foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Ayer noche durante una reunión informal con amigos que gustan del buen fumar, despache este H. Upmann acompañado de ron Zacapa 23...
    El cigarro es nicaragüense, obra de A.J. Feranadez, la capa tiene un tono y aspecto hermoso, es de tabaco medio tiempo; las notas que aprecié fueron florales, cítricas y terreas de manera ligera, pero muy intensas a madera, chocolate, café expreso, caramelo, regaliz y pimienta...
    Sabroso el cigarrito, y en amena compañía, aun mas....
    Saludos...

H. Upmann.jpg

A Tamaron, Saúl, Daaviidooff y 12 otros les gusta esto.
  2. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

3. benhur257

benhur257 Salomón

Aproveché una visita a la capital por asuntos familiares para 'revisar' alguna cava. En una de ellas me enamoré de este Villa Zamorano expresso ( short robusto) que no estoy seguro si había probado ya.
    Me brindó una fumada muy interesante de intenso sabor con toques picantes, amaderados y terrosos. Combustión perfecta, regular de principio a fin. Ceniza firme que aguanta sin caer hasta la mitad del cigarro . Me deja un regusto a tabaco recio de lo más agradable. Volveré a fumarlo y seguiré explorando esta tabacalera ( Maya Selva). Por 4.75€ no se puede pedir más. IMG-20260418-WA0005.jpeg IMG-20260419-WA0004.jpeg
    IMG-20260419-WA0002.jpeg

Buenas noches, saludos y buen humo.

A Kalin, Tamaron, Sr. Pradito. y 12 otros les gusta esto.
  4. Minero

Minero Epicur

Este cigarro "Raíces Cubanas 1941" es de procedencia hondureña. Se trata de un formato "Belicoso" de medidas 5.75 por 56 de rin. La verdad muy rico, ceniza firme y una quemada lenta. El problema fue que al llegar la línea de quemado a la anilla, ésta venía muy adherida y al retirarla dañé la capa. La última parte de la fumada se fue al traste, ni hablar.

WhatsApp Image 2026-04-18 at 1.55.56 PM.jpeg

Un abrazo.

Minero.

A Kalin, Tamaron, Sr. Pradito. y 13 otros les gusta esto.
  5. Roberto Aguila c.

Roberto Aguila c. Robusto

Agroplan De Sihuapan, coronita (5" x 42) - capa Sumatra. Un formato corto que tenía mucho que no fumaba tan seguido como en este año ( Aunque corto , a mi me dura 45 a 50 minutos la fumada ), tabaco mexicano con notas de cedro, café, nuez y pimienta muy ligera durante la fumada, de fortaleza media, humo untuoso y ceniza consistente con buenas bocanadas de humo, buen disfrute acompañado de un café americano.
    ¡Buenos Humos a todos!

31 Mar 2026.jpg

A Jordi4bcn, Gendryck, Kalin y 11 otros les gusta esto.
  6. Roberto Aguila c.

Roberto Aguila c. Robusto

Torpedo de Sacro y Profano Cigars, con algunos pocos meses en el humidor, tabaco mexicano de fortaleza media, Negro San Andrés y habano en tripa, capote morrón claro y capa habano, notas especiadas de café, cuero y cedro, acompañadas de un poco de dulzor y nuez muy suave; buen tiro con buenas bocanadas de humo y ceniza consistente, cero notas desagradables ... buena fumada!

¡Buenos Humos a todos!

23 Feb 2026.jpg

A Jordi4bcn, Kalin, Tamaron y 11 otros les gusta esto.
  7. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Mientras leo el Foro le doy fuego a un coronita Bucaneros de la Tabacalera La Prueba acompañado de un cafelito con una pizca de cacao.
    Saludos.

Ah!...la sentiste!...(¿)_Puro Bucaneros 01.jpg

A Jordi4bcn, Gendryck, Kalin y 10 otros les gusta esto.
  8. Daaviidooff

Daaviidooff Torpedo

Sobremesa en familia, rato de lo más agradable con este robusto de Ramon Allones.
    Momentos para guardar....
    Saludos y buenos humos....
    IMG_20260419_211638.jpg

A Jordi4bcn, Granjoe4413, JDomin y 13 otros les gusta esto.
  9. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Partagas short
    17766771145976712055156601591168.jpg

A Jordi4bcn, Granjoe4413, JDomin y 13 otros les gusta esto.
  10. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Me encantan estos partagas puritos lástima que ya nunca los encuentro tienen un sabor a partagas buenísimo parece que estás fumando un cigarro de los grandes de la marca miden 109mm de largo 10.6 mm de ring IMG20260420151034.jpg IMG20260420151441.jpg

A JDomin, Gendryck, SALEM y 9 otros les gusta esto.