foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Marco: En la Tabaquería Hermes de Buenos Aires, tienen un tabaco exclusivo de esa Tabaquería, el Barra Once (/11), que probé hace años y me pareció bastante bueno, muy al estilo english blend tradicional con Latakia, con cuerpo y gustoso de fumar.

Esa Tabaquería tiene además otras mezclas propias de tabacos para pipa.

Talvez sea buena idea dar una vuelta por allí.

Saludos,

A edtv le gusta esto.
  2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

A edtv le gusta esto.
  3. edtv

edtv Epicur

Hace un rato he fumado por 1ª vez Captain Earle's Ten Russians en una Clipper Dublin sandblasted. Sencillamente alucinante. La muestra me la regaló el compañero Lucas (Aluad), muchas gracias.

Saludos.

A aluad, WAJIRONDALUZ y Don Gumaro les gusta esto.
  4. aluad

aluad Gran Corona

Hola José,

Me alegro que te haya gustado.

Saludos …

A edtv le gusta esto.
  5. Superplanet

Superplanet Prominente

Gracias Lucas y Ricardo por sus consejos, a Hermes voy cada 15 días por sus puros torcidos con tabaco cubano (o tipo cubano), me gustan las Coronas HH Habano Habano Fuerte que ya postie en el foro, así que averiguaré de sus tabacos para pipa.

Y saben que? Recién acabo de cortar el teléfono con "el mismísimo" Toni Petti, es que yo de ignorante por ser nuevo en la pipa no lo conocía y Lucas (aluad) me lo recomendó, así que busque sus datos y llame a su empresa de mezclas de tabacos SN (Sentimiento Nacional) y resulta que me atendió el mismo, muy amable, una hora al teléfono estuvimos, le comente del foro y ya lo conoce y además me dice que tiene muchísimos amigos españoles, que es el país que mas pondera sus mezclas.

Me recomendó sus mezclas
    Maya
    Macedonia 1.
    Soberanía de las Islas - 1er Premio 2010 Concurso Bianual Carlos Moreu Madrid
    Mezcla Libertador - 1er.Premio 2008. Concurso CAP, Madrid
    por ser de mayor fortaleza al comentarle que fumaba habanos.

Si alguien quiere hablar con él, acá les paso el link de su fábrica http://www.tabacosn.com.ar/es.c1.htm

A olisiponense, aluad y WAJIRONDALUZ les gusta esto.
  6. edtv

edtv Epicur

Lucas, una vez más te agradezco el detalle.

Saludos.

A aluad le gusta esto.
  7. aluad

aluad Gran Corona

No hay nada que agradecer, en todo caso al ForoPuros que es quién ha propiciado el suceso.

Saludos …

A edtv le gusta esto.
  8. aluad

aluad Gran Corona

Hola foro,

Peterson Donegal (06) (Billiard) con Reiner Long Golden Flake (Virginia-Perique-Burley)

Saludos ...

A edtv, WAJIRONDALUZ y Don Gumaro les gusta esto.
  9. Juan

Juan Aficionado

'Squadon Leader' de S.G. en la Santini Amalfi una billiard grande rusticada

A aluad, edtv, WAJIRONDALUZ y 1 persona más les gusta esto.
  10. Superplanet

Superplanet Prominente

Brebbia - Classic English Mix N°8 en una International Selection Made in London England que compré hoy a muy buen precio ya que recién hace una semana que empeze a fumar en pipa y es la segunda que tengo económica hasta que aprenda.
    El lunes voy a Hermes por consejo de Ricardo a comprar el barra 11 que me informaron por teléfono que lo siguen fabricando y mitad de semana me llegan los mix de Tony Petti.

A olisiponense y aluad les gusta esto.