foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hora y media llevo disfrutando de su sabor y olor amaderado y aun no he llegado al tercer tercio. Le auguro dos horas y algo más de sabor intenso.

2. Gracias por compartir tu experiencia, descarto para el futuro los que no te han causado buenas impresiones y tomo nota de los que te han gustado.

3. Tras dos horas y diez minutos lo he dejado reposar con mucho cariño en el cenicero...aun quedaban casi dos centímetros. El último tercio se acentuó un poco su amargor y algún tono picante nada desagradable, nada que no se pudiera resolver con una copa de Disarondo. Nunca me han fallado estos puros. A mitad del segundo tercio y al principio del tercero le dí un poco de llama y recuperó fuerza y humo. Fumada perfecta. El próximo dia cataré un EL LUGAR palmero, que también fabrica EL SITIO y pondré por aquí mis impresiones sobre ese otro cigarro.

4. jcp

jcp Epicur

Fumada de jueves y viernes.
    Un Partagas d2 y un Cohiba si.

20170615_132051.jpg 20170616_134840.jpg

A Carlos Díaz, osirisval, pacharan83 y 17 otros les gusta esto.
  5. CHARRO

CHARRO Epicur

Tarde lluviosa cerrando con El Gueguense , Torpedo. Excelente cigarro Nicaragüense IMG_5065.JPG

A Carlos Díaz, osirisval, pacharan83 y 12 otros les gusta esto.
  6. Kaboom

Kaboom Robusto

Después de un tiempo de ausencia durante el que le he estado pegando bastante más duro a la pipa vuelvo a la iluminada senda de los habanos. Se les ha echado de menos señores!

Ahora mismo estoy en el último tercio de un RGM petit corona, que si bien es un puro que en el pasado me había parecido quizás un tanto soso y escaso de tiro, esta unidad tiene más de 3 años de humidor encima y la estoy disfrutando de lo lindo, cómo ha mejorado! Me planteo comprar una caja y olvidarla dentro del tupper de añejamiento por unos añitos...

7. juanodin

juanodin Maestro

Bienvenido de nuevo.

saludos

8. juanodin

juanodin Maestro

Ayer y cómo va siendo habitual en las tardes del viernes, me encontré con el maestro @jordibetriu y fumamos unos cigarros de la gran fábrica de Drew Estate, los cuales fueron traídos por un estanquero amigo desde nicaragua durante su estancia en el Cigar safari. La liga de estos sacrificados fue hecha a su elección. Cigarro fácil de fumar, bien equilibrado, quizás algo faltó de tabaco pero nos dió una buena tarde.

IMG_20170616_155858.jpg

Buenos humos y largas cenizas

A Carlos Díaz, osirisval, pacharan83 y 17 otros les gusta esto.
  9. Fran brujo

Fran brujo Epicur

Hola buenas tardes después de un costipao de cojones y sin catar hoja rica un infalible petit cazadores. 20170617_191543.jpg 20170617_191543.jpg

A Carlos Díaz, osirisval, pacharan83 y 16 otros les gusta esto.
  10. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Tarde muy calurosa por aquí, así que voy con un piscinero Davidoff Nicaragua Robusto. ::soylomas::

IMG-20170617-WA0002.jpg

Y el de ayer tarde como dice Juan, un tabaquito muy equilibrado y sabroso. Quizas le faltaba algo de carga de tabaco, pero estaba muy bien.
    La mezcla que nuestro amigo Jaume eligio para hacer ese mazo en la fabrica de Drew fue:

Capa: Broadleaf Medium
    Capote: CT Ecuador
    5 hojas de tripa
    - 2 de Seco Ometepe
    - 1 Viso JM Esteli
    - 1 Viso Brasil Matafina
    - 1 Ligero DE Jalapa

Le salio bien el "blend", la verdad. ;)

IMG_20170617_200758.jpg

A Carlos Díaz, osirisval, pacharan83 y 18 otros les gusta esto.