foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 10 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juan

Juan Aficionado

RE: ¿Que cigarro estás fumando?

Un recio y poderoso (pero muy de mi agrado) tabaco cubano de bodega, hecho en Guantánamo, es un cigarro tosco pero con buen sabor, tal vez pueda recordar un poco a los JLP pero con más consistencia y fortaleza. Muy rico.

Saludos

Juan

Archivos adjuntos:

A marcegarri, Elea, rusomadero y 2 otros les gusta esto.
  2. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Disfruto de un "El Copey Robusto" junto con un "Legendario elixir de cuba".

Vaya reliquia Juan, espero que lo disfrutes.

Un saludo.::granbuenpuro::

A marcegarri y Juan les gusta esto.
  3. Lubulo

Lubulo Maestro

Aunque fue ayer cuando me fume esos tabacos, creo que merece la pena la mención aun pasadas 24 horas.
    Durante la sobremesa, disfrute de un Cohiba Pirámides, que sin ser consumidor de esta marca me parecio excepcional.
    Ya por la tarde y en una de las mejores coctelerias de Barcelona, un Hoyo de Monterrey Epicure Especial (gordito) con un par de gintonics (Brokers y Seagrams)

Luis

4. Rutero

Rutero Maestro

Pues hoy me he fumado un Macanudo London Club Cafe. Ya he dejado la reseña.

5. ligero98

ligero98 Maestro

Me gustan los tabacos de bodega, a veces salen sin mucho tiro pero son deliciosos.

Saludos,

A raguilac y Juan les gusta esto.
  6. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Ayer por la noche un delicioso Gurkha Assassin.

Salu2...

7. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Empezando el sábado, después de un buen desayuno, un Bolívar Petit Corona.

Que pena que tienda a atascarse en el último tercio, porque está realmente bueno, muy cubano, potente y fino.

Saludos,

8. WAJIRONDALUZ

WAJIRONDALUZ Epicur

Hola amigos.

Tras un par de copas de Rioja y unas excelentes carnes asadas, disfruto de un Partagás Dn.4.

Un saludo.::granbuenpuro::

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Hoy sábado, después de un magnífico almuerzo bien regado, enciendo el doble corona hondureño Hoyo de Monterrey Excalibur 1066 Lancelot.

Me preparé para reseñar: Reloj en posición de cronómetro, block de notas, bolígrafo, guillotina doble, encendedor jet, bic, cenicero de puros, botella de agua fresca y vaso.

Retirado el celofán, cortado y encendiendo sin contratiempos, a los diez minutos de la fumada el cigarro decide rajarse por varios sitios de la capa y capote. Quiero dominar la situación, tratando de tapar las heridas con los dedos fumando como si fuese una flauta, me llega muy poco humo, el tiempo pasa, me desespero y lo tiro.

Me sirvo un Famous Grouse con hielo, enciendo un Joya de Nicaragua Machito y quiero de olvidar lo sucedido.

Incognito canta en You Tube 'Don't you worrie about a thing'.

Saludos,

A Elea y rusomadero les gusta esto.
  10. rusomadero

rusomadero Gran Corona

Anoche luego de un suculento asado acompañado de morcilla y mollejas, lo cual bajamos con un maravilloso vino de guarda llamado Pura Sangre, salio un Partagas SD nº 4, como siempre una delicia.

Saludos!

P.D.: Juan, me intriga saber de ese puro! Yo tuve la oportunidad de fumar unas coronas cubanas llamados "Selectos" de apariencia muy similar al de la foto que adjuntas. Estos Selectos que menciono son unos puros que compró al menudeo en la Habana un gran amigo mio al precio de 30 centavos de dolar la unidad. Lo maravilloso es que son unos puros rusticos pero bien cubanos, del estilo de JLP o Quinteros, pero con una fortaleza mas pronunciada y unos sabores a madera y terrosos muy agradables.

Bueno queria compartir esto.

Saludos!

A Juan le gusta esto.