foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 10 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sirius

sirius Belicoso

RE: ¿Que cigarro estás fumando?

En estos momento mientras leo cosas interesantisimas aqui en el foro disfruto de un RASS, y como siempre, este cigarro no me defrauda, voy a subir una cata mas elaborada a su lugar correspondiente.

2. Juan

Juan Aficionado

Acabo de dar buena cuenta de otro muy buen cigarro cubano de bodega en este caso un "Moya", al igual que el otro cigarro de bodega que fumé ("Caciques", de Guantánamo), estos también estan elaborados en las provincias orientales de Cuba, este en Granma; es un cigarro de cierta fortaleza con un carácter menos recio que los de Guantánamo. En otro momento ya haré un análisis más pormenorizado de estos tabacos que tanto me estan gustando...

Saludos

Juan

3. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Tras la cena, disfruto de un Partagás PN2. Acompaño la fumada con un Legendario Añejo.

Un saludo.::granbuenpuro::

4. marcegarri

marcegarri Maestro

Jueves noche Joya de Nicaragua Antaño Machito..., viernes después de comer Robusto "Finca el Sitio", y ayer por la noche Punch Petit Coronas..., hoy he preparado una Fabada asturiana con judiones de la Granja (4 horas de cocción) y he invitado a parte de la familia...., a ver qué me fumo..., mientras tanto lo pienso os deseo Feliz Domingo. Salu2. Marce

A Pirri le gusta esto.
  5. cohibano

cohibano Epicur

dandole a un vegatoro petit robusto.para el cafe despues de comer ya se andara.
    marce.. comida familiar ¿que tal un robusto entre charla y charla? saludos y disfutar la reunion en familia

6. jose manuel

jose manuel Robusto

En Malaga esta lloviendo ,lo que apetece es un poco de cuchara como decimos por aqui, nada de fritoleos ,algo calentito.
    Este finde estoy solo con mi hija , mi mujer esta con su madre , y estoy preparando un estofadito con patatas irlandes,ya sabeis como el nuestro pero con la variante de añadirle cerveza negra en vez de agua, queda realmente rico y sabroso.no uso la express son unas dos hhoritas y cuarto,probarlo, si teneis dudad decidme algo y os lo aclaro.
    Despues del cafe y tostada con aceite de olive Virgen EXtra de aaaaaacidez 2.5 grados, intenso de sabor y color MArtos (Jaen) y unos cuantos granos de sal gorda que crujen en boca, me he fumado un ....
    Partagas de Luxe vitola negra ,perfecto,viene en tubo de aluminio y envulto en hoja de cedro para facilitar su encendido.
    des pues de comer serä un Don Tomas Clasico,
    Saludos.

A rusomadero y Pirri les gusta esto.
  7. Rutero

Rutero Maestro

Ayer tras degustar la comida a la que me invitó un buen amigo que se casaba, me deleite con un Trinidad Coloniales y un Baileys. Lo que decían por ahí en el foro es verdad, las cremas maridan bien con los puros.

8. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Esta mañana, disfrutando de la pesca de "Black Bass" y "Lucio", tras el almuerzo pertinente, he disfrutado de un Vegafina Coronitas, pues, para que lo disfrutara en gran parte el viento, decidí no fumar algo con más relevancia.

Un saludo.::granbuenpuro::

9. Pirri

Pirri Maestro

Uhmmmarce eso suena muy bien, despues nos cuentas como te ha quedao....

10. Juan

Juan Aficionado

Hoy después de comer, un "Mini Robusto" de Condega Serie F, como me tenía que ir al trabajo, no he tenido tiempo de tomar notas para una cata, pero me queda otro en el humidor y ya tendré ocasión de dejar mis impresiones.
    Es un cigarro muy fino, de una fortaleza media que me ha gustado mucho.

Saludos

Juan