foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. davidmachine

davidmachine Epicur

BUscare ese Skiff

Gracias compañero

A garibaldi530, edtv y aluad les gusta esto.
  2. aluad

aluad Gran Corona

Hola David,
    Si encuentras el Skiff Mixture comprobaras que es una buena mezcla suave y con algo de dulzor y en el que predomina, pero muy ligeramente, el Turco. Muy bueno.
    Saludos …

A garibaldi530 y edtv les gusta esto.
  3. aluad

aluad Gran Corona

Hola foro,

Ahora mismo me acabo de preparar un té verde y una pipa Peterson Donegal Rocky 06
    con Britt’s Balkan de 4noggins (Virginia-Latakia-Cavendish-Orientales), creo que ya es el
    último humo del día.

Saludos …

4. edtv

edtv Epicur

Hola, siguiendo con los S. G. el chocolate flake lleva latakia y burley, el Squadron Leader si lleva orientales (latakia y turco) y ya de peor calidad, el Stanislaw London Mixture que lleva virginias, latakia y orientales.

Los frog morton esos ni había oido hablar de ellos. Debe ser una de las 101.000 cosas que aún desconozco.

Saludos.

A garibaldi530, WAJIRONDALUZ y aluad les gusta esto.
  5. Juan

Juan Aficionado

Después de un tardío (trabajé esta noche pasada) aunque poderoso desayuno consistente en panceta con huevo frito y cerveza, un poco de Gravina Regular en una Dublin 1/8 bent

6. aluad

aluad Gran Corona

Hola José,

Pues tengo que darte la razón sobre el Squadron Leader de SG (Virginia-Latakia-Turkish), inexplicablemente, me olvide de él y eso que lo considero de lo mejor con Latakia de SG.

En cuanto al Chocolate Flake (Virginia-Burley-Latakia), no lo he probado, no puedo opinar y mucho menos aconsejar y los Stanislaw son unos tabacos que considero muy bastos y hay mucho tabaco en el mercado, como para ir comprando mediocridades.

Saludos …

A garibaldi530, WAJIRONDALUZ y edtv les gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

Este tabaco si que me gustaría probarlo, si me dijesen donde comprarlo en España. He leído muy buenos comentarios del mismo.

Saludos.

A garibaldi530 y aluad les gusta esto.
  8. edtv

edtv Epicur

Hola Lucas, si te gustó el Squadron Leader, te recomiendo que pruebes el Commonwealth, a mi me gusta todavía más, es el que más me recuerda al Balkan Sobranie o Dunhill London Mixture.

Saludos.

A garibaldi530, WAJIRONDALUZ y aluad les gusta esto.
  9. aluad

aluad Gran Corona

Desgraciadamente, no se comercializa en España, yo lo compro en 4noggins

4noggins - PULSAR

Muy, muy bueno.

Saludos …

PD. Si he probado el Commonwealth de SG y también me ha gustado mucho, pero hay tantas mezclas que a veces ni recuerdo las que he probado y las que no. Pero eso es bueno, significa que hay variedad.

A garibaldi530 y edtv les gusta esto.
  10. edtv

edtv Epicur

Gracias Lucas, tenía previsto ir a Londres en breve pero anulamos el viaje hasta que pasen las cenizas del volcán Islandés...
    Tomo buena nota para comprar tabacos allí.

Saludos.

A garibaldi530 y aluad les gusta esto.