foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Para hacer ejercicio yo ando mientras fumo el cigarro de por la tarde, normalmente entre 1 hora y 80 minutos, hoy 2 horas.
    Así he perdido 15 kilos desde que empecé con los puros. Sin régimen. El ejercicio ayuda a controlar la gula.
    Animo a todos los que llevéis una vida sedentaria a hacer algo parecido. Un día sin paseo es un día más cerca de dejar esta afición definitivamente.

A toni amarilla, Daaviidooff, Minero y 6 otros les gusta esto.
  2. Gendryck

Gendryck Belicoso

No hay nada como dejarse aconsejar por el estanquero.
    Me gusta decir cuando voy a comprar que no llevo mucho con esto. Es la mejor manera de aprender.
    Hay que escuchar a los sabios.

A toni amarilla, Daaviidooff, Minero y 5 otros les gusta esto.
  3. Rocky marciano

Rocky marciano Cadete

Fume el Henry Clay War Hawk por primera vez ayer, llevo un par de meses fumando puros y me lo recomendó la estanquera y me gustó bastante, suave pero con cuerpo y rico.. por cierto buen gusto por la UFC donde ganó nuestro Canario Hecher ( no se si eres Español)

A toni amarilla, Minero, Sr. Pradito. y 6 otros les gusta esto.
  4. puroastur

puroastur Salomón

Esta noche, en fumada virtual con el compañero @benhur257, nos apretamos este Alec Bradley Filthy Hooligan Shamrock acompañado de cerveza Guiness, para celebrar San Patricio.
    El puro, que en mi caso, llevaba en mi humidor desde agosto, empezó muy flojito con sabores herbáceos, sospechoso de seguir así durante toda la fumada. Entrado el segundo tercio parecía que la cosa iba a mejorar pero acabó siendo un espejismo y nada nuevo ofrecía aparte de lo ya comentado anteriormente. El último tercio más de lo mismo. Aburrido, cansino y anodino. Aún faltando unos 5cm se me apagó y no lo volví a encender. Una decepción, hablando claro.
    Es un cigarro vistoso con su capa 'Barber Pole' pero que para nada justifica su precio.
    20260318_020714-COLLAGE_copy_800x800.jpg

A toni amarilla, Tamaron, Jordi4bcn y 12 otros les gusta esto.
  5. Gendryck

Gendryck Belicoso

Llevamos más o menos el mismo tiempo. Yo desde navidad. Ese puro deberia ser uno de base humidor.
    ¡Que grande el guaje! Merecida victoria a los puntos. Gran debut, desde luego. ¡No solo de Topurias vive el hombre!

A toni amarilla, Minero, Rocky marciano y 5 otros les gusta esto.
  6. Rocky marciano

Rocky marciano Cadete

Qué bueno, si la verdad que lo fumé a las prisas y no pude disfrutar bien de el último tercio pero aún asi me gustó y no conocía la marca, no me sonaba.. aun que el puro que le he cogido gusto como puro asequible y para tener varios en el humidor es el vegafina 1998. Así es topuria es top pero tenemos a Joel que es un fuera de serie y una nueva hornada que viene duro como puede ser hecher

A toni amarilla, Kalin, Gendryck y 3 otros les gusta esto.
  7. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Tras una mañana de médicos y una buena comida de precelebración del día del padre me merezco este Oliva Serie O Robusto rico, rico.
    Para mañana tengo 2 vitolas de Pepín García (original robusto y Lancero) y 1 de My Father La Opulencia. ¿Caerán todos o sólo uno? Si sólo 1,
    ¿cuál? Se admiten sugerencias.
    IMG_20260318_172518.jpg

A toni amarilla, Kalin, Tamaron y 10 otros les gusta esto.
  8. puroastur

puroastur Salomón

Los tres. Y te quedarás corto :D

A toni amarilla, Kalin, Gendryck y 4 otros les gusta esto.
  9. Gendryck

Gendryck Belicoso

Hombre, el My Father la Opulencia debe caer seguro.
    De ese me interesa tu opinión porque hoy me estreno con mi primer My Father.
    Y el resto... Espero que goces de un día tranquilo para ello ;)

A toni amarilla, Kalin, Minero y 2 otros les gusta esto.
  10. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Le Patissier...
    Cigarro de Crowned Heads, que no es una factoría en si misma y esta basada en Nashville Tenesse U.S.A., pero se sirve de varias tabacaleras nicaragüenses y dominicanas para la elaboración de los cigarros que comercializa. El cigarro en referencia es un puro de fortaleza alta, con olores en frio que recuerdan mucho la vainilla, la canela y la bollería de trigo, al fumarlo me regalo notas terreas, a madera, cuero, cocoa, trigo, caramelo y pimienta...
    Un cigarro, en mi opinión, altamente recomendado...
    Saludos...

LP.jpg

A toni amarilla, Kalin, Jordi4bcn y 10 otros les gusta esto.