foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XII.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 10 de Mayo de 2025.

1. Daaviidooff

Daaviidooff Torpedo

Me ha costado encontrar tiempo y espacio sin pasar penurias por el clima por eso lo hace aún más valioso. Me decido por este toro de La Estancia, fumada suave de momento (demasiado quizás para mí gusto) cedro y café cremoso se aprecia. Si no recuerdo mal 2 años aproximadamente en el humidor.
    Un primer tercio que ha sido fugaz.
    Tabaco nicaragüense y en parte habano creo recordar que me dijo el vendedor de la cava.
    Saludos y buen fin de semana... IMG_20260214_154918.jpg

A Tamaron, Granjoe4413, kermit y 15 otros les gusta esto.
  2. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

17711646455164901977819448318609.jpg

Uno de mis favoritos, si no mi favorito.
    CLE Connecticut. No falla, ese sabor a avellanas crudas con algún toque cítrico. Un quemado perfecto, un humo abundante. Es que no puedo decir otra cosa que es que me encanta.

A Tamaron, Sr. Pradito., kermit y 10 otros les gusta esto.
  3. Pirry

Pirry Belicoso

Buenas tardes,

hoy he tenido una experiencia digna de los dioses mas afortunados. He fumado un Joya de Nicaragua Antaño Dark Corojo El Martillo (con una guarda de 4 meses y medio), acompañado de una copa de whisky Dunville's Single Malt PX 12 Years. Estas experiencias son las que uno se lleva a la tumba.

Un cordial saludo amigos.

20260215_175113.jpg

A Tamaron, Jordi4bcn, Sr. Pradito. y 11 otros les gusta esto.
  4. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Un petit churchill después de un arroz con unos amigos.

Fantástico! Pero, quizás para no todos los públicos....

IMG_20260213_153415.jpg
    IMG_20260213_154054.jpg

A Tamaron, Daaviidooff, Pirry y 11 otros les gusta esto.
  5. Miguelo

Miguelo Robusto

IMG_0911.jpeg

Hoy he fumado después de comer un Tabernacle CT Broadleaf en el formato Robusto y la verdad es que me ha resultado demasiado fuerte y amargo para mí gusto. Ya es el segundo puro de la marca que fumo y ambos con este perfil. Son puros de gran calidad y que tienen muy buena reputación fuera de España pero a mí, de momento, no me han ganado. Con mucho sabor, sí, pero no les consigo sacar matices más allá de un potente sabor a madera quemada.

Archivos adjuntos:

A Tamaron, Pirry, Jordi4bcn y 11 otros les gusta esto.
  6. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Mis fumadas de carnaval. Voy a ver si logro descansar unos días, que de tanto frío, hablar alto, beber y fumar tengo la garganta irritada´
    Vamos al lío:
    El miércoles a media tarde me fumé el cigarro que me regaló el estanquero, Alfambra Boutique Magníficos. Se veía en el celofán tenía una guarda prolongada.
    Sabores nicaragüenses muy suavizados. Rico y repetible.
    1.jpg
    Por la noche, acabándonos una botella de Havana Club 7 años de una sentada entre 5, un Partagás serie D nº 5.
    Al sacarlo del tubo se apreciaba una grieta en la cabeza que provocó lo que veis, sin embargo de sabor y aromas estaba impresionante.
    3.jpg 4.jpg
    El jueves con las cañas cayó un Don Tomás Brazil robusto muy rico, con esos sabores exóticos que tienen los cigarros con tabaco brasileño.
    5.jpg
    Y por la tarde un Viliger 1888 corona. Muy suave, no me llamó la atención en exceso. Probaré a fumarlo sin haber comido barbacoa y bebido tanta cerveza.
    6.jpg
    El viernes logré fumarme únicamente este Oliva Serie 0 robusto. Rico, rico como siempre.
    7.jpg
    El sábado con las cañas encendí este San Pedro de Macorís Brazil perla. Ya me quedan pocos de la caja que compré y cada día están mejor.
    8.jpg
    Y tras un frite de cordero en exceso picante y graso encendí este Don Pepín García robusto que empezó muy bien pero al llegar al 2º tercio me dio un sabor dulzón metálico que no logro reconocer, no malo pero muy extraño. Lo dejé con 2 cm de colilla. No me recordó en nada al Lancero de la misma marca que fumé el domingo pasado.
    9.jpg
    Y hoy han caído 2 quema dedos muy diferentes. Un Tabacalera Zapata robusto y un Condega serie F e.e. Arsenio. Los 2 muy buenos.
    10.jpg 12.jpg
    Buen final de Carnaval y buenos humos. Yo ya entierro la sardina por este año.

A Tamaron, Kalin, Pirry y 10 otros les gusta esto.
  7. Guillemar

Guillemar Belicoso

Hoy, de “calçotada” con los amigos, a caido un fantástico Epicure 2. Es el primer cigarro que fumé y tengo especial debilidad por él…
    Con 3-4 años de humidor estan en su punto óptimo de fumada, a mi gusto personal.

Saludos,

IMG_6738.jpeg

8. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Un corona Matacan de la Tabacalera Te Amo acompañado con café.
    Saludos.

Ah!...la sentiste!...(¿)_IMG_20260215_153238.jpg

9. Minero

Minero Epicur

Pocas cosas en la vida como una amena charla con excelentes amigos, tabaquito sabroso y un Oporto de acompañamiento:

upload_2026-2-15_19-27-16.jpeg

El Barlovento regalo del buen @Alfonso Sánchez , ¡Muchas gracias!

Abrazo carnavalesco.

Minero.

A Tamaron, Kalin, Pirry y 9 otros les gusta esto.
  10. Saúl

Saúl Corona

CAO Gold Robusto, para pasar el domingo en el campo, con la pareja y con un tinto de verano que no se me ocurrió incluir.
    Saludos y excelente inicio de semana!!
    IMG_8050.jpeg

A Tamaron, Granjoe4413, Kalin y 10 otros les gusta esto.