foropuros_ads

¿Que cigarro estás fumando? (Volumen I). Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por olisiponense, 10 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. peac25

peac25 Salomón

RE: ¿Que cigarro estás fumando?

Un Partagás P2 anoche viendo al Barça. Suerte que tenía el puro porque el partido fue tan desigual y tan falto de emoción que me aburrió.

Os recomiendo ENCARECIDAMENTE que probéis este maridaje: PARTAGÁS P2 + BAILEYS. Nunca se me había ocurrido hacer esto antes, pero los sabores se conjuntan de maravilla y la crema de whisky aumenta la sensación de cremosidad del humo. Probadlo y luego me contáis.

IMG00273.jpg

(Sigo sin ser capaz de reducir el tamaño de las fotos, perdonad...)

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
  2. marcegarri

marcegarri Maestro

Ayer después de comer un "Perfectos" de Partagás riquísimo, ya por la noche un maravilloso Carlos Toraño Exodus 1959 Robusto..., en un rato subiré reseña. Salu2. Marce

A lorientico le gusta esto.
  3. Pirri

Pirri Maestro

Bueno despues de una paellita que ha hecho mi santa suegra, voy a fumar un Romeo y Julieta No.2 e igual me animo con un baileys como el amigo pedro.....saludos...

4. marcegarri

marcegarri Maestro

Un maridaje que yo hago de algo parecido es puro + crema de orujo muy fresquito...., también está muy rico..., en tu caso indiscutible ya que ese puro es sensacional..., uno de mis favoritos.

Yo me acabo de fumar algo más común..., Petit Cetro de JLP con cafetito... y a pasar la tarde..., Salu2. Marce

5. jose manuel

jose manuel Robusto

Estoy en un restaurante de Cordoba, me quede sin puros en la purera y me han dado un puro que dicen que es cuibano, pero esta mas seco que el ojo de perico , como dicen por aqui, en fin se llaman ´ cohibano ´si como leeis.la vitola pone su nombre en amarillo chillon y es una lastima de mala copia.
    ¨cohibano . en fin al grandes males grande remedios. voy que chuta con un Don Julian de nº 1, que le voy a hacer.
    Eso si, la copa de Matusalen no me la quita ni Dios.
    Un saludo y si os ofrecen alguno de estos ni mireis al camarero.

A Pirri le gusta esto.
  6. cohibano

cohibano Epicur

dandole caña a un vega toro petit robusto. amigo jose manuel quien ha hecho semejante aberracion de darte tal cigarro .a donde vamos a ir a parar con las dichosas malas itaciones

A jose manuel le gusta esto.
  7. Juan

Juan Aficionado

Después de zamparme una caballa abierta, y unas judías verdes con vinagreta y huevo duro, aquí ando dándole candela a un "Emperador Alejandro" de Augusto Reyes + café, en un rato os cuento algo, es un dominicano bien sabroso...

Saludos

Juan

PD: acompañamiento "palito" de Cuty Sark, escuchando a Marvin Santiago con la Orquesta de Bobby Valentin

A rusomadero y Pirri les gusta esto.
  8. Pirri

Pirri Maestro

Escapando para el aperitivo, beberé unos vinitos con par de colegas, y fumaré un Cuaba divinos y un Hoyo Petit Robusto a sangre fria y sin piedad, des´pués de la comida veremos que caé.....feliz fin de semana.....

9. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Luís Adolfo, como te cuídas, amigo.

Disfruta del aperitivo.

Acabo de encender una perlita de la Serie F de Condega y talvez vaya dentro de un rato a tomar una copa de Jerez Oloroso.

Como estamos en viernes de Cuaresma, la tapa será de potaje de garbanzos con bacalao...

Saludos,

A Pirri le gusta esto.
  10. cohibano

cohibano Epicur

degustando un aliados cubanito 4 de rolando perez