foropuros_ads

¿Qué comemos y bebemos? Vol II.

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por valmontvanilla, 22 de Junio de 2019.

1. ppmoyeda

ppmoyeda Belicoso

Maravillosos posts que me he encontrado en este tema.
    Comparto con ustedes una muy buena fumada/cena que acabo de tener con mis hermanos y papá, alambres de camarón y Rib-Eye y compartiendo un buen cigarro y buenos tragos E7ED6256-BC2F-4E45-A638-5B1C7333AE85.jpeg C5D1AB5B-B3FE-496F-BA81-48790EE877DC.jpeg 937EAB42-4AFD-4BF5-A563-DFC05648B029.jpeg 9BC2C01E-44DD-408C-9156-25EFABA2CD0B.jpeg Saludos a todos.

2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

¡Qué belleza de publicación! Esque no se puede pedir más, deliciosa comida, fumarse un cigarro y lo mejor, estár en familia.
    Yo fumo con mi Padre cada que puedo y es algo que disfruto enormemente.

Hecha un vistazo a éste hilo de "Momentos magnos con un Puro": https://www.foropuros.com/threads/momentos-magnos-con-un-puro.4566/page-6

Y, para no hacer off-topic y antes de que algún fiero moderador me llame la atención, me reporto con:

Costilla Norteña, papas asadas (empapeladas en aluminio con mantequilla y pimienta), brócoli por aquello del corazón y un Malbec. Cena que preparé para mi esposa y su servidor.

IMG_20190802_235458.jpg

Y el domingo pasado, en casa de mi querido amigo Joel, unos "Aguachiles de atún". El "Aguachile" es un platillo equiparable al ceviche que normalmente es de camarones (gambas) en vez de atún. A diferencia del ceviche, el Aguachile está cocido en harto limón agrio y una despampanante cantidad de salsa de chiles extra-picantes, muchas veces, chile habanero y chile serrano mezclado. Es un platillo muy típico en la costa Este de México. Tiene fama de ser un autentico levanta-muertos, je je je.

Se acompaña de suficiente aguacate y se come muchas veces con galletas saladas o tostadas (tortillas de maiz fritas u horneadas). Sí sí sí.. y unas cervezas en el almuerzo.

IMG_20190811_110512.jpg

3. ppmoyeda

ppmoyeda Belicoso

Así es mi amigo, nada mejor que un buen cigarro en buena compañía, de esto es que se trata la vida. Saludos y que mal te la pasas con ese aguachile, se ve de perlas.

A valmontvanilla le gusta esto.
  4. leandro79

leandro79 Maestro

Excelente Vic, y ese vinito bien Argento mucho mejor. Saludos amigo a la distancia!!!

A valmontvanilla le gusta esto.
  5. marianorenevilte

marianorenevilte Maestro Miembro del Equipo Moderador

Una comidita rica con algo de aire brsasilero.
    tn_IMG_20190714_011216120~2.jpg

Abrazo.
    Mariano.

6. marianorenevilte

7. marianorenevilte

Picana, mi corte favorito!
    tn_IMG_20190421_160506356~2.jpg

Abrazo.
    Mariano.

8. rugge86

rugge86 Prominente

Un cocktail que desde que lo probe en vacaciones he bebido por lo menos uno cada dia.
    Italian Mule, version "italiana" del celebre Moscow Mule.
    Lo que cambia respecto a este ultimo es el Gin Marton (que es un gin italiano) por la Vodka, y en vez de Ginger Beer como soft Drink el Pimento.
    Ademas se ha desarrollado un vaso especifico para este cocktail que es el de la foto
    Realmente exquisito
    20190727_203843.jpg

9. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

QUe bonito vaso, Rugge. Oye y, perdón que pregunte pero, ¿qué tal la pega? ¿si pega cómo patá de mula? jejeje.

10. rugge86

rugge86 Prominente

jajajajaja no habia caido en eso de la mula yo, pero te aseguro que pega muy bien hace dos dias casi no llego a subir las escaleras de mi casa...

A DadVader y valmontvanilla les gusta esto.