foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Lubulo, 16 de Mayo de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lubulo

Lubulo Maestro

RE: ¿Qué comemos y bebemos?

Un 2001?? debe estar como la miel :)

A Pirri, JUAN MANUEL, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  2. JVO

JVO Epicur

Hoy ha tocado este vino blanco, Catarina 2010 de la zona de Setúbal, Portugal, de color verde esmeralda, vino muy frutoso a melocotón, piña y de matices a madera tostada, muy fresco, largo, complejo, y muy pero que muy rico, ojito con estos vinos de Portugal, merece la pena echarle el guante y el labio claro, y todo esto con unas almejas de carril, el famoso bacalao dourado, mero a la brasa y unos carabineros como delfines de grandes y todo esto tomado y degustado en Restaurante El Cristo, de la bonita ciudad de Elvas (Portugal) como a unos 20 Km. de Badajoz y del que recomiendo, rematado con un Brandy Portugués como es el Constantino, y que daré razón de el en la sección de Bardyes, y como no, con una Julieta Nº2 de Romeo y Julieta.

Archivos adjuntos:

A falucho, nettimar, Don Gumaro y 9 otros les gusta esto.
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Pues si Luis, porque negarlo, estaba de muerte y casi se podia masticar ...

Todo un placer para los sentidos ...

Y suerte que lo abrí, el corcho empezaba a estar realmente mal y no hubiese pasado mucho tiempo mas sin estropearse ...

Abierto, decantado y bebido en el momento justo ...

Saludos

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola Javier:

En mis temporadas en Extremadura, también solía cruzar de vez en cuando a Portugal, a Elvas para comer en el Restaurante 'O Golo', que creo que tiene zona de fumadores y una carta excelente con buenos vinos.

Luego, me fumaba un H Upmann Magnum 46 en el Bar 'Tea & Wine' del centro de Elvas. Local muy bonito, con buen café y buena oferta de destilados. Lo que no sé a ciencia cierta es si ese Bar ha acondicionado alguna zona de fumadores. En mi época se fumaba...

Saludos,

A JUAN MANUEL, Pirri, Agus1969 y 2 otros les gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Vaya par de dos !

nadie podrá negar que sabeis vivir bien y cuidaros ...

y que dure !!!!

6. chesco79

chesco79 Prominente

Buenas tardes.

Para la comida de hoy me hice una pasta con vegetales (zanahorias, portobelos, tomate, cebolla, puerros, pimientos) algo de vino y su respectivo parmesano. Algo sensillo pero modestia a parte me quedo bueno y lo quise compartir con ustedes.

Saludos.

A falucho, nettimar, olisiponense y 8 otros les gusta esto.
  7. mmanzanal

mmanzanal Epicur

hola

ligero almuerzo de chorizo hecho y curado en casa segun la tradicion familiar

Archivos adjuntos:

A falucho, nettimar, olisiponense y 6 otros les gusta esto.
  8. pennellies

pennellies Prominente

Jope,Mario.Menuda pinta que tiene este choricito.Si te sobra alguno,ya sabes,
    eh?...Je,je,je...

A Pirri, olisiponense y mmanzanal les gusta esto.
  9. Juan

Juan Aficionado

Felicidades Mario! y gracias por compartir esa espléndida imágen, que lo disfrutes (casi he podido oler esa maravilla).

A Pirri y mmanzanal les gusta esto.
  10. mmanzanal

mmanzanal Epicur

el olor es espctacular, tanto que cuando dejamos todos los de la familia curando (serian 80-100 kg este año) y se pegan alli solos 15 dias, huele fuera de la casa y tenemos miedo de entren a robarlos

A falucho, Pirri, olisiponense y 1 persona más les gusta esto.