foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Hola buenas,hoy tarde mi primer oliva v doble robusto,este tábaco a ido mejorando a lo largo de la fumada pero no me a convencido el retrogusto que deja un poco picante con cuero y torrefacto, no quiero de decir que es malo sino que no es mi tipo de tabaco, no diré de este agua no beberé pero de momento prefiero otras alternativas que que me agradan mucho más.saludos.

Archivos adjuntos:

A Pedrolas, osirisval, Jordi4bcn y 15 otros les gusta esto.
  2. Sunchace

Sunchace Maestro

Fumada de ayer domingo... Nica Rústica "el Brujito", como podrán comprobar no hubo problema de tiro.
    19399343_902332083237901_4661762635132076222_n reducido.jpg
    Saludos y buenos humos.

A Carlos Díaz, Pedrolas, alanyedra y 22 otros les gusta esto.
  3. DadVader

DadVader Epicur

Hoy los antiguos dioses han querido castigar a este pobre mortal por intentar disfrutar un placer que solo debería estarles reservado a ellos. Eolo con su soberbia romana me ha fastidiado el último tercio de un riquísimo Short Churchill. Cuando mejor estaba la fumada ha empezado un vendabal que era imposible aguantar y que al final me ha tirado el puro y correr detrás de él. Les dejo unas fotillos anteriores a la desgracia. IMG_20170619_230926.jpg IMG_20170619_233609.jpg

A Carlos Díaz, Pedrolas, osirisval y 20 otros les gusta esto.
  4. rugge86

rugge86 Prominente

Ayer después de la cena de viaje un vegueros entretiempos me supo algo peor que la última vez pero bueno tengo varios para ver si ha sido algo puntual aunque es un cigarro al que hay que pedirle lo que cuesta
    IMG_20170618_230210.jpg

Hoy por la noche con una temperatura fantástica un Macanudo inspirado black gigante,quizás no debería haber escogido un cigarro tan grande ya que no soy fan de cepos tan grandes pero se me hizo muy muy largo el primer tercio insulso y con el segundo ha ido mejorando bastante aunque por el precio que tiene no creo que repita..
    IMG_20170619_224918.jpg

A Carlos Díaz, Pedrolas, CHARRO y 21 otros les gusta esto.
  5. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

H. Upmann Magnum 46. Uno de los buenos tabacos y de las buenas razones por las que me encuentro en esta afición.
    peque_100_1044.JPG

Joya de Nicaragua Antaño Dark Corojo La Pesadilla. Puro para irle con cuidado ya que produce abundante humo y puede recalentarse fácilmente. Con esas precausiones en vista, se disfruta de él. Si hay Talisker 10yo, ¡mejor! Jaja.
    peque_100_1071.JPG

Abrazo.
    Mariano.

A Carlos Díaz, Pedrolas, alanyedra y 22 otros les gusta esto.
  6. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Joya de Nicaragua Antaño Dark Corojo El Martillo. Uno de mis grandísimos favoritos. Es perfecto.
    peque_100_1187.JPG

Trinidad Vigía. Un habano redondo: buen humo, combustión perfecta; aromas de la Casa, sobretodo me gustó cierto toque de bollería. Me ha parecido muy equilibrado hasta más allá de la anilla.
    peque_100_1231.JPG

Abrazo.
    Mariano.

A Carlos Díaz, Pedrolas, alanyedra y 24 otros les gusta esto.
  7. Castro & Co.

Castro & Co. Belicoso

RyJ Wide Churchill. Nada nuevo que aportar sobre esta repetidísima vitola. De todos los miembros de la familia "churchill" de RyJ (petit, short, wide) seguramente este es mi predilecto, aunque curiosamente nunca he probado el RyJ 'churchill".

20170620_111807.jpg

A Carlos Díaz, Pedrolas, CHARRO y 19 otros les gusta esto.
  8. Puro_Pepe

Puro_Pepe Torpedo

Señores:

El fin de semana cayó este A. Flores 1975 Serie Privada Capa Habano SP 52 en formato Robusto, como buen puro dominicano, cumplidor y balanceado en términos generales.

IMG_6717.JPG

Saludos y buenos humos !!

A Carlos Díaz, Castro & Co., Pedrolas y 18 otros les gusta esto.
  9. rugge86

rugge86 Prominente

Nica Rustica Toro de Drew Estate...cigarazzo empezó muy peleón pero luego se ha dejado fumar, entiendo porque le gusta tanto a @jordibetriu muy muy bueno y como no descubierto gracias a este foro
    IMG_20170620_203427.jpg

A Carlos Díaz, Castro & Co., Pedrolas y 20 otros les gusta esto.
  10. CHARRO

CHARRO Epicur

IMG_5336.JPG La Gloria Cubana serie R Estelí, en formato toro excelente puro de mezcla Nicaragüense

A Carlos Díaz, Castro & Co., Pedrolas y 17 otros les gusta esto.