foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos?

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Lubulo, 16 de Mayo de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. garibaldi530

garibaldi530 Epicur

RE: ¿Qué comemos y bebemos?

Marce, te asuguro que si, jejejeje.

A tomas, edtv, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  2. Paco Navas

Paco Navas Maestro

Joder.. yo he vuelto a la dieta.. después de los abusos del verano.. toca judia verde y lenguado...

Para animarme igual les subo unas fotitos por si alguno está en la misma situación y quiere pasar hambre en compañía!!!!

SOLIDARIDAD.. entre los gordos!!!!!!

Un abrazo.

Paco.

A tomas, edtv, JVO y 4 otros les gusta esto.
  3. Wagneriano

Wagneriano Prominente

Esta tarde, he disfrutado de unas ricas costillas de cerdo al horno, acompañadas de patatas, calabaza gratinada con mozarella, y algo de ensalada fresca.

DSC04236.JPG

Para beber, una exquisita cerveza Alemana: Weihenstephaner Pilsner. Cerveza seca con una graduación de 5.1% y gran cantidad de lúpulo, una abundante y densa espuma, y en boca buen equilibrio entre amargor y postgusto dulzón, resaltando matices algo cítricos.

DSC04238.JPG

Buen provecho a todos.

Saludos,

Alex R.

DSC04237.JPG

Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A nettimar, falucho, marcegarri y 12 otros les gusta esto.
  4. Pirri

Pirri Maestro

Por cuanto es pecado tirar la comida, yo solito en casa, me frio unas patatitas y unos pimientitos de padrón, y tomo las sobras de la cena de ayer, de paso me tomo la 1/2 de tinto también de ayer......::loccco::

Archivos adjuntos:

A nettimar, falucho, marcegarri y 8 otros les gusta esto.
  5. edtv

edtv Epicur

Lamento no tener fotos nuestro festejo mejicano de anoche, pero si relato el menú que fué largo y ancho...

-Sopa de tortilla
    -Ceviche
    -Quesadillas de huitlacoche
    -Tacos de alambre y de pastor
    -Mole de Guajolote
    y de postre, Cajeta quemada

Y para que bajase toda la pitanza, chelas, sangrita y tequila D. Julio reposado.
    La fumada la describo en su hilo correspondiente.

Saludos.

A falucho, tomas, Oro Verde y 6 otros les gusta esto.
  6. Pirri

Pirri Maestro

Pués hoy he comido distinto a lo que se tenía previsto, Jamón de Recebo, Chorizo y Quesos Gallegos, Empanada de Zamburiñas, Entrecot de Ternera, Ensalada César, postres, de beber, Vinos en abundancia, luego de 4 botellas de Vino tinto entre 2 parejas, hemos tomado sin discriminar para no entrar en detalles, una botella de 0.75 Lt., de Crema de Alba, media botella de Aguardiente casero con cafés, y una botella de Black label 12 años entre mi amigo german y moi, ahora ando volando bajo y no se quien soy......pero mañana volveré.......:)...de fumar ya lo dije en otro sitio.:(

A falucho, sibarita, tomas y 2 otros les gusta esto.
  7. edtv

edtv Epicur

Adolfo, estoy empezando a preocuparme, te veo "desganao"... :D ¿solo esto???

Jamón de Recebo, Chorizo y Quesos Gallegos, Empanada de Zamburiñas, Entrecot de Ternera, Ensalada César, postres, de beber, Vinos en abundancia, luego de 4 botellas de Vino tinto entre 2 parejas, hemos tomado sin discriminar para no entrar en detalles, una botella de 0.75 Lt., de Crema de Alba, media botella de Aguardiente casero con cafés, y una botella de Black label 12 años

:D :D :D

Saludos.

A Pirri le gusta esto.
  8. Tocho

Tocho Epicur

angelito

A edtv y tomas les gusta esto.
  9. tomas

tomas Gran Corona

Despues de leer al "gloton" de Adolfo, me da verguenza comentar que he comida una esplendida Paella Valenciana, ensalada de antesala y fruta natural acompañada de helado.
    Vino tinto Rioja, refrescos y agua.
    Adolfo.........mejor regalarte un traje.
    Saludos a todos.
    Tomas.

A falucho y edtv les gusta esto.
  10. Lubulo

Lubulo Maestro

Probablemente unos de los mejores spaghetti alla carbonara que he comido nunca, auténticos, sin gota de crema de leche, solo huevo, pancetta, pecorino y parmigiano.
    Brutales!!!

Il Cesaretto
    Via Bocca di Leone 44a, Roma

A nettimar, falucho, marcegarri y 3 otros les gusta esto.