foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DadVader

DadVader Epicur

Me alegra muchísimo que te gustara el Esteliano Carlos.
    Si tienes problemas para encontrarlo en uno de mis estancos habituales siempre tienen. Solo tienes que avisar y te guardo algunos.

A Miquelpoveda, rugge86 y Carlos Díaz les gusta esto.
  2. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Si que me ha gustado bastante.
    Muchas gracias por el ofrecimiento compañero.
    Creo que los puedo conseguir por aquí más o menos sin problemas.
    Si no se diese el caso, te enviaría un privado para adquirir algunos.
    Un abrazo.

A rugge86 le gusta esto.
  3. DadVader

DadVader Epicur

4. Fran brujo

Fran brujo Epicur

20180324_160809.jpg 20180324_172305.jpg Hola muy buenas aller le tocó a un joya 45 reserva especial que me brindo una agradable fumada sin duda que si lo veo repito decir que no llega a su hermano el edificion limitada ,pero es un tabaco que evoluciona muy gratamente porqe aunque tenga fortaleza no satura nada se deja fumar muy positivamente.saludos y a seguir aprendiendo.

A Sunchace, Miquelpoveda, Jordi4bcn y 12 otros les gusta esto.
  5. pacharan83

pacharan83 Epicur

Hola señores,

Ayer por tarde volví a fumar un No. 5 de My Father Cigars. Sin duda entre los mejores cigarros nicaragüenses que he tenido ocasión de probar.

IMG_20180324_203754_218.jpg

Y puede que sea éste el cigarro culpable de que me llevara una decepción tan grande al probar el "Le Bijou" Torpedo. Yo no sé si por la diferencia de capas ( Nicaragua habano oscuro en el Le Bijou y Nicaragua habano rosado en éste No. 5 ), por la variación del formato, porque la ligada no tenga nada que ver la una con la otra, o por yo que se qué... La cosa es que me hice la idea equivocada de que la línea LB1922 iba a ser un tabaco más sofisticado que la línea clásica. Sin embargo en mi humilde opinión, el de hoy, es mucho mas fino y le da mil patadas al otro en todos los apartados, por mucha vestimenta que le hayan querido poner al pobre.

Amigo @marianorenevilte, últimamente podría parecer que estuviéramos conectados por telepatía :) El pasado sábado, probé el añejados de Partagás y coincido contigo en tu valoración. El primer tercio fué gustoso y prometía, pero nada mas caer el primer bloque de ceniza la fumada se tornó amarga en demasía. Tampoco repetiré.

Y por si fuera poco, hoy también he fumado ésto

IMG_20180325_204105_812.jpg

Bolívar Royal Coronas un unos cuantos años de añejamiento, éstos si reales, no como el otro... Jajjaaa

IMG_20180325_204521_909.jpg

Lo que hablamos, un imprescindible.

Saludos.

Última modificación: 26 de Marzo de 2018
    A Sunchace, jcp, Titanjc y 16 otros les gusta esto.
  6. coolgui

coolgui Maestro

Voy a comprar esos my father, en mi opinión estoy encontrando muy buenas experiencias con los tabacos nicaragüenses más que otras opciones.

Saludos!

A Carlos Díaz le gusta esto.
  7. coolgui

coolgui Maestro

Este fin de sem7aproveche otro Rocky Patel sin ninguna decepción, y ayer Domingo para cerrar un largo viaje que hice en coche busqué algo pequeño y encontré esto en mi humidor

088F261C-5908-4BC0-AE99-C16737696672.jpeg

El cual por su obsucuridad iba a dar mucho sabor, por lo que decidí acompañar con un Old Fashion modificado... en fin, nada especial no es un mal cigarro tiene buen humo sabor intenso, no es amargo contrario a lo que pensé, se siente la nicotina, es un tabaco medio a fuerte de buen tiraje y se pone muy fuerte después de la mitad, por su carga de nicotina, se puede hacer intolerable que fue lo que me pasó.
    Lo que es interesante de este crowned head es que está inspirado en la canción de Johnny Cash Cocaine blues, la cual me gusta.

Saludos y buenas fumadas!

A Fran brujo, Sunchace, Miquelpoveda y 13 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Este fin de semana me di a la tarea de buscar uno de los puros grandemente reseñados por mi buen amigo Jorge Burciaga y tuve oportunidad de conseguir uno de la linea premiun de la casa tabacalera, Predilectos Del Paraíso en Tubo de Cristal, mismo que fue fumado después de un muy buen desayuno y acompañado por un licor de Sambuca negro como digestivo. Les comparto la imagen y subiré mis opiniones del mismo en el hilo correspondiente.
    Saludos...

Del Paraiso.JPG

A JORGE BURCIAGA, Fran brujo, Sunchace y 14 otros les gusta esto.
  9. coolgui

coolgui Maestro

Acabo de fumar este Kristoff. Me despertó la curiosidad la semana pasada cuando fui a una tienda por aquí cerca donde vivo y alguien se llevó una caja.
    Son bastantes suaves lo cual fue muy bueno para después del almuerzo.

Saludos y buenas fumadas! C544E8F9-B599-4491-8BBD-F0CD1B9350E2.jpeg B9F59FD9-B2A1-405A-88D5-FB25F646C8FF.jpeg

10. leandro79

leandro79 Maestro

Fumada de anoche, un infaltable para mi, mille fleur de Romeo y Julieta!! Como siempre un placer. Saludos
    20180326_030751.jpg 20180326_033227.jpg 20180326_040834.jpg

A Fran brujo, Sunchace, Juan Cruz y 11 otros les gusta esto.