foropuros_ads

¿Qué opinan de los whiskies escoceses?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por El Traductor, 20 de Mayo de 2009.

1. Ivan Duron

Ivan Duron Maestro

Bueno señores, no se que tan abandonado este el tema, pero quiero compartir con ustedes que el dia de de ayer sabado hice una pequeña compra de algunos Escoseces y los ganadores que se unieron a la coleccion fueron uno para el diario que es:

1- Glen Moray Classic, y los siguientes para esos momentos especiales,

1- Talisker

1- Ardbeg

Amigos les debo las fotos pero aun no eh figurado como subirlas desde mi celular, encuanto sepa como las pongo promise, medio bruto con la tecnologia.

Salu2...

A javier 72, Charly, JUAN MANUEL y 12 otros les gusta esto.
  2. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Ayer tarde precisamente probé el Talisker. Potente, duro de pelar (lo tuve que rebajar con hielo), un trasfondo a turba y cierto sabor a algas e incluso a sal. No me dejó ganas de repetir. No me atreví con el Lagavulin: olía a yodo demasiado.

Y lo que son las cosas y la memoria de los sentidos...hoy volvía a apetecerme el Talisker. Extraño...

Saludos,

A Charly, JUAN MANUEL, siboney y 11 otros les gusta esto.
  3. Armengual

Armengual Cadete

Buenas noches, dias y tardes.

Hé probado pocos wiskyes, entre ellos JW etiqueta: roja, negra y dorada.
    Buchanans 12, master y 18 y chivas 12

y hasta el momento el que más me ha gustado es el buchanans 18.

Tengo entre ceja y ceja comprar un buchanans 21 o un JW et. azul. cuando lo haga les comentare mi resultado.

Saludos!!

A Charly, JUAN MANUEL, siboney y 12 otros les gusta esto.
  4. lorientico

lorientico Prominente

Estupenda eleccion luis, tene un posgusto increible...!

Soy adicto a lo poco que se destila en las islas Orkney, ya me diras algun disti en Andorra: solo conozco la cava del tabacs :(

Disfrutalo, compañero

A Charly, JUAN MANUEL, siboney y 11 otros les gusta esto.
  5. CHARRO

CHARRO Epicur

Hoy con la tarde libre me pongo al dia en el foro con un Don Anastacio robusto Maduro y un trago de Cardhu 12 años rico el par, lo disfruto mucho el wiskito fue regalo de un gran amigo en las celebraciones Decembrinas,saludos

Archivos adjuntos:

• car.JPG
      car.JPG
      Tamaño de archivo:
      43 KB
      Visitas:
      192
    A Charly, Sambalo, JUAN MANUEL y 13 otros les gusta esto.
  6. El Doctor

El Doctor Torpedo

Pequeñas coincidencias. La semana pasada me acabé una botella de Cardhu 12 que compré en Navidades. Venía en una funda de cuero marrón en lugar de la acostumbrada caja de cartón. Es un whisky muy bueno y equilibrado.
    Disfrútalo.

A Charly, JUAN MANUEL, dalcalaso y 10 otros les gusta esto.
  7. hombre777

hombre777 Torpedo

Hoy despues de la comida y el cafe una copa de Whisky Aberlour A`bunadh .
    Un whisky intenso en sabores y aromas .

A Charly, GOYO, El Doctor y 11 otros les gusta esto.
  8. hombre777

hombre777 Torpedo

Hoy en casa , mientras navego por el foro " Whyte & Mackay Special " y un poco de pan y nueces .

A Charly, GOYO, lorientico y 10 otros les gusta esto.
  9. CHARRO

CHARRO Epicur

Hola Ayer noche tomando un buen Buchana's master un scotch que me gusta, bueno de esta casa me gustan todos, cada uno tiene una diferenciación que me permite maridarlos con cierta flexibilidad dependiendo el origen del tabaco.lo maride con un turrent Triple play churchill malísimo muy amargoso no había tenido uno entre manos tan, pero tan, malo lo deje casi empezado y me dedique al destilado.

Pd. Doctor, gracias, muy bueno el Cardhu 12 apenas son mis primeros acercamientos, pero me ha gustado mucho.

A Charly, Sambalo, GOYO y 11 otros les gusta esto.
  10. lorientico

lorientico Prominente

En casa de unos amigos anoche me dieron a probar un 'Scottish Grocer' que no estaba mal . Un whisky blended que resultaba mejor en nariz que luego al beberlo, pero que con una charla amena y un par de hielos se podia beber.

Disfrutad el domingo foreros.

A Charly, GOYO, Pancho y 4 otros les gusta esto.