foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 10 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    RE: ¿Que cigarro estás fumando?

    Hola Nazab...Equivalen a unos 70 dólares.
    Con respecto a la calidad de esos puros, solo me guío por la reciente experiencia de nuestro amigo Ritalius, quien seguramente ya habrá fumado un segundo puro de esta misma marca y nos compartirá más impresiones.

    Un saludo!
     
  2. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    RE: ¿Que cigarro estás fumando?

    No, no los he probado pero Serrus me prometió uno. Así que ya les contaré.
     
  3. Ritalius

    Ritalius Prominente

    RE: ¿Que cigarro estás fumando?

    Les comento:

    Efectivamente esos son los Puros, Eluxe y Nazab. Solo que quiero que se identifique que el que me he fumado es robusto de esta serie o vitola:
    img.jpg

    Para que no quede duda, comparese con los que tengo:
    Picture0133.jpg

    Lo que les puedo decir, es que efectivamente, ES TRIPA LARGA. y habalndo de destripamientos y descuartizaciones (suelo hacerlas jejeje), me encuentro con un puro más novedoso a la hora de destripar: capotes mas rojizos que los Te Amo de costumbre. Combinaciones de tabaco negro, muy interesante, y como pueden ver, la capa es más oscura que lo acostumbrado a Te Amo, Santa Clara Matacan, y todas esas marcas que desearamos cambiar cuanto antes.

    No he fumado por segunda vez, pero ya voy justamente a comprobar mi impresión, y por lo animado que me encuentro con sus comentarios, voy a disponerme a encenderlo.

    Saludos Aluxebalam y Nazab.


    Saludos a Todos. Hermanos del Yetl.
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  4. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    RE: ¿Que cigarro estás fumando?

    Dale, dale Ritalius...ya vi que estás conectado y fumando!...Aquí esperamos atentos a tu crónica. Felíz fumada!!
     
  5. Ritalius

    Ritalius Prominente

    RE: ¿Que cigarro estás fumando?

    JAJAJA! Aluxebalam.
    Me he fumado mi segundo Joyas de San Andres Robusto y la verdad es que es un puro con un sabor de suave a medio. Empiezas con un sabor suave, continuas con un sabor que va tomando caracter conforme se fuma y eso me gusta. El cuero se hace presente. Eso me llama mucho la atención. En este momento, si huelo mis dedos hueles como a talabartero jajajaja!!!

    Lo que aporto ahora es que acabo de adquirir un cortador de puros y ya que antes lo abria con la boca, la apertura creo que me permitio más humo y se hizo un momento de más disfrute.

    Insisto en que los 26 pezotes aue me ha costado, dignamente harán que me olvide por entero de los matacan.

    Ya solo estoy metiendo Te Amo WSS Honduras, Magnificos, Santa Clara Robustos y ahora mi nuevo huesped que espero se quede largo rato. Claro eso depende de los Fabricantes jejeje.

    Creo que la selección nacional ya esta a punto. Ahora a surtir la selección Hondureña, dominicana y cubana. PERENSE, que está en el corto y mediano plazo, no me crean un millionarie.

    Saludos a Todos Hermanos del Yetl.
     
  6. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    RE: ¿Que cigarro estás fumando?

    Hola.

    Empezando el día con café y uno de los pocos Perla de la Joya de Nicaragua que quedan en la caja.

    Saludos.
     
  7. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    RE: ¿Que cigarro estás fumando?

    Hola.

    Un Cabañas Preciosas, está muy gustoso este cigarrito.

    BCN65: ¿Que tal han salido tus Siglo III? ¿Estan buenos?

    Saludos.
     
  8. aluxebalam

    aluxebalam Maestro

    RE: ¿Que cigarro estás fumando?

    TeAmo Epicure...casi un cigarrillo, un poco apretado de tiro el pequeñín.
     
  9. ligero98

    ligero98 Maestro

    RE: ¿Que cigarro estás fumando?

    Hoy sabado un Edicion de Silvio Doble Corona, capa Corojo.

    Saludos,
    Ligero98
     
  10. olisiponense

    olisiponense Gran Maestro

    RE: ¿Que cigarro estás fumando?

    Hola.

    Fin de semana en Casa de mis padres.

    Después de la parrillada de pescado (bien regada, por cierto). Café, whisky Teachers y un Joya de Nicaragua Antaño Belicoso.

    Ahora me voy a la siesta un rato.

    Saludos.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII. 10 de Mayo de 2025
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado. 8 de Julio de 2023
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen X [FINALIZADO] 4 de Noviembre de 2022
La taberna ¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen IX 18 de Junio de 2021
La taberna ¿Qué cigarro estás fumando? Volumen VIII 6 de Junio de 2020

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página