foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Jordi4bcn

Jordi4bcn Salomón

Drew Factory Smoker. Robusto Maduro. Fumasa y sabor lineal…
    IMG_3855.jpeg

A Minero, kermit, Gendryck y 7 otros les gusta esto.
  2. Kalin

Kalin Maestro

Partagas Mille Fleurs.
    IMG_6193.jpeg
    Buenos humos y largas cenizas.

A Minero, Daaviidooff, benhur257 y 10 otros les gusta esto.
  3. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Veo con agrado que varios compañeros estaban a la espera de la reinstalación del Foro para compartir sus fumadas con nosotros...
    Bien por ellos, y bien por nosotros, que contamos con tan buenos camaradas!!…
    Larga vida al Foro...
    Reciban un fuerte abrazo de mi parte, junto con mi reconocimiento...

A Minero, Daaviidooff, kermit y 7 otros les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

Para festejar la reinstalación del Foro, ayer le di candela a este Habano, Hoyo de Monterrey Epicure Especial...
    Me recordó mis inicios como fumador, buen cigarro, cumplidor y sabroso, afortunadamente para mi, salió con buena construcción y pude disfrutarlo sin sorpresas...
    Saludos...

Hoyo.jpg

A Minero, kermit, SALEM y 8 otros les gusta esto.
  5. Saúl

Saúl Corona

Comparto 2 fumadas que tuvieron lugar mientras no había foro disponible para compartir la experiencia :
    - BrickHouse Maduro: me pareció con fortaleza media, con notas de madera y tierra, así como un poco de picante.
    IMG_9179.jpeg

-The Griffin’s Robusto: bien construido, aromático y suavecito, ideal para la mañana como fue el caso

IMG_9230.jpeg

A Minero, Daaviidooff, kermit y 6 otros les gusta esto.
  6. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Fumada del finde: Días de Gloria Robusto.
    A más veces lo fumo, más me gusta, sabor construcción, humo...
    le queda bien hasta el precio, en los tiempos q vivimos.

me gustaría probar el Brazil, pero dudo mucho q ofrezca, lo q ofrece este puro.
    IMG_20260531_181203.jpg
    IMG-20260531-WA0019.jpeg

A Granjoe4413, Jordi4bcn, Minero y 9 otros les gusta esto.
  7. Gendryck

Gendryck Belicoso

A infartito por día que he ido al ver qué no podía entrar en el foro :D. Que bueno poder leer cosas chulas de nuevo.

Una de las últimas catas. Celebración apoteósica este sábado con un día increíble en el que catamos este Montecristo Tauromaquia acompañado de Paco Espla, el maestro al que estaba dedicada está vitola. Una de esas experiencias que te pasan una vez en la vida.

20260530_164339.jpg

Y de hoy tenemos este criollito de PDR cigars que ha estado muy rico, muy meloso y con abundante humo. Se podría derribar una puerta con esa ceniza.

20260601_162030.jpg

Larga vida al foro.

A Granjoe4413, Jordi4bcn, Minero y 11 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

El Centurion H 2K CT

Cigarro elaborado por My Father Cigars, lleva una capa de tabaco semilla Habano 2000 cultivado en USA, y el capote y la tripa son de tabacos corojo criollo y Espíritu Santo cultivados en Nicaragua. Se aprecia como un cigarro de anilla elegante y guardapie, bien construido, con un color de capa un poco mas intenso de lo que solemos ver el tabaco Connecticut; las notas que me ofreció fueron cítricas, de frutos secos y vainilla, ademas de café, frutos rojos y miel, cerrando con una mezcla de madera y pimienta muy agradable en boca...
    Buen cigarro, que por su fortaleza media y sus notas dulces, no aconsejaría fumarlo después de una comida condimentada, so pena de opacar sus sabores, yo lo acompañe de un ron derecho, pero creo que también se acompañaría bien de un oporto, un brandy de Jerez o un bourbon...
    Saludos...

Centurion.jpg

A Gendryck, Granjoe4413, Jordi4bcn y 9 otros les gusta esto.
  9. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Mientras leo el Foro le doy fuego a este toro (60 x 54") de la Tabacalera Alférez acompañado de agua mineral.
    Capa: habano, capote: morrón claro/oscuro y tripa: volado seco/ligero.
    El productor comenta que el tabaco tiene de fermentación 18 meses y tenia 2 meses de elaboración al momento que lo conseguí, más un año y medio de guarda, hombre, pues que placentera fumada estoy disfrutando.
    Saludos.

Ah!...la sentiste!...(¿)_Alferez-toro.jpg

A Gendryck, Jordi4bcn, Sr. Pradito. y 7 otros les gusta esto.
  10. Daaviidooff

Daaviidooff Torpedo

IMG_20260602_215200.jpg Fumadas del fin de semana que guardé con incertidumbre por la caida-mantenimiento del foro.
    -Oliva Melanio maduro.
    -Partagas 4
    -Romeo y Julieta wide Churchil

Vaya 3 tabacos salieron, por poner alguna pega el cepo grueso del wide Churchil casi me parece exagerado para mí.

Saludos y me alegro se seguir compartiendo el foro con ustedes.

A Gendryck, Granjoe4413, Jordi4bcn y 9 otros les gusta esto.