foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. davidmachine

davidmachine Epicur

Por cierto ya son dos estancos por los que he pasado y ni rastro de las labores de SG, bueno, salvo el black cherry

A edtv le gusta esto.
  2. edtv

edtv Epicur

David, hoy en el estanco del C. I. de Castellana encargué 2 latas de S. G. Perfection y otras 2 de Commonwealth.
    Esperaré acontecimientos y ya te digo cuando los traigan (si llegan, que otra vez hay problemas con la distribución)

Saludos.

A davidmachine le gusta esto.
  3. edtv

edtv Epicur

Ahora mismo estoy fumando mi mezcla especial de virginias, cavendish, algo de latakia y un Punch double coronas en rodajitas en mi Clipper churchwarden, rico, rico este tabaco...

A sibarita y Don Gumaro les gusta esto.
  4. davidmachine

davidmachine Epicur

Pues me avisas y lo celebramos con una fumada en pasion

A edtv le gusta esto.
  5. edtv

edtv Epicur

En Pasión Hbanos solo se pueden fumar puros. Como sé que no dejan fumar cigarrillos supongo que pipa tampoco.
    Pero siempre nos quedará alguna terraza.

6. edtv

edtv Epicur

Continuo con mi mezcla especial en mi Savinelli canadiense flameada y un Pampero Aniversario

A sibarita, olisiponense y Don Gumaro les gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

Hola, no encuentro ni a tiros los tabacos Samuel Gawith pero mira tu por donde en un estanco nuevo y muy bien surtido al lado de la casa de mi chica, he encontrado MacBaren HH Vintage Syrian y me he comprado 2 cajas de 100 gr y dejandome llevar por la emoción tambien una pipa. Una preciosidad de Dunhill, una bulldog 837 (el espabilao del estanquero me quería "clavar" una de la serie White Spot, pero costaba 10 veces más, a lo mejor se creyó el tipo que soy el ahijado de Botín...)
    Pues bien, aculotando mi nueva adquisición con Squadron Leader, solo un tercio de cazoleta.

Saludos.

8. Juan

Juan Aficionado

Kentucky Bird en la Santini Amalfi rusticada

9. Juan

Juan Aficionado

En el trabajo, después de desayunar, 'Perfection' de Samuel Gawith en la WDC Milano

10. marcegarri

marcegarri Maestro

Hola José..., te respondo aquí amigo...

Pues fué un tema de pura casualidad..., encontré en casa de mis padres un paquetito de Amphora que compró mi padre recientemente para un amigo fumador..., el caso es que lo vi y cogí una pipa irlandesa Peterson de mi padre y me fumé mi primera pipa..., al día siguiente repetí la operación. Para mi lo de fumar en pipa, "ni fu ni fa", entiendo que éste no debe ser el mejor tabaco de pipa, pero a priori no me atrajo demasiado esta modalidad de fumada. Un saludo. Marce

A sibarita, olisiponense, Juan y 2 otros les gusta esto.