foropuros_ads

¿Que cigarro estas fumando?: Volumen VI

Discussion in 'La taberna' started by jordibetriu, Oct 29, 2015.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Don César

Don César Belicoso

La niña en el colegio y la mujer trabajando.Panetela del Tito "Rafa" mas que correcta, una buena lectura y un poco de sol. Creo que para mi comienzan las vacaciones....:) IMG_20160330_115902.jpg

2. Hoy en el aperitivo un clásico, clásico....
    Vesper con Media corona de Montecristo. IMG_20160330_171944.jpg

3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Staff Member Moderador

Genial el maridaje Riky !
    Pero sabes si la receta del amigo Bond era con Kina Lillet blanco, o negro?. Siempre me ha picado esta curiosidad, jejeje.
    Abrazo.

juanodin, Luis7005, reneangel and 3 others like this.
  4. En realidad, la receta original era con Kina Lillet, aunque se cree que fue un error del libreto.
    Con esa Kina el trago hubiera resultado muy amargo. De todas formas esa Kina dejó de embotellarse en 1986.
    En todas las fórmulas del Vesper, invariablemente se citan dos productos con su marca, Lillet blanco que contiene una poca de quinina y ginebra Gordons.
    Del vodka creo que no se citan marcas.

5. jedo29

jedo29 Robusto

Apurando lo que quedaba de la botella...

20160401_102640.jpg

6. Falk

Falk Salomón

Estos días empecé aprendiendo a fumar unos José Luis Piedra Petit Cazadores y por fin he podido permitirme una fumada muy calmada con un Hoyo de Monterrey Epicure Número 2. Por cierto, este último despliega para mi una suavidad muy de valorar. He empezado en este mundillo hace poco, pero este Hoyo ha sido un excelente compañero de inicio.
    ------------
    También estoy empezando a moverme por el foro, apenas se usar el buscador. Así es que un saludo a todos los compañeros.

Adriángp, Kalin, Sunchace and 10 others like this.
  7. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Staff Member Moderador

Todo y el día lluvioso que tenemos en Barcelona, hay que ver lo que me gustan los viernes por la tarde, jejeje.
    Padrón Londres al canto!
    Saludos, y que tengamos buen fin de semana.

IMG_4523.JPG

8. juanodin

juanodin Maestro

.Que mala suerte que hoy lluviese en Barcelona, yo tenía planes que tuve que abortar

9. juanodin

juanodin Maestro

José Lamadrid Piedra.
    Saludos

10. valverdini

valverdini Gran Corona

Monty 2
    20160401_191603.jpg
    20160401_193705.jpg
    Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.