foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Lubulo, 16 de Mayo de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Lubulo

Lubulo Maestro

A falucho, nettimar, davidmachine y 8 otros les gusta esto.
  2. Tocho

Tocho Epicur

RE: ¿Qué comemos y bebemos?

He cenado en ese Restaurante varias veces y es uno de mis preferidos, no solo de Barcelona, esta al lado de la casa de mi prima y siempre que voy a Barcelona, aprovecho para visitarlo. Ya estoy deseando volver.

A Lubulo le gusta esto.
  3. Lubulo

Lubulo Maestro

Tocho, particularmente lo considero el mejor Japonés de Barcelona por relación calidad, precio y trato al cliente.

A Tocho le gusta esto.
  4. Lubulo

Lubulo Maestro

Dorada al horno con sus patatitas.

A falucho, nettimar, davidmachine y 9 otros les gusta esto.
  5. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

¿Qué comemos y bebemos?

Ayer hice una paella de Bacalao, cuando tenga un momento os pondré como hacerla y fotos de los pasos.

A falucho, nettimar, Juan y 11 otros les gusta esto.
  6. chacho

chacho Belicoso

se ve excelente esa paella felicidades y esperamos la receta

saludos

7. el pedro

el pedro Robusto

Anoche en el magnifico palacio de Santa Coloma, sede del consulado italiano en Madrid, tuvo lugar la entrega de los premios “Fuera de Serie 2011”, los premiados fueron:
    David Muñoz (Gastronomía); Richard Geoffroy (Enología); María del Pino (Filantropía); Jeremy Hacket (Moda); Tamara Rojo (Danza); Carmen Cervera, Baronesa Thyssen (Mecenazgo); Tomás Alía (Interiorismo) ; Elena Ochoa (Libros); Rafael Moneo (Arquitectura) y Luis Gordillo (Pintura)

El evento era esponsorizado por la Maison Dom Perignon

después de la entrega de los premios por la sala los camareros sirvieron lo que hoy en día los pijos llaman “finger food”, es decir tapas, mini comida, pintxos …
    mini dim sun de aji de gallina ( un encuentro entre japon y peru: magnifico )
    mini ravioli de trufa ( una bomba )
    mini lasagne de verduras
    mini carpaccio de vaca gallega, envueltos en un mini espárrago y servidos con laminas de parmigiano ( otra bomba )
    mini "stick" de berenjenas fritas con miel
    mini tempura de cigalas

mini postres:
    crema catalana ( óptima )
    cuajada ( pasable)

La bebida de la noche fue Dom Perignon Vintage 2002, edicion especial Andy Warhol
    Sobrepasando lo kitch de las botellas multi coloradas, puedo decir que fue un gran champagne.

Me bebí algo como 20 flutes de este champoo y hoy no tengo el mas minimo sentor de dolor de cabeza.
    Esta es otra confirmación de mi teoría que la calidad se mide con la cantidad: si después de dos botellas de champagne al día siguiente no duele la cabeza, significa solo una cosa: que bebiste un producto excelente

A falucho, olisiponense, Lubulo y 6 otros les gusta esto.
  8. denali

denali Torpedo

O bien es que tienes "mucho callo"...............

Es broma, estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

A olisiponense le gusta esto.
  9. Lubulo

Lubulo Maestro

Gambitas plancha y berberechos al vapor con Gramona Imperial

A falucho, nettimar, JUAN MANUEL y 5 otros les gusta esto.
  10. anibal

anibal Robusto

me encontre unos chiltepines (chilitos secos muuuuy picosos insustituibles para la receta) asi que para hoy domingo esta obligado el aguachile.
    camaron crudo (se curten con la mezcla de jugo de limon, chile verde y chiltepin, sal y un poco de sasonador) pepino, cebolla morada y tostadas.... una chulada¡

A falucho, GANDALF, Juan y 3 otros les gusta esto.