foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Zabu

Zabu Torpedo

Ayer noche, Ashton vsg "Belicoso". Un Dominicano con mucho poderío que no parece tal por las notas tan marcadas que pude apreciar. Fortaleza alta así como el precio. En general me gustó mucho,pero no me atrevo hacer una cata más exhaustiva, lo dejo para los más veteranos del foro. Un saludo.
    IMG_20180109_234832_676.jpg

2. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

Buenas noches señores,

Reportándome con un ejemplar de Joya de Nicaragua Antaño 1970 Robusto Grande; bastante divertido este purito, diversidad de matices (entre pimienta, cuero y hasta un poco de frutos secos entre los 2 primeros tercios... en fin; muy buena experiencia para ser el primero que pruebo de esta casa.

IMG_1021.JPG

IMG_1022.JPG

Tendré que probar la línea Cuatro Cinco Reserva Especial, que por las reseñas que he leído es muy superior a esta línea.

Saludos y buenos humos !!

3. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Hola buenas noches, hoy aprobechando un paréntesis en el club momento humo un puro innovador y recien traido de cuba por un gran amigo y maestro tabacalero, h hupman añejados robusto un tabaco bien torcido con 5 años de añejamiento en cuba que a brindado una rica fumada al principio muy sutil notas a minerales y tierra y el el último tercio para mi expectacular dejando un retrogusto dulce que se esfuma muy rápido pero muy rico, en definitiva un puro que lo recomiendo para principiantes o para nuevos fumadores de puros fácil de fumar y suave pero lamentablemente este habano no se va a encontrar en ningúna cava de España y de Europa, excepto en cuba .saludos. 20180111_192154.jpg

4. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Estimado Jorge, no puedo mas que envidiar tu comienxzo de año. Menudos tabacos.

A Sr. Pradito. le gusta esto.
  5. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Compañero Víctor, me encanta ese cortador "tijera-guillotina" ::lloovvee:::lloovvee:

6. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

El Doble Corona Reserva de Hacienda Dos Santos.

Un tabaco Dominicano que me ha causado una primera impresión negativa, un golpe de sabor muy fuerte y seco, a cuero viejo, algo "pastoso" en boca. Increíblemente cambio a partir del segundo tercio, como si despertase, a notas de madera y pimienta, aunque fuerte, con menor intensidad, cosa que agradecí y me dejo continuar con una fumada mas agradable al paladar. Una ceniza muy negra, para lo que estoy acostumbrado a fumar, pero compacta y duradera, lo que denota una buena elaboración, tiro correcto en todo momento.
    Conclusión; un tabaco bien elaborado y que por su precio, 1,40 euros unidad ( la caja es de 25 puros ), me pareció mas que aceptable.

20180108_191241.jpg 20180108_200616.jpg

7. Granjoe4413

Granjoe4413 Belicoso

Mi primera perla de RGM, no me ha convencido, eso si, la combustión, el tiro, la densidad de humo, muy correcta. 20180112_231740.jpg la verdad es q me he fumado hasta la uña,
    Ya que le damos candela, se aprovecha.

No consigo alcanzar los matices, que mis admirados expertos comentan.
    20180113_002854.jpg

8. Zabu

Zabu Torpedo

Hola compañeros de humos, les muestro un tabaco nicaragüense que fumé ayer y del que no he logrado encontrar ninguna reseña en el foro ni en internet.
    Abel Expósito 1957 "gordo"
    Fortaleza muy alta hasta bien entrado en el segundo tercio luego se suaviza hasta una fortaleza media. Toques de pimienta que se atenúan poco a poco a lo largo de la fumada.
    Tiro y combustión correcto.
    Precio 7.80€
    Saludos.
    IMG_20180113_232413.jpg IMG_20180113_233901.jpg

9. Juan Cruz

Juan Cruz Torpedo

Hola, les cuento mis ultimas fumadas.

De los 2 primeros, por problemas con el movil, les debo la foto.

1-Trinidad Reyes. Segunda unidad que fumo. Muy buen puro aunque reconozco que me noqueo un poco su fortaleza.

2-Rocky Patel Decade 10mo aniversario. Muy rico puro, suave, dulzon pero con evolucion. La unica contra en su tiro muy abierto, recomiendo cortarlo con un punch de 6mm. Lo compre en un sampler donde quedaba a USD 4. RPC muy buena.

3-Plasencia reserva organica corona. Muy rico pero recuerdo al toro bastante mejor.

13-01-2018.jpg

4-Quintero Favoritos. Ultima unidad con unos 2 años de humidor. Suave y rico. RPC excelente.
    14-01-2018.jpg

Saludos.

10. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

RyJ Churchill, con mas de 10 años.
    Domesticado por el tiempo para dar una fumada fina, delicada y muy rica.
    Una gozada.

IMG_20180114_154554.jpg