foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Para compensar el ajetreado día de ayer hoy me he concedido un domingo casero. Todo el día en zapatillas, lecturas atrasadas, viendo alguna que otra película pendiente, y bien acompañado, como no, con mi dominical 8-9-8.
    Y ya pensando que otra cosilla puedo encender después de cenar, jejeje.
    Abrazos, y que tengamos buena semana.

IMG_5779.JPG

A tupakoitsija, angelrock, iereas y 22 otros les gusta esto.
  2. raguilac

raguilac Epicur

Hoy en mi mensaje no. 1000 en esta casa que me vió nacer como fumador de puros y pipa : " Foropuros .com " comparto lo siguiente con ustedes . Muy buena reunión del viernes pasado de " La Cofradía de la Pipa " - en el restaurante " Tragoncito Corazón "- Guadalajara , Jalisco , México ( Sede de este excelente grupo de amigos fumadores de pipa y puro ! ), esta vez tocó fumar un nacional , Don Ramón - IV Generación , tripa Corta , robusto , de un sampler de 4 pzas. ; un puro suvecito con notas amaderadas - herbales que se mantuvo así hasta el 3er tercio donde mostró sus máximos atributos tornándose más fuerte y con notas especiadas que resultaron agradables para ese final , claro en compañía de muy buenos amigos ![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

::aplauso::::aplauso::::aplauso::::aplauso::::aplauso::

Gracias por esos 1000 mensajes, y un abrazo @raguilac !!

4. raguilac

raguilac Epicur

Gracias jordibetriu ! , un gusto leer tus publicaciones , saludos

5. Volcano

Volcano Belicoso

excelente reseña @raguilac, que disfrutes de muchos más momentos más como ese!

6. raguilac

raguilac Epicur

Seguro Volcano , seguiremos disfrutando de tabaco y buena compañia ! , saludos

A Luis7005, rikymorer epicure y Domfra les gusta esto.
  7. Diego440

Diego440 Epicur

Fumada de domingo: Padilla - Corojo 99, un puro hondureño de $6 que promete. Hasta el momento una ceniza muy difícil de mantener, pero con un tiro perfecto y un sabor abundante.

8. leandro79

leandro79 Maestro

Una rica fumada brindo este Bolivar Petit corona. Como todo bolivar, un puro con personalidad!!
    WP_20170129_03_37_13_Pro (2).jpg WP_20170129_04_00_14_Pro (2).jpg WP_20170129_04_43_25_Pro (2).jpg

9. valverdini

valverdini Gran Corona

Sobremesa en Cervantes Fino.... Sobresaliente!
    IMG_20170129_182335794.jpg Saludos
    Paz

10. Volcano

Volcano Belicoso

Futura fumada, una cajita de 3 Shorts Churchills. Presentados en tubo individual, con un olor en frío muy bueno e intenso, espero que estén tan sabrosos como pintan.