foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos? Vol II.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por valmontvanilla, 22 de Junio de 2019.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Me ha llegado a suceder.

Y me reporto con la cena.
    Un Fetuccini con crema y hongos naturales que preparó mi esposa. Acompañamos con un deliciosísimo vino que trajimos de valle de Guadalupe, Magoni 2016 Merlot y Malbec, 75 y 25% respectivamente. Nos fascinó esta casa de vino.

IMG_20190819_174837.jpg

2. Only habanos

Only habanos Torpedo

20190823_191913.jpg

Para acompañar a este pequeñajo hice una carne (solomillo de cerdo) y unas verduras salteadas que han salido exquisitas.

La verdad nose si por lo exageradamente rica que me salio la comida o por que pero me esta dando una gran fumada.

Nunca antes habia combinado comer y fumar y menudo descubrimiento. :laugh:

Saludos !

Última modificación: 23 de Agosto de 2019
  3. DiegoCastroBarandiaran

DiegoCastroBarandiaran Belicoso

Estimados Amigos

Con un poco de envidia (no sé si esa de la sana que dicen que hay) de ver lo que están posteando y disfrutanto, y un poco de goce por lo mío, comparto lo que dejó esta soleada tarde en Lima:

- Leche de Tigre
    - Sánguche de Chicharrón de Langostino y Pulpo en Pan Ciabatta
    - Cerveza Cuzqueña

IMG_2200.JPG

Abrazo para todos

Diego

4. Only habanos

Only habanos Torpedo

Una foto un poco cutre pero he llegado rebentado a casa y paso de postureos y mariconaditas la verdad, además tengo cosas en cajas de mudanza y no tengo aqui cositas chulas ni mantelitos aún... eso si doy fé que está para chuparse los dedos.
    20190825_000617.jpg

Acompañado con vino Coto de Imaiz reserva 2014...con limón... se aceptan collejas, no suelo tomar una copa de vino solo, ya me tiene que gustar mucho el vino y que se de la ocasión sino con limón jeje

A comer! De fondo julio iglesias...

De poste el magnum 54 con chocolate almendrado negro mmmm
    20190825_000853.jpg

Saludos jeje

Última modificación: 25 de Agosto de 2019
  5. DadVader

DadVader Epicur

IMG_20190831_135139.jpg
    Para empezar la dieta después de las vacaciones hoy he hecho unos filetacos de vaca Wagyu. Posiblemente la mejor carne que he hecho en casa.

6. Only habanos

Only habanos Torpedo

Sin duda un buen comienzo jejeje disfrutalo mucho, de postre caerá algun puro no? Jeje

Saludos :Vakkerro:

A valmontvanilla, coolgui y DadVader les gusta esto.
  7. DadVader

DadVader Epicur

@Only habanos hacía mucho calor (no puedo fumar dentro de casa) y preferí echarme la siesta. Ahora sí que estoy fumando un puro a la fresca

A valmontvanilla, coolgui y Only habanos les gusta esto.
  8. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Pues el sábado pude disfrutar, gracias a una buena influencia, de la comida del Borax. Restaurante Cubano del barrio de Chueca, en Madrid, que se me descubre como excelente.

Materia prima de magnifica calidad, trato al mismo nivel —Julián, el propietario, tremendamente atento. Un crack— con una carta, sobretodo de postres (que no siempre mantienen el termino cubano en muchos lugares) que me sorprendió gratamente.

BORAX1.jpg

Lo acabé con un gintonic, perfectamente preparado por Julián, y fumando un Quintero brevas paseando hacia Callao para rendir honores al maestro Tarantino.

Salud y buenos humos, compañeros.

9. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Hay cosas difíciles de mejorar ;)

XAMON.JPG

Un saludo.

A Rvg, Sunchace, Pablo Javier Sevilla y 9 otros les gusta esto.
  10. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Para mí no hay nada que lo mejore :p

A valmontvanilla y dalcalaso les gusta esto.