robusto

buenos días amigos, ayer tuve la suerte de coincidir con dos viejos amigos,recientemente estuve en andorra la bella y adquirí unos quai dorsay 54 fechados en diciembre del 17, disfrutamos de una gran fumada,el primer tercio me paso algo desapercibido sin nada que reseñar,sin embargo el segundo tercio me ofreció una gran fumada,toques tostados,maderita fina,muy cremoso,en el tercer tercio volvió a torcerse en un tabaco algo plano con el aumento de sabor lógico del final del cigarro,pero plano,,unos toques a eno,me dan esperanza que cuando añejen un tiempo,estos tabacos evolucionen y me den una fumada mas interesante. un saludo y buenos humos 20180415_210845.jpg

A Zabu, Jordi4bcn, rugge86 y 16 otros les gusta esto.
  5. jcp

jcp Epicur

Estimado @Torito sería interesante que pongas ésta reseña en el hilo de análisis de habanos, debido ha que hay muy pocas respecto de esta marca.

A Torito le gusta esto.
  6. Torito

Torito Robusto

A rugge86 le gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos,

Me reporto con mis últimas fumadas.

H. Upmann Epicures con 4 mesesitos.
    Este Habanito me encanta. Tiene buena fortql3za y carácter y no me deja la sensación "coitus interruptus" que me deja el Half Corona. Me quedan algunos y edtoy seguro denquemle guarda les vendrá bien.
    20180412_232241.jpg
    También un Oliva V Lancero, presente de @pacharan83 en Madrid.
    20180414_182356.jpg
    Gracias amigo, disfruté mucho del fumármelo. Estos formatos son la elegancis Pura. Acompañé con JW black.

Saludos!

P.d: Por motivos laborales y personales no estaré atendiendo el foro ni mis redes personales con el cuidado que me gusta. Pero un mes seguro vuelvo con todo. Eso sí, estaré "echándoles el ojo". Al parecer @marianorenevilte anda por estos lares yncon ganas de moderar ;)

A Jordi4bcn, rugge86, Cachalote y 13 otros les gusta esto.
  8. DadVader

DadVader Epicur

Cómo te cuidas Carlos!!!
    Ya sé a quien tengo que dar candela la próxima vez que saque tiempo para fumar.

Ahora comparto lo que he podido fumar este fin de semana.
    El Sábado tuve la tarde libre y aproveché para encender dos habanos.
    En la sobremesa elegí un Edmundo. Ni me desagradó ni me convenció. Durante toda la fumada pareció que iba a dar mucho más, pero se mostró bastante racano.
    IMG_20180414_161345.jpg

Poco antes de la cena durante una animada charla con mi mujer le tocó a un Rey del Mundo Short Robusto. Empezó con el tiro algo apretado, creo que tenía mucho tabaco, pero acabó bastante bien. Faltó algo de fortaleza para mi gusto, pero no me desagradó. IMG_20180414_194839.jpg
    IMG_20180414_194431.jpg
    Y el Domingo le tocó a un Camacho Triple Maduro. Bastante decepcionante. No diré más.
    IMG_20180415_150829.jpg

A LuisNGRjimenez, Jordi4bcn, Cachalote y 15 otros les gusta esto.
  9. Torito

Torito Robusto

la verdad es que estos epicure te dan una fumada muy interesante y como tu dices no te viene el "coitus ese" jajaja, k te vaya bien, y cuando vuelvas disfrutaremos de tus comentarios.::MMMUYbueno::

A rugge86, ElGreco y valmontvanilla les gusta esto.
  10. Ciacco Pericotoatlatzin

Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

Comparto fotos de mi última fumada el viernes por la noche. Fumé un Romeo y Julieta exhibición número 3 con 4 años de guarda, un puro excelente en todos los sentidos. De mis favoritos en lo poco que he conocido. Es del único que tome foto pero seguido fumé medio H. Uppman Magnum 46 y por último un toscano Antica Riserva a la mitad. Los 3 puros fueron un placer.

Dejo fotos del primer puro y de como dí cuenta de él. Es la primera vez que consumo todo el tabaco de manera literal.

Saludos a todos y que sigan disfrutando de esta gran afición.

Ryj exh 3 (2).jpg RyJ fin (2).jpg RyJ fin.jpg

A Jordi4bcn, rugge86, Cachalote y 12 otros les gusta esto.