foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Amigo, el PN2 está a años luz en calidad del EN2, fácil.

de hecho el P2 me parece un total acierto de Habanos SA, ojalá lo mantengan así.

A rikymorer epicure, rugge86, juanodin y 5 otros les gusta esto.
  2. Diego440

Diego440 Epicur

Estos han sido los últimos:

Partagas Serie D No. 4 - Todo un clásico

La Aurora - Lancero Un purito sencillo y sin muchas pretensiones, de unos $3

EP Carrillo - Selección Oscuro El No. 4 del Top 25 de CA, pocos sabores pero extremadamente ricos y por unos $6, no se pone mucho mejor

Perdomo 2 (al cuadrado) - LE 2008 Maduro excelente puro, en el mismo estilo del EP Carrillo previo

J. Fuego - Sangre de Toro No big deal, pero muy decente

Alec Bradley - Black Market Lo que los americanos llaman un "one trick pony", tiene un solo sabor, básicamente. Muy bueno, muy rico, sustancioso... pero un solo sabor.

3. jmansor

jmansor Epicur

Un Le Bijou 1922 de MFC en su formato Toro. Impecable.

IMG_20170629_135356.jpg

4. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Poniéndome un poco al día, aquí dejo algunas de mis últimas fumadas. No están todas, lamentablemente no pude documentar un Punch Gran Robusto, Cohíba siglo VI, Partagás Presidentes y un puro artesanal de una vega de viñales.
    Estas son las fotos del resto.
    RASS. Bueno como siempre pero se notaba que era un ejemplar joven.
    IMG_20170619_164534.jpg
    Bolívar Coronas Junior con un mojito. Este si tenía unos cuantos años y estaba buenísimo.
    IMG_20170620_142828.jpg
    Y un Cuaba Divinos. Primer tabaco que fumo de esta casa y me gustó bastante. Lo malo es que me duró un suspiro.
    IMG_20150531_200939.jpg Saludos y buenos humos.

A juanodin, Luis7005, leandro79 y 13 otros les gusta esto.
  5. rugge86

rugge86 Prominente

Mientras leo este magnifico foro un Joya de Nicaragua 45 Torpedo para empezar este weekend a lo grande sabe muy rico desde el principio este condenado..
    IMG_20170630_212713.jpg

A Luis7005, leandro79, pacharan83 y 13 otros les gusta esto.
  6. Zabu

Zabu Torpedo

Muy rico me està sabiendo este TLT. El retrogusto nasal me resulta muy agradable, aunque no se como definir las notas ( distinto a todo lo que he probado hasta ahora). Para mi, relaciòn calidad precio muy buena. Un abrazo.
    P_20170630_215603.jpg

A juanodin, leandro79, pacharan83 y 11 otros les gusta esto.
  7. Diego440

Diego440 Epicur

Partagas Serie E No. 2 - No daré opiniones, estoy esperando que se aclimaten unos que me llegaron.

A juanodin, leandro79, pacharan83 y 10 otros les gusta esto.
  8. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Buenas tardes noches, comienzo mis vacas hoy un cuaba generosos mi primero de esta marca. Ahora entiendo porqe es implacable el tabaco cubano ni nicaragua ni dominicanos.esto es un regalo de dios que maravilla de sabor que deja este tábaco no tengo palabras yo para mi hoy a este purito de cuaba le doy un 10,nueces tostadas,cedro algo de putas de chocolate con leche y almendras una maravilla pieso cojer una caja en cuanto pueda.saludos y buen humo. 20170630_225353.jpg 20170630_233018.jpg

A juanodin, leandro79, pacharan83 y 11 otros les gusta esto.
  9. hombre777

hombre777 Torpedo

De los ultimos que he fumado el Davidoff Nicaragua Box Pressed me ha regalado una inolvidable fumada
    de casi dos horas. Tiene un sabor y aroma muy esponjoso y rico, incluso algunas veces queria masticarlo
    y tragarlo. Aromaticamente no es demasiado complejo en matices, pero el aroma durante toda la fumada
    es muy agradable. Uno de los mejores tabacos de Nicaragua que he fumado. Acompanado de una mus de
    chocolate, cafe y copa de armanac ( no recuerdo el nombre, algo como Cuir du Lion ).

A pacharan83, Sunchace, ValDan y 4 otros les gusta esto.
  10. jcp

jcp Epicur

Hasta el momento no he visto alguna opinión buena de este habano. Una lástima, me gusta la vitola y la marca, y tengo ganas de probarlo.

A juanodin, rikymorer epicure, Diego440 y 5 otros les gusta esto.