foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ergoofy

ergoofy Maestro

Café de sobremesa acompañado de un Trinidad Reyes.

Me ha dado un poco de guerra, pero una batalla contra un puro, sobre todo si al final termino ganando, es de agradecer de vez en cuando.

C0230602-1A34-41DF-B8E5-1229B9364544.jpeg

A jordibetriu, Zabu, Jordi4bcn y 22 otros les gusta esto.
  2. ElGreco

ElGreco Torpedo

Hola compañeros. Aqui os dejo mis últimas fumadas.
    El Martes por la tarde un Perdomo Factory tour blend.
    Les daré un poco de tiempo a las tres unidades que me quedan en el humidor.

20180402_193511.jpg

El Miercoles le dí fuego al ultimo de los tres Ramon Allones Gigantes que me quedaba de una caja de 2007 que encontré el año pasado. Una delicia...

20180404_204708_001.jpg

Ayer me tocó el primero Oliva problemático. Una corona de la serie O. Después del primer tercio me encontre con un... túnel que afectó la combustión y el tiro y aunque se normalizó hacia el ultimo tercio, el cigarro ya se habia calentado demasiado. Digamos que ha sido la excepción que afirma la regla de unos cigarros con una construccion excepcional que caracteriza la casa.
    La foto es antes de encenderlo. La lucha (y el cabreo) para mantenerlo encendido me despistó lo suficiente para no fotografiar dicho tunel, resultado de un torcido desigual.

20180406_201507.jpg

Buenas noches y buenos humos.

A jordibetriu, Zabu, Jordi4bcn y 21 otros les gusta esto.
  3. Titanjc

Titanjc Robusto

Turrent serie 1973, con mineral, y unos caballos de tequila tradicional. IMG_20180406_230606.jpg

A jordibetriu, Zabu, Jordi4bcn y 20 otros les gusta esto.
  4. Joel Ortega

Joel Ortega Cadete

Joya de Nicaragua red. Formato Toro 6x52. Primera vez que lo fumo y si bien no es mi favorito me agrado un buen tanto, lo acompaño con una cerveza clara ahumada. (Típica del pueblo de Bamberg)

Archivos adjuntos:

A jordibetriu, Jordi4bcn, leandro79 y 11 otros les gusta esto.
  5. pacharan83

pacharan83 Epicur

La verdad es que es una preciosidad de pueblo amigo ;)

Hola Ergoofy,

Estaban de muerte!! No sé si será un postre típico de por aquí, pero al menos yo me he comido tres o cuatro en diferentes cafeterías en estos días.
    Llevan; la base de masa quebrada con crema pastelera, frutos secos variados ( nueces, almendras, avellanas...) y para coronar... un orejón?? IdeaI como tentempie pre-fumada vaya, jajajja.

Y como todo lo bueno se acaba, para mi último día de vacaciones me reservé éste RASS con unos pocos años de añejamiento

IMG_20180406_215053_153.jpg

Al final me he fumado todo lo que me llevé para estos días, no fuera a ser que me pesase mucho la maleta a la vuelta... :p

IMG_20180406_215053_155.jpg

Saludos!!

A jordibetriu, Zabu, Jordi4bcn y 19 otros les gusta esto.
  6. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

Buen día,

Ayer Domingo, cayeron los siguientes ejemplares:

1. The Tabernacle - Doble Corona. Un imponente Nica (7" x 54) con una fortaleza bastante pronunciada y aromas intensos a tierra y tabaco. Muy buena unidad.

IMG_1599.JPG

2. H. Upmann - No. 2. La primera unidad que fumo de una caja fechada de ABR 2016, creo que aún le faltan años de guarda para desarrollar aromas más "complejos", pero a este punto está soberbio. Fumaré otra unidad el otro año para poder compararlos entre sí.

IMG_1601.JPG

Saludos y buenos humos !!

A jordibetriu, Zabu, Joel Ortega y 18 otros les gusta esto.
  7. juanodin

juanodin Maestro

Custom Rollerd habano. Muy buen cigarro con una gran fortaleza pese a sus 4 años de guarda.

IMG_20180409_194126.jpg IMG_20180409_200443.jpg

Buenos humos y largas cenizas.

A jordibetriu, Zabu, Joel Ortega y 18 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

El finde estuve en Aguascalientes por unas horas y me reuní con @Lic Acevedo y mi amigo Victor P a fumar.
    20180409_145526.png
    Acevedo me obsequió un Partagás Dominicano con un par de años en su humidor. Cuándo recién compró la caja igual me obsequió uno para acompañarlo a fumar y no nos dijo muvho el Puro a ninguno. Pasados los años se le nota una buena mejora y me lo fumé completito. Gracias Lic!

Hoy de nuevo en Aguas peor ya para mudarme a mi próxima y nueva ciudad, me quemo un JLP Cazadores. Tenía 4 mesesitos de reposo. Claro que no espero ninguna mejora en un Tripa Corta con el tiempo, pero lo cierto es que no se le bajó ni un pelo lo recio.
    Screenshot_20180409-145535.jpg
    Al final sólo fumé la mitad, entre lo sencillo de los JLP este no será mi favorito que si los Cremas y Petit Cetros.

Creo que un TC de este largo dificilmente se dejs fumar todo.

Saludos,

Última modificación: 9 de Abril de 2018
    A jordibetriu, Zabu, Joel Ortega y 17 otros les gusta esto.
  9. coolgui

coolgui Maestro

Fin de semana en New Orleans acompañado de un excelente Kristoff maduro, sin fotos del mismo.
    Hoy ya de regreso disfrutando este excelente cañonazo Joya red de Estelí.

0E188081-9D94-41F4-891B-A0C5E3905B17.jpeg 292E60CC-54BA-4431-A5A8-E371D903FDF0.jpeg
    Un placer que aún no he acabado.

Saludos !

A jordibetriu, Zabu, Joel Ortega y 16 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Les comparto imágenes de mi fumada mas reciente, un Vegas Robaina Unicos. Un Habano, en mi opinion, de fortaleza mas bien media, que se puede disfrutar tranquilamente en ocasiones que no seamos grandemente exigentes con el tabaco....
    Un abrazo....

Vegas Robaina 1.JPG Vegas Rovaina 2.JPG

A marianorenevilte, jordibetriu, Zabu y 16 otros les gusta esto.