foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. coolgui

coolgui Maestro

Sabado primaveral aqui en Houston, despues de andar todo el dia en moto y comer tremenda costilla de vaca (bbq) cerca de San Antonio, llegue a mi casa y tranquilo en el garage me fume uno de estos Kristoff Maduro Churchill. Buen cigarro para cualquier hora del dia. Ahi va la foto de el cigarro con la moto de fondo. kristbm.jpg

Saludos y buenas fumadas!

A ritter100, marianorenevilte, jmansor y 15 otros les gusta esto.
  2. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Yo también Soy Motero Coolgui!!

Veo que llevas una BMW? Que modelo es...?

Un saludo!

A valmontvanilla le gusta esto.
  3. coolgui

coolgui Maestro

R1200RT que llevas tu? Deberíamos hacer un thread de motos y cigarros, donde uno pueda contar las salidas y la fumada posterior o durante, no vi ninguna en el foro.
    Saludos Miquelpoveda!

A ElGreco, Miquelpoveda y valmontvanilla les gusta esto.
  4. Titanjc

Titanjc Robusto

Buen dia saludos a todos, disfrutando dias feriados. IMG_20180330_222707.jpg

A marianorenevilte, jmansor, juanodin y 15 otros les gusta esto.
  5. rugge86

rugge86 Prominente

El Jueves fume un Brickhouse Robusto , no fume ninguno de este casa anteriormente y al comprarlo me equivoque porque varios amigos me comentaron que el que mas merecia la pena probar era la version de este mismo cigarro Maduro pero yo finalmente fume la version standard. Cigarro de una manufactura perfecta y que me ha sorprendido gratamente, no evoluciona mucho a lo largo de la fumada pero es mas que correcto y con un precio muy ajustado de 4 euros.
    IMG_20180329_221636.jpg

Viernes mañana un Joya de Nicaragua Cabinetta Corona Gorda que fume por la mañana...lo disfrute tanto que se me olvido tomar foto ; y por la noche un La Rosa de San Diego Picos BP Toro cigarro que ya probe una vez y me gusto bastante y me volvio a parecer un cigarro peculiar, 100% nicaraguense con puntas picantes pero con notas dulces en todos sus tercios y un sabor muy agradable, algo que siempre tendre en mi humidor para fumar de vez en cuando
    IMG_20180330_215500.jpg

Sabado con un cafe por la mañana un Larutan (o Natural) Dirt de Drew Estate cigarro unico donde los haya y con el que siempre se llama la atencion de quien te acompañe en la mesa por su caracteristico humo y aroma de este mismo..
    IMG_20180331_123825.jpg

Y ayer por la noche despedi mi ultimo Doble Robusto de Trinidad...de lo mejor que fume JAMAS , lamentable que junto con el robusto ambas vitolas esten discontinuadas, como soy un desastre con las fotos cuando me quise dar cuenta de tomarla ya estaba en el ultimo tercio
    IMG_20180331_220131.jpg

Espero que hayan disfrutado todos de estas semana Santa
    Saludos

A ritter100, marianorenevilte, jmansor y 20 otros les gusta esto.
  6. ergoofy

ergoofy Maestro

Tras unas semanas sin poder fumar nada, no por temas médicos, hoy he podido encender un Trinidad Vigia.

Encendido con cerillas y cortado con guillotina.

Un puro magnífico!

Tengo el humidor con la humedad un poco más alta de lo normal, o de como suelo tenerlo y me gusta, y lo he notado durante la fumada. No por apagones o nada referido al comportamiento del puro, sino por sabores mas herbáceos y podría decir que algo más de suavidad.

C4DFB3D7-26C5-447A-BB05-8EBEF3C32B0D.jpeg

A ritter100, marianorenevilte, jmansor y 17 otros les gusta esto.
  7. Miquelpoveda

Miquelpoveda Torpedo

Buenas noches Ergoofy,

Yo estoy probando con humedades más altas y más bajas, entre 65% y 75% y de momento me está gustando por tacto y combustión más tirando al 65%.

A cuanto lo tenias y a cuanto lo tienes ahora, si no es mucha indiscreción?

Muchas gracias y un saludo!

A Cachalote le gusta esto.
  8. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Les comparto mis fumadas de Semana Santa ;

El jueves, un Petit Coronas de H.Upmann

IMG_20180329_203521_756.jpg

Me encantó, pero una vez más llego tarde puesto que no hace mucho que lo ha discontinuado...

El viernes, otra sorpresa agradable con un Cabinetta Lancero de Joya de Nicaragua

IMG_20180330_204034_594.jpg

La cosa iba de menos a más, porque el sábado de paseo por Madrid le llegó el momento a un cigarro al que le tenía ganas desde que lo compré, Punch 48 exclusivo para La Casa Del Habano

IMG_20180402_005254_139.jpg

IMG_20180401_020439_768.jpg

Personalmente, me pareció un muy buen tabaco y les animo a que lo prueben.

Y como colofón, para cerrar el puente, esta tarde fumé otra unidad de los Churchills Maduro de Bucareli que @valmontvanilla tuvo el gusto de regalarnos a unos cuantos afortunados...Jejje

IMG_20180402_001243_066.jpg

A tu salud ha ido amigo!! ;)

La verdad que no me puedo quejar no... Además puede que esto no haya hecho más que empezar, porque sé de uno que mañana se pira una semanita a la playa... :ddisimulla:

Un saludo a todos!!

Última modificación: 2 de Abril de 2018
  9. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Hola muy buenas fumadas de semana santa al falta de otro puro que comentare posteriormente, el miércoles un lancero maduro del viejo continente que me gustó porqe soy amante de este tipo de cepo pero de matices anduvo flojo segundo tercio rico sabores a minerales con madera tostada , pero sinceraneante prefiero otros lanceros nicas a elegir antes que este , lo que si valoro su precio no tan elevado como un oliva v lancero. 20180328_221452.jpg

Y el viernes le tocó a un trinidad coloniales con unos 4 mesecitos de guarda más 2 años del estanco solo voy a poner un logotipo para describir a este tábaco::estadelujo::::aplauso::::aplauso::::aplauso::gracias a los campesinos cubanos por seguir manteniendo este tipo de tabaco muchas gracias. Saludos y a seguir aprendiendo. 20180330_195443.jpg

A Sunchace, marianorenevilte, jmansor y 14 otros les gusta esto.
  10. leandro79

leandro79 Maestro

Fumada de anoche, este rico monty numero 4. Saludos y buena semana para todos!!!
    20180401_033219.jpg 20180401_035931.jpg