foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Yo también tengo en mente ese tipo de viaje tengo que hacerle como sea en cuanto saque tiempo y billetes.muy chulo cachalote aunque también quiero ir a mexico y volver a cuba etc....:ddisimulla::rolleyes2:

A jmansor, Alphonse, rikymorer epicure y 4 otros les gusta esto.
  2. juanodin

juanodin Maestro

Esto parece un chat, jajjajaja

3. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Esta gente que no dejan de ponernos los dientes largos jijijijiji

A rugge86, Alphonse, rikymorer epicure y 2 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Por el interés que ha despertado el viaje de Cachalote, yo creo que debemos pedir a nuestro buen amigo Valmontvanilla que organice la "Primera Convención Internacional Foropuros Las Vegas 2019".... Ja. Ja. Ja.

Última modificación: 5 de Abril de 2018
    A rugge86, Alphonse, JORGE BURCIAGA y 5 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Caballeros,

Éste hilo en foropuros es por lejos dónde más tolerancia hay.
    Aquí comentamos muchas veces sin hablar de Puros propiamente y no se dice nada porque es un hilo dinámico, de consulta diaria pero no propiamente un dossier cómo lo son otros hilos.

Pero bueno, tampoco caigamos en el abuso jeje.

Y, para ponerme de muestra, comparto mi fumada de ayer, un Vegas Robaina Famosos para distraer la media semana.
    20180404_203950.jpg
    Mhh pues rico cómo siempre, pero creo que en último año fumé tantos habanos que ya me pide el cuerpo más Nicas y Hondureños.. incluso algún dominicano... ¡ayñ! Eso último era broma para Jordi :p

P.D: Lamento ser el aguafiestas amigos, a mi me encanta el jolgorio y el bullicio, pero bueno... ¡ustedes me escogieron! ja ja ja ja.

Última modificación: 5 de Abril de 2018
    A raguilac, jordibetriu, Jordi4bcn y 18 otros les gusta esto.
  6. Cachalote

Cachalote Robusto

Como bien dicen Juan y Victor vamos a dejar el chat del viaje y vamos a seguir con el hilo del tema. Aunque no sea el sitio, que bien llevais el foro, un orgullo haberos conocido.

20180402_192042-1209x1612.jpg
    La Boheme encantado, buen cigarro sin mas.

20180404_152659-1209x1612.jpg

Bolivar tubo n°1 del 2003 una pasada como casi todo lo que he fumado de esta marca. Lo compré, añejado en su caja, en la cava de Las Rozas de Madrid 1, se encuentran autenticas joyas.

A raguilac, jordibetriu, Jordi4bcn y 18 otros les gusta esto.
  7. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

A la orden, Víctor!! IMG_20180401_144359.jpg IMG_20180405_172911.jpg IMG_20180405_173850.jpg
    Dos últimas fumadas Stop. Leyendas de León Jimenes y Especial n.° 1 de Vegueros.
    Sobresaliente el primero, excepcional el segundo. Corto.

8. jcp

jcp Epicur

Después de fumar un HUpmann N2, que le faltaba guarda y le sobraba humedad, me fume este Montecristo N2, que estaba realmente sublime. Fácil de fumar y con la elegancia que solamente da el tiempo de guarda.

Saludos y buen fin de semana.

20180404_140131.jpg

9. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Siguiendo con las fumadas de las vacaciones ;

El miércoles fumé un Romeo y Julieta Pirámides de la serie Añejados de palo... Jajjaaa

IMG_20180405_012015_874.jpg

Y la verdad que no me hizo ni fu ni fa... Lo había probado una vez antes y no me pareció malo. Pero después de fumar esta segunda unidad puedo decir que no es ni de lejos mejor que ninguno de los cigarros de éste formato que podemos encontrar en el vitolario regular de Habanos. Y entonces para que...??

IMG_20180405_011948_215.jpg

Y ayer dando una vuelta por Altea, paré a tomar un café y disfrutar de un Robusto Bourbon Barrel-Aged de Camacho

IMG_20180406_005120_387.jpg

Y a mi que me gusta mucho este tabaquito oye...

IMG_20180406_005120_378.jpg

Espero que los seis Perdomo maduro que compré hace poco con la misma fórmula bourbon Barrel-Aged y no sé qué no sé cuantos... Me salgan así de buenos o parecidos al menos.

Un saludo a todos!!

A raguilac, iereas, jordibetriu y 19 otros les gusta esto.
  10. coolgui

coolgui Maestro

quiero probar ese cigarro (Camacho). Definitivamente una parada en Altea mejora la experiencia de cualquier cosa. Gran lugar! Saludos

A valmontvanilla, Cachalote, Alphonse y 2 otros les gusta esto.