foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Tema en 'La taberna' comenzado por jordibetriu, 29 de Octubre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. CHARRO

CHARRO Epicur

Hoy salí de trabajo temprano y creo que se notara por este mensaje. Como diría mi compa Cenicebrio con un madrazo del nuevo blend de Chivas regal que aún que no es mi referencia cotidiana lo compre por el precio de promoción y en espera un king havano black knighht de Oliveros en formato mace, luego contare de ambos. Saludos a todos y un abrazo a mi compadre Ceni image.jpeg !!!

Archivos adjuntos:

• image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      315,2 KB
      Visitas:
      1
    A Sila, manueldo, Moisés Mora y 20 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos!

Ayer me fumé un riquísimo y fortachón JLP cremas. Qué rico estaba el condenado... Pero rico, rico.

image.jpeg

A Sila, manueldo, Moisés Mora y 22 otros les gusta esto.
  3. Joseval

Joseval Robusto

Hoy jueves y sin tener que trabajar por la tarde he disfrutado tranquilamente de un Vegueros Entretiempos después de comer, cigarro simple, sin mucha variación de matices, pero con unas notas amaderadas muy ricas.
    Saludos, señores.
    DSC_0416.JPG

A Sila, manueldo, Moisés Mora y 20 otros les gusta esto.
  4. Mateo Ruez

Mateo Ruez Robusto

¡Hola a todo el compadreo por estos lares 20160526_210730.jpg !
    Hoy tocaba sesión de de belga y cubano después de un día de trabajo fructuoso. Aquí os dejo constancia de mi tarde de terraza con mi mujer y cuñados.
    La potente y ambarina belga embotellada en cuestión es para repetir más de una vez (y cien). El Partagas Shorts que le hizo gala en el maridaje, digno de un exigente y caprichoso amante de los humos.

Salud.

A Sila, manueldo, Moisés Mora y 21 otros les gusta esto.
  5. diego de tigre

diego de tigre Robusto

_DSF6235.JPG _DSF6236.JPG _DSF6236.JPG _DSF6236.JPG Un delicioso Por Larrañaga Montecarlo de octubre del 2012

A Sila, manueldo, Moisés Mora y 22 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Puf! Soberbia Cerveza. Aún recuerdo la potencia de sus sabores y cómo cambiaba cuando la temperatura subía. Sabes, no soy muy fan de maridar Cervezas con Habanos (que si con Nicas, HOndureños y Mexicanos, hablando de Puros, claro hehe). Pero, ese maridaje sí que se me hace interesante, Drak y Partagás.

Ya te contaré, espero el sábado :)

Recuerda que hay un hilo para "Fotos de un buen maridaje", ahí puedes compartirnos cuando veas que "das al clavo".

Saludos!

7. jcp

jcp Epicur

Mi fumada de hoy, a mi gusto el mejor tabaco. IMG_3586.jpg IMG_3587.jpg

A Sila, manueldo, Moisés Mora y 21 otros les gusta esto.
  8. Luis7005

Luis7005 Epicur

Hola compañeros.
    Puedo comentar dos momentos relacionados con esta afición que complementaron los regalos de mi pasado cumpleaños (realmente son 3 pero por ahora hablare de dos). El primero es un regalo de un viejo amigo couch de mi hijo desde categorias infantiles en el futbol americano, quien trajo de cuba unos puros sin anilla y ya disectado alguno que venia muy maltratado puedo decir, tripa larga, correcto armado y buen tabaco cubano. Esto lo menciono por el hecho de que mi amigo sentía que me regalaba algo de procedencia muy humilde. Mi querido Charly no sabes como lo disfrute.
    Cubanito.jpg
    El segundo momento es referente a la invitación a un evento donde se presentaron productos del Estado de Veracruz: Ron, Café y por supuesto tabaco. Aquí nos mostraron las nuevas técnicas para plantar café y como se les instruye a los pobladores a sembrar sin deforestar las zonas de cultivo, se ocupa la vegetación original para conservar humedad y temperatura para mejorar el producto final. Nos presentaron un Ron que es bastante bueno y que fue muy bien con los puros presentados en este evento.
    [/ATTACH] Cata café.jpg Cata Ron.jpg Paxtian.jpg Santa Clara Blend.jpg TS15932.jpg

Esta afición engrandece y fomenta amistades.
    Gracias.

A MORPHEVS, Sila, manueldo y 22 otros les gusta esto.
  9. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Tremendo tabaco. No se sí el mejor, pero son gloria bendita estos Gigantes de Allones.

Asi es Luis. Y me alegra ver que disfrutaste bien el día.

Abrazos.

A manueldo, Joseval, rikymorer epicure y 9 otros les gusta esto.
  10. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ayer viernes, tarde de charla tabaquera y demas cosas mundanas con el amigo @juanodin; en la que cayeron, como no, un par de puros por barba.

Probamos unos Drew Estate Shade, de capa Connecticut, que aún no están a la venta por aquí, y que por nuestros gustos no nos acabaron de cuajar.
    Los tonos herbáceos y alguna nota cítrica propios de este tipo de capas a mi no me acaban de convencer, todo y ser tabaco de calidad y de una buena construcción, marca de la casa.

Y después, como no había prisa y el tiempo primaveral acompañaba, sendos Belicosos Finos de Bolívar, de 2010. Raro hubiera sido que fallaran, y asi pues cumplieron de maravilla.

Una muy buena tarde, como no podía ser de otra manera.

Saludos.

IMG_4835.JPG 20160527_170736-1.jpg 20160527_170639.jpg 20160527_193202.jpg

A Sila, manueldo, Moisés Mora y 19 otros les gusta esto.