foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Sunchace

Sunchace Maestro

La fumada del día de Navidad, después del almuerzo, Montecristo "nº 2", quizás no salió tan bueno como otros hermanos suyos, pero no fue en absoluto una mala fumada. El tabaco que me fumé ayer día 26 no les muestro... mi cuñado se empeña siempre ese día en que pruebe uno de los puros que le trae un amigo de Cuba, y son falsos a todas luces.

26112296_1002975966506845_3469477685529122442_n reducido.jpg

Les deseo que acaben de pasar unas felices fiestas a todos los compañeros del foro.
    Saludos y buenos humos.

2. leandro79

leandro79 Maestro

Fumada de anoche, un puro argentino, sol de cuba formato coronas. Es un puro muy interesante. Saludos
    20171226_023118.jpg

3. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Hola buenas esta tarde aprobechando un hueco en tranquilidad le di fuego a un vegafina fortaleza 2 barrel aged que al principio estubo muy apretado de tiró pero luego fue ganando cuerpo, en el timo tercio volví a tener problema de falta de humo pero se solucionaba apretando la boquilla y haciendo giros en redondo en definitiva un cigarro agradable que tienes que estar algo pendiente lo recomiendo probar.saludos 20171228_184034.jpg

4. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

Buenas noches,

Un Curivari Selección Privada Maduro Eminentes; en el que puedes encontrar diferentes matices de sabores y fortalezas. Muy interesante.

IMG_0795.JPG

Buenos humos !!

5. DadVader

DadVader Epicur

Aprovechando que el frío y el viento han remitido un poco esta tarde le he dado fuego a un riquísimo Flor de Nicaragüa.
    Un nica de fortaleza media, picante de principio a fin, con algo de cuero y madera por supuesto.
    La ceniza un espectáculo.
    IMG_20171229_162500.jpg IMG_20171229_171740.jpg IMG_20171229_173241.jpg

6. Ciacco Pericotoatlatzin

Ciacco Pericotoatlatzin Belicoso

Compañeros, les comparto algunas de mis más recientes fumadas que he alternado con algunos bowls de pipa.

Un robusto Aromas de San Andrés. Fue un regalo de una persona que no fuma y tuvo el sampler 1 año a la intemperie. Le dí casi 6 meses de cuidado pero poco subió, primero por el maltrato y segundo por el puro.

Aromas.jpg

En un viaje para pescar a la ciudad de Acapulco aproveché unos momentos para disfrutar este epicure 1. Gran habano que logra lo que se propone. Lo disfruté mucho.

Epicure 1.jpeg

Toscano de la línea "sigari d´autore" Soldati. Fumado a la maremmana. A veces fumarlos completos es un poco arriesgado por que no combustionan bien y este fue el caso. Soy necio y estuve 2 horas tratando de sacarle humo. Me regaló algunas bocanadas agradables. El sabor en general me gustó mucho.

Soldati.jpg

Por último este toscano clásico que es lo que resta del puro cuando se hace el "taglio aureo" que es cortarlo a la altura de la línea dorada que sirve de guía para quitarles el celofán. Casi 1 hora de buena fumada en el jardín y un tanto distraído. Hay que ciudar no recalentarlo aunque son puros muy nobles en ese sentido.

Clasico aureo.jpg

Saludos a todos!!!

7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Mi amigo DadVader.
    Gracias por compartir tu experiencia. Bonito cigarro, por lo que se ve con excelente tiro y quema, y por lo que describes en tu reseña, un puro a considerar en mi próxima compra...
    Saludos.

8. leandro79

leandro79 Maestro

Fumada de hoy, esta RGM perlas!!! Con un tiro bueno brindo una excelente fumada.
    20171228_020031.jpg 20171228_023646.jpg 20171228_031339.jpg

9. DadVader

DadVader Epicur

Siendo sincero no lo hubiera fumado sin la recomendación de mi estanco habitual. Y acertaron 100%.
    Es un cigarro de Joya de Nicaragüa, que para mi ya es garantía de calidad.

10. BarCan

BarCan Belicoso

Hoy que el clima en Barcelona lo permite disfruto de un Partagas short, hacía tiempo que no lo fumaba, el reencuentro está siendo tan satisfactorio como lo recordaba. Buenos humos y feliz año nuevo a todos. IMG_20171230_195704.jpg