foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. juanodin

juanodin Maestro

Ambos son un cigarrazo, ustedes rezuman mal gusto señores. ::soylomas::

2. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Mis dos últimas fumada en el Pirineo de Huesca, Oliva G robusto y HdM Epicure 2. IMG_20170916_152329.jpg IMG_20170917_122319.jpg

A angelrock, Jesus_sevilla, Minero y 19 otros les gusta esto.
  3. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Gracias Fran.

He tenido suerte.
    Mi amigo Gustavo, generoso y conocedor, tuvo a bien llevar cinco Puros de estos MC a esa quedada.
    Él fumó uno y cuatro me regaló, uno de los 4 fumado con él.

Él batalló mucho con el tiro. Estaba haciendo corajes. Me dio pena, honestamente, ya que el mio tiró de lujo y supo mejor.
    Éste que fumé fue una delicia de cabo a rabo. Cada vez se fue poniendo mejor y mejor.

Aún me quedan dos, que estoy seguro difrutarpe cómo niño.
    En cuanto a los Lanceros de Cohiba, pues me gustan mucho. Aun así, prefiero el Coronas Especiales de Cohiba. ¿Lo has fumado?

Saludos!

A Minero, pacharan83, rikymorer epicure y 6 otros les gusta esto.
  4. Zabu

Zabu Torpedo

Rocky Pattel robusto 15 aniversario. 80 min de disfrute en la playa de Omaha en Francia region de Normandia. Un lugar con mucha historia.
    P_20170916_143914.jpg

A angelrock, Jesus_sevilla, Minero y 15 otros les gusta esto.
  5. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Pues todavía no los he podido probar no los encuentro por ningún lado por lo menos en las cavas que he estado , fume una vez un lancero de gloria cubana no estubo mal ,la verdad que estos cepos es un poco de loteria y el secreto está en las manos que los hacen ya que es un cigarro de poco cepo y bastante longitud y el tiro purde ser muy justo en ocasiones y si te falta humo en voca no aprecias con percepción los matices es el único pero.saludos.

A Minero, pacharan83, rikymorer epicure y 2 otros les gusta esto.
  6. leandro79

leandro79 Maestro

Fumada de esta tarde, un vegafina coronas. Dio una grata fumada, plana pero se dejó fumar. Saludos
    20170917_165141.jpg 20170917_172051.jpg 20170917_174721.jpg

A angelrock, Jesus_sevilla, Minero y 19 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Sí, muy de acuerdo. Yo he fumadovarios La Gloria CUbana de cepos bastante reducidos y a la fecha todos han tirado bien.
    Otra cosa, que pienso que por su cepo y longitud requieren cierta técnica para disfrutarlos mejor. Ya sabes, calar despacio y "profundo" y esperar a que llegue el humo. También su combustión no es la mejor, pero a la vez ´si lo fumas mucho lo puedes calentar y hacerlo amargo.

Pienso que valen la pena y que cómo dices, son una delicia de fumada. Muy fuera de moda, por cierto.

También quisiera anotar que aúnque delgados, pienso que no los tuerce cualquier torcedor y quiero pensarq ue Habanos SA les asigna esta tarea a sus más experimentados torcedores. Dicho eso, porque habanos de cepo más grande (42) vaya que si suelen fallar.

:)

Perdon por la perorata.

8. DiegoCastroBarandiaran

DiegoCastroBarandiaran Belicoso

Hola a todos Amigos Foreros!

Después de algún tiempo que me doy un rato para una fumada.
    Esta vez tocó un Hoyo de Monterrey Petit Robusto.
    Fueron 35' de suave y rica fumada con muchas notas florares. Último tercio un poco picante, pero igual de suave.
    Quemada muy pareja. Ideal esta vitola para mí, por tiempo de duración y la intensidad.

Archivo_001 (3).jpeg

Archivo_004 (2).jpeg

Archivo_005 (1).jpeg

Archivo_004 (3).jpeg

Saludos a todos!

Diego

A angelrock, Jesus_sevilla, Minero y 17 otros les gusta esto.
  9. DadVader

DadVader Epicur

Hola compañeros,
    Mis fumadas de este "finde".
    El Sábado probé de Quesada el Oktoberfest Kugel. Un puro muy agradable que al no tener una cerveza decente a mano lo acompañe con la clásica de Mahou.
    IMG_20170916_201526.jpg

Ya por la noche, le tocó el turno a un Bolivar Royal Coronas. Al estar de sobremesa no le pude hacer mucho caso y tendré que probarlo de nuevo. Qué castigo.
    IMG_20170916_235116.jpg

A angelrock, Jesus_sevilla, Minero y 17 otros les gusta esto.
  10. Diego440

Diego440 Epicur

Fumaditas del fin de semana:

Tierra - Volcán, de Mombacho. Fue el tamaño que conseguí (Corto), pero me hubiese encantado en formato mayor. Una gran intensidad de sabores de principio a fin.

Ayer, como era domingo, saliendo de los puros que menos me gustan. Aunque este Punch - Punch estaba considerablemente mejor que el que le hice reseña hace unos meses.

A Jesus_sevilla, Minero, jmansor y 16 otros les gusta esto.