foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Juan

Juan Aficionado

Un poco más de 'Half & Half' en la Santini Amalfi Rusticada, después de llegar deguardia.

A sibarita, Don Gumaro, edtv y 1 persona más les gusta esto.
  2. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola, compre una lata de Peterson Sherlock Holmes y debo decir gracias por la pipa y por tabacos como este...creo que voy por otra lata y a ver qué más tienen de esta marca, por el momento solo puedo decir que le ha vuelto la vida a mis pipas las cuales son pipas de baja regalía pero bien echas para cumplir su propósito.

[​IMG]​

Saludos.

A sibarita, Juan, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  3. edtv

edtv Epicur

Hola, yo compré recientemente un Peterson Old Dublin, la mezcla latakiada de esta marca. Todavía no lo he probado y creo que hasta el otoño no lo haré, así que no puedo dar detalles, con calor no me apetece nada la pipa (rarito que es uno...)

"A supreme style of smoking mixture based on the renowned cool smoky aroma of Cyprus Latakia. Added are selected Golden Virginia with aromatic Black Cavendish and sweet Greek Oriental Basma Grades."

http://www.peterson.ie/pipes/images/tobacco/old-dublin2.jpg

Saludos.

A sibarita, ventifacto, Juan y 2 otros les gusta esto.
  4. Juan

Juan Aficionado

Hoy llegando a casa, después de la guardia, un par de cargas en la pipa:

a primera hora de la tarde, un poco de 'Half & Half' en una Dublin 1/8 bent, ahora mismo estoy terminando una de 'Squadron Leader' de S.G. en una 'billiard' grande.

A edtv, ventifacto y Don Gumaro les gusta esto.
  5. davidmachine

davidmachine Epicur

Tengo la pipa tambien un poco abandonada, y es que coger la cazoleta con esta calor horrible me da miedo, yo te entiendo Jose, por cierto esa mezcla de Peterson,OLD DUBLIN, a mi me ha parecido muy buena, a ti no se, demasiado suave la latakia para tu gusto me da la sensacion

A edtv y ventifacto les gusta esto.
  6. Juan

Juan Aficionado

Dos cargas de Erinmore Flake (de una latica que he comprado esta tarde) antes y después de una cena ligerita en un restaurante griego del barrio

A edtv, Don Gumaro y ventifacto les gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

Muchas gracias, David.
    Me temo que hasta el otoño estoy en fase de "pipa caída". Si me resulta muy suave siempre puedo añadirle algo del Balkan Latakia de Stanislaw.

Saludos.

8. Juan

Juan Aficionado

Después de una dura sesión de gimnasio, desayuno XXXXL: huevo frito + un trozo de carne maga frita + cerveza con '7UP' + un carga de 'Erinmore Flake' en la Captain Black Windjammer

A edtv, olisiponense y Don Gumaro les gusta esto.
  9. Juan

Juan Aficionado

Admiral's Flake Vanilla de Borkum Riff, en una Dublin 1/8 bent.

A edtv, Don Gumaro y olisiponense les gusta esto.
  10. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Después de la comida, en una Baritone Caoba Laqueada con Mac Baren-Cube.
    Saludos.

A edtv le gusta esto.