foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Monte Cristo del 2.

Llevaba tiempo sin fumar y he sacado la artillería pesada, concretamente el torpedo.

64F16976-9E98-416B-B54C-1383A4AD3D94.jpeg

A Sunchace, pescobar61, Pistone y 19 otros les gusta esto.
  2. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Comentarios como este me hacen razonar sobre si no te volverás una mala influencia para todos nosotros...
    Ja. Ja. Ja.
    Lo bueno mi amigo es que después de un tiempo sin fumar pudiste disfrutar de un buen cigarro...
    Te mando un fraternal abrazo....

A Sunchace, Tamaron, toni amarilla y 9 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

El Borracho...
    Cigarro nicaragüense elaborado por Nicaragua American Cigars S.A. (Dapper Cigar Co.), lleva una capa de tabaco mexicano Natural de San Andrés, un capote de tabaco nicaragüense Habano Rosado cultivado en Jalpa y una tripa de tabaco nicaragüense ligero cultivado en Esteli y Jalapa.
    Del por que de su nombre no se su historia, últimamente he llegado a pensar que hay tanta producción de tabaco en Nicaragua que ya faltan nombres serios, o que quizá los cigarros se nombran por pura broma, o quizá que toman el primer nombre que viene a la mente; lo que si fue una realidad es que el cigarro en referencia resulto en una mas que agradable fumada, la capa de aspecto áspero y poco sedosa aunado a una la anilla falta de detalles, no es lo que mas anima a comprar este cigarro, pero una vez descubierto, tiene mucho para volverse un habitual.
    El olor en frio me trajo de primera instancia el recuerdo de un granero, para después dar paso a notas dulces de chocolate, caramelo y nueces. El primer tercio me regalo notas que me recordaron al chocolate, el mascabado, la canela y el café, mas algunos toques cítricos muy agradables; en el segundo tercio persiste el chocolate, aparecen las nueces y los toques cítricos me permiten identificarlos con el limón; en el ultimo tercio el cigarro muestra su personalidad y aparecen notas de pimienta, cuero, canela, torrefactos y café. Un cigarro que evoluciona de una intensidad media inicial a una muy potente al final de su vida, muy propio en mi opinión, para cerrar una comida copiosa o condimentada, y que bien puede ser acompañado de un buen ron, el mas añejado que dispongan...
    Saludos...

El Borracho.jpg

A Sunchace, pescobar61, Montty y 20 otros les gusta esto.
  4. Toni Joe

Toni Joe Salomón

A mi me ha gustado mucho.

A Sunchace, Tamaron, toni amarilla y 4 otros les gusta esto.
  5. El gato

El gato Epicur

Hoyo de Monterrey epicure N°3 con un año y algo de reposo. Vino bastante apretado así que no dio todo lo que puedo haber dado de sí aunque se le ve potencial cuando salga uno bien torcido.

Mucho humo, buen aroma, poco tiro.

20250628_113222.jpg

Constantino González Lancero.

Había probado el robusto y no tenía gran recuerdo de él pero el formato lancero está muy rico y a bien precio.

Notas a frutos secos con muchas pasas y orejones. Repetiría.

20250628_151644.jpg

A Sunchace, pescobar61, Montty y 18 otros les gusta esto.
  6. Kalin

Kalin Maestro

Partagas D4 después de cenar.
    IMG_5292.jpeg

A Sunchace, pescobar61, Montty y 19 otros les gusta esto.
  7. LGT

LGT Torpedo

Buenas noches compis. Macanudo Emissary Perfecto. Le tenía muchas ganas a este cigarro, y para mí ha cumplido completamente las expectativas.

Un saludo

IMG_3498.jpeg

A Sunchace, pescobar61, Montty y 18 otros les gusta esto.
  8. El gato

El gato Epicur

Otro HdM epicure n°3, esta vez comprado en abril del 2025.

Este salió bien de tiro pero sabe a verde. La hace falta bastante reposo. Qué decepción.

20250629_105639.jpg

A Sunchace, pescobar61, Montty y 19 otros les gusta esto.
  9. Nevadito

Nevadito Corona

Hoyo de Monterey Souvenirs de Luxe. Vienen en petacas de 5. Sabores suaves fortaleza media tirando a baja. Me han encantado.
    IMG_2253.jpeg

A Sunchace, pescobar61, Montty y 16 otros les gusta esto.
  10. Ash

Ash Epicur