foropuros_ads

¿Qué tabaco estás fumando y en qué pipa?

Tema en 'Pipa' comenzado por olisiponense, 6 de Enero de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. rikymorer epicure

rikymorer epicure Maestro

Esta noche Nighcap de Dunhill en una Country Gentleman. IMG-20180829-WA0022.jpg

A juanodin, leandro79, Sunchace y 5 otros les gusta esto.
  2. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

::increible::......Nightcap......::increible::

Perdon por desviar el hilo:-/

¿Alguien me recomienda algun tabaco muy parecido al Nightcap y que se pueda encontrar en España?o_O

Aunque sea mezclando 2-3 variedades de tabaco para conseguir algo parecido o incluso mas potente::yavves::

3. Orologi

Orologi Belicoso

Gracias por vuestras aclaraciones. Me están entrando ganas de buscar Three Nuns y probarlo. Si lo encuentro, me encantará compartir con vosotros mis impresiones.

A valmontvanilla y Mr.Jamoi les gusta esto.
  4. Orologi

Orologi Belicoso

Ozimandias, te recomiendo HH Vintage Syrian de Mc Baren. Quizá más suave que Nightcap pero más económico al venderse al mismo precio en lata de 100 grs. Es cierto que es un tanto irregular de una lata a otra pero siempre ofrece fumadas dignas. Maridado con cerveza de trigo o con gin tonic crea un conjunto muy apropiado.

A Sunchace, Carlos Díaz, DadVader y 2 otros les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola Ozimandias
    Otro se acerca al Nightcap puede ser el Ashton Artisan's Blend, que tiene una mezcla base similar, tambien con Perique, y que ademas lleva un toque de Black Cavendish que le da una profundidad cercana a la que tiene el Nightcap.
    Este Ashton es relativamente fácil de encontrar ahora mismo en las Cavas
    Saludos

A Sunchace, Orologi, Carlos Díaz y 2 otros les gusta esto.
  6. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Curiosamente habia pensado en el Vintage Syrian,mezclandolo con Kendal Twist " Brown Irish X " de Gawith & Hoggart [​IMG]
    No se como quedaria:huh:

No sabia que el Ashton Artisan's Blend se podia conseguir en España::increible:: , gracias a los dos.

A leandro79, Sunchace, Orologi y 2 otros les gusta esto.
  7. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Dunhill Durbar::yavves::

Por alguna razon creia que este Durbar era mas potente,al nivel del Vintage Syrian,pero es mas suave y mas dulce,un dulzor diferente a los virginias que suelo fumar.

A veces parecia que estaba fumando incienso,ha sido un cambio radical con lo que fumo ultimamenteo_O

Muy bueno,agradable y delicado este Durbar::MMMUYbueno::

A Mateo Ruez, leandro79, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  8. Orologi

Orologi Belicoso

Tengo que probarlo, me gustan los tabacos de aromas y sabores sutiles con matices y giros inesperados. Si tuvieras que compararlo con otras mezclas, ¿a cuál se le parece más?

A Sunchace y Ozimandias les gusta esto.
  9. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Realmente,este Durbar es el primer tabaco que pruebo con este sabor tan dulce a leche azucarada y que va cambiando a "incienso" por decirlo de alguna manera

El unico que recuerdo que sea tan dulce es el Peterson Sherlock Holmes,me parecio un tabaco muy dulce:huh:

Pero era un dulce tipico de tabaco Virginia,este Durbar tienen un dulzor diferente,mas delicado,como "lacteo" ,y tiene mas matices que el Sherlock,a mi me gusta bastante mas el Durbar,el Sherlock me llego a empalagar:huh: el Durbar no me parece nada empalagoso.

Precisamente ayer prepare el Durbar en un tarro,recordando la primera pipa era el que tenia mas ganas de fumar hoy.::yavves::

Decir que a pesar de ser tan dulce,este Durbar me parece un tabaco 100% natural,es muy seco y sin aromas extraños,artificiales o muy potentes.

Ah,no me acordaba::increible:: otro que es parecido es el Early Morning,tambien de Dunhill,son muy parecidos los dos,pero yo diria que el Early lleva mas virginia.

Última modificación: 3 de Septiembre de 2018
    A Orologi, jordibetriu, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  10. Ozimandias

Ozimandias Torpedo

Hoy,dos pipas de Dunhill Durbar::yavves::

Que bueno,cada vez que lo fumo me gusta mas,es arriesgado probar tabacos de pipa,porque muchos te decepcionan,pero cuando encuentras un tabaco como este,merece la pena arriesgarse y probar tabacos nuevos::yavves::
    Realmente el nombre de Durbar le queda muy bien::yavves::

A Orologi, jordibetriu, Mr.Jamoi y 4 otros les gusta esto.