foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Lubulo, 16 de Mayo de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

¿Qué comemos y bebemos?

Ricardo, tengo una duda; cuando dices una cebollita ¿te refieres a una cebollita en vinagre?, como las que ponen en las banderillas.

A JUAN MANUEL le gusta esto.
  2. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

RE: ¿Qué comemos y bebemos?

Hola.

Exacto, una cebollita en vinagre bien escurrida.

La Tanqueray Ten es una preferencia personal solo para Dry Martini.

Saludos,

A JUAN MANUEL, garibaldi530, Lubulo y 2 otros les gusta esto.
  3. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

Hola,

Ya puestos a preguntar, y si sois tan amables....¿en que proporcion de ginebra y martini? Es que me están entrando unas tentaciones muy fuertes. Y no de las mismas marcas pero tengo los ingredientes.

Saludos,

4. olisiponense

olisiponense Gran Maestro

Hola.

Acabas de hacer la pregunta del millón del Dry Martini, Mario.

Personalmente, no uso Martini, prefiero el vermouth francés Noilly Prat Dry, que es mas seco que el italiano. Cuando quiero algo absolutamente seco en el mismo formato, uso Tio Pepe.

Mi proporción consiste solamente en mojar el hielo seco depositado en el vaso mezclador con alguna de las dos bebidas citadas, para después cargar el Gin en función de las copas que quiero servir.

Hay quien le gusta menos seco y proporciona a razón de 1X3 ó 1X4. Pero hay también quien le gusta extra seco, afirmando que basta con mostrar una botella de Martini a la botella de Gin sin mezclar nada y cargando directamente el Gin en el vaso mezclador.

Cuestiones de gustos.

Saludos,

A falucho, valmontvanilla, Tony y 5 otros les gusta esto.
  5. Antonio Alcaraz

Antonio Alcaraz Belicoso

Recuerdo una película en la que un extravagante millonario se dedicaba a asesinar a los grandes cocineros a los que culpaba de sus problemas de salud (colesterol, ácido úrico, azúcar..etc)

Sin llegar a tanto, repasando este hilo,viendo y leyendo las fotografías y descripciones de Luis y los demás foreros es imposible no saltarme mi sempiterno régimen. Salivando ;).

Un cordial saludo

A JUAN MANUEL, garibaldi530, Lubulo y 3 otros les gusta esto.
  6. lucasmarse

lucasmarse Prominente

Hoy he preparado un exquisito rodaballo al azafrán, regodo con un rueda 100% verdejo.

Y de postre un bolivar 108. Se puede pedir más?

A falucho, JUAN MANUEL, garibaldi530 y 2 otros les gusta esto.
  7. Pancho

Pancho Epicur

[/quote] Hay quien le gusta menos seco y proporciona a razón de 1X3 ó 1X4. Pero hay también quien le gusta extra seco, afirmando que basta con mostrar una botella de Martini a la botella de Gin sin mezclar nada y cargando directamente el Gin en el vaso mezclador.

Cuestiones de gustos.

Saludos,
    [/quote]

Jajaja. Me gustó ese "extra seco" de mostrar la botella de Martini a la de Gin.
    Buena Ricardo, eso si que quedará bien seco. jaja.
    saludos

A JUAN MANUEL, garibaldi530, Lubulo y 2 otros les gusta esto.
  8. denali

denali Torpedo

A mi me dijo un sabio una vez que hay que pasar la botella de martini por encima de un lado a otro y echar la solamente la cantidad que caiga mientras está la sombra de la botella de martini encima de la copa. Yo lo hago y está bueno

Saludos

A falucho, JUAN MANUEL, garibaldi530 y 2 otros les gusta esto.
  9. gutanarqui

gutanarqui Corona

HOLA LUBULO QUE ENVIDIA DE LA BUENA ENSERIO, YO EN LO PERSONAL EN DOMINGO EN CASA NO SE COCINA YA QUE VAMOS EN CAMINO A UN RESTAURANTE DE CORTES AMERICANOS MUY BUENOS, YO EN LO PERSONAL PREFIERO UN CORTE NEW YORK, CON UN BUEN VINO Y CLARO, PARA DESPUES DE LA COMIDA SE ANTOJA UN MONTECRISTO NO 4 QUE EN LO PERSONAL ME GUSTAN MUCHO.

A falucho y JUAN MANUEL les gusta esto.
  10. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

¿Qué comemos y bebemos?

Gutanarqui, si eres tan amable te pediría que escribieses en minúsculas, las mayúsculas en los foros es sinónimo de gritar y sin gritos nos entendemos mejor, ¿no crees?.

A JUAN MANUEL y Don Gumaro les gusta esto.