foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 10 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Anwar C.

Anwar C. Epicur

RE: ¿Que cigarro estás fumando?

Estoy probando un puro Don José Premium....!!!

2. elbux

elbux Belicoso

Fin de Semana de Celebración (Bautizo de mi niña) han caído varios Cigarros.

Viernes por la tarde viendo los toros por la tele, Vegas Robaina Famosos, éste puro recomendación del forero Ricardo me pareció muy bueno, ya por la noche Cubatitas de Ron Habana con un Montecristo Petit Edmundo, que como siempre no falla.

Ya el sábado día del Bautizo, para los invitados les regalé varios Vegas Robaina Famosos y otros tantos RASS, y para mí y los que saben apreciar los cigarros les tenía reservados varios Cohibas Siglo VI, (Caja del 2005) maravillosos, riquísimos, que mas puedo decir, cayeron dos uno tras otro, acompañados de una botella de Ron Santa Teresa 1796. En dos palabras como dijo aquel Im-presionante.

Saludos

A Guevarita, WAJIRONDALUZ, Rutero y 3 otros les gusta esto.
  3. marcegarri

marcegarri Maestro

Fantásticos cigarros Pablo..., enhorabuena por el bautizo de tu pequeña..., Un abrazo. Marce

4. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Fin de semana demasiado tranquilo para mi gusto. Cayeron solo un Partagas de Luxe y un RYJ Regalias de Londres. El frio se esta empezando a hacer notar en Bs. As. y se hace mas dificil fumar, sobre todo de noche.

Saludos!

5. Rutero

Rutero Maestro

Pues acabo de dejar un Quintero Brevas.

6. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Estos días de fiestas en mi pueblo, he disfrutado de numerosos cigarros, entre ellos, bastantes caliqueños valencianos ( no me iba a encender un gran puro para el callejeo y la polvarea, típicos de éstas fiestas).

Tras el encajonamiento de los últimos toros y la última comida San marquera, para celebrar el buen fín de fiestas, disfruto de un "Partagás PN2" junto con un "Legendario elixir de cuba".

Un saludo.::granbuenpuro::

7. marcegarri

marcegarri Maestro

Hoy después de comer Perfectos de Partagás y cafetito..., y a seguir la tarea..., Salu2. Marce

8. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas tardes,

esta tarde me he fumado un Opux X de un change con un colega en USA y no es lo que esperaba por el dinero que se supone cuesta.
    En concreto ha sido una vitola pequeña, el Perfecxion No.5 (4 7/8"x40).
    Una experiencia mas para valorar ciertas cosas que se tienen mas a mano y son muchisimo de largo mas baratas.

Saludos

Pd. Le daremos otra oportunidad logicamente

A marcegarri y ligero98 les gusta esto.
  9. Juan

Juan Aficionado

Un "Gran Cónsul" de J de N Antaño 1970, me está gustando ....
    ya les contaré mis impresiones cuando lo termine......

Saludos

Juan

A marcegarri le gusta esto.
  10. newnauzet

newnauzet Maestro

Buenas un poco mas tarde,

al hilo de este comentario anterior: http://www.foropuros.com/thread-294-lastpost.html
    termine de trabajar hace un rato y no pude resistirme de pegarme un Vargas Robusto Serie Oro para reafirmarme en mis palabras. Muy dominicano al estilo Opus X, o el Opus X muy palmero al estilo Robusto Serie Oro, como se quiera ver. Siempre teniendo en cuenta la diferencia de precio entre ambos.

Un saludo