foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Monty del 5 antes de la jornada de champions
    17465530105077142215188844633050.jpg

A Sunchace, Jordi4bcn, valmontvanilla y 16 otros les gusta esto.
  2. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Pues mucha nocturnidad en el trabajo han impedido disfrutar de estos momentos de relax últimamente.Pero aún se han podido fumar algunas cositas.

Un estrella polar,que ya no necesita ninguna presentación.Parece mentira que en ese rango de precio haya algo tan aceptable.Siempre en mi equipo.
    IMG_20250501_124330.jpg
    Este magnífico Macanudo inspirado Green,el cual me ha certificado que es el que más me gusta de esta línea,están todos de toma pan y moja,pero para mí,este es el que más me gusta,seguido a décimas del black.
    IMG_20250502_230017.jpg
    Anoche otro gran descubrimiento junto al compi @puroastur . Perdomo de los del X aniversario,capa sungrown si no recuerdo mal.
    Ole,ole y ole por este cigarro.Ya con la anilla me quedé embobado.Corte al puro,y ya en frío notas que tanto por tiro,como por sabor en frío,va a ser un puro de los de ovación.

Que bien se diferencian los tercios en este puro,en el primer tercio aun no se ni a qué sabía,pero era una dulzor como a gominola,que no se pudo identificar.Muy muy rico.Fue subiendo de fortaleza muy poco a poco,creo que note algo de fruto secos por ahi tostadito.Y al final esas pimientas que me vuelven loco,las cuales pensaba no estarían muy marcadas,pero me equivoqué,llenaban mucho la boca,incluso haciendo moquear:laugh:.Tengo otro del 20 aniversario,que tiene aún mejor pinta,a ver cuándo lo puedo probar y comparar,que acopio seguro que hago de esta maravilla.(Parece que al móvil no le gusta el Perdomo,se me queda bugeado para subir la foto).

Y esta mañana,para la cervezita del ángelus, prendí un lancerito de los de Oliva serie V.Que cosa más tonta,que me ha gustado más que en vitola robusto.Me ha salido brutal el lancero.
    IMG_20250506_130256.jpg

Saludos y buenos humos compañeros!!

A Sunchace, Jordi4bcn, Guillemar y 18 otros les gusta esto.
  3. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Bolívar Royal coronas

Con dos añitos y muy rico. Terroso y luego amargos profundos.

938CF716-4608-4B25-9B7C-F1C7FDA78586.jpeg

A Sunchace, Kimmi77, Jordi4bcn y 17 otros les gusta esto.
  4. puroastur

puroastur Salomón

Dos CAO de hace unos días. "La cara y la cruz."
    El Bones muy bueno, como todo lo que había probado de esta marca. No ocurrió lo mismo con el Mediotiempo, que a pesar de tener una presencia muy apetecible, empezó con un tiro notablemente deficiente lo que hacía bastante incómoda la fumada pero no imposible. Aún así el sabor especiado y el grado justo de picante compensaban lo anterior. A la hora de quitar la anilla me encontré con que la capa se soltó enterita... Y no es que estuviera pegada a la capa y al tirar de ella se soltara, si no que parecía que la misma anilla fuera la pieza clave de proporcionar la integridad a todo el puro :laugh:

IMG_20250505_221445_copy_600x800.jpg

Y anoche, de nuevo en 'cata virtual' con el compi @Kimmi77 pudimos disfrutar de este Perdomo 10th Anniversary Sungrown. Un purazo fantástico que nos brindó hora y media larga de sabores que comenzaron dulces , "llamadme loco", gominolas y garrapiñadas para, a mitad de puro, aumentar su fortaleza y aparecer las pimientas que en el retronasal hicieron trabajar nuestras glándulas lacrimales ::Inaudito::
    Cigarro que salió a hombros por la puerta grande con dos orejas y rabo. Una relación c/p inmejorable y otro al que le hago contrato indefinido para mi humidor.

IMG_20250506_013838_copy_600x800.jpg

A Sunchace, Kimmi77, Jordi4bcn y 18 otros les gusta esto.
  5. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Café ☕+ Príncipe San Cristóbal Habana
    IMG_20250507_095728.jpg

A Sunchace, Kimmi77, Jordi4bcn y 19 otros les gusta esto.
  6. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Que bueno el Perdomo. Con un año de guarda todavía se afina más y si terminas llorando es de alegría, no por fortaleza desmedida. Hace años que no encuentro ese (rojo) ni tampoco el amarillo (más suave pero también muy digno)

Yo hoy estoy acabándome un RA n3, el último que tenía ya casi con 3 años de guarda. No creo que sea un cigarro que pudiera mejorar mucho con la guarda porque es sustancialmente más suave que un RASS, más amaderado y dulzón aunque sí que le sale algo del sabor a un RASS a mitad del puro, éste es muy sutil.

saludos!

E4BAA767-41A2-42B9-96F5-D8CA29AAB768.jpeg

A Sunchace, Kimmi77, Jordi4bcn y 13 otros les gusta esto.
  7. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

coffee (1).gif

A Sunchace, puroastur, Minero y 10 otros les gusta esto.
  8. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Un puro mexicano obsequio de El Jarocho...
    Colonial Dan Tabaco...
    Un puro producido por la Casa de Puros Irene en Veracruz. Investigando un poco encuentro que lleva una capa de tabaco Sumatra Connecticut, pero no encuentro la especificación del tabaco que conforma su capote y tripa, solo se que es tabaco cultivado en México en la zona de los Tuxtlas. Las notas que aprecio son mayormente terreas, herbales y florales , puedo también puedo distinguir madera, café y cacao ligero. El tiro es adecuado y la linea de quemado regular, lo que lo vuelve un cigarro fácil de fumar y disfrutar...
    Saludos...

Colonial.jpg

A Sunchace, Kimmi77, Jordi4bcn y 15 otros les gusta esto.
  9. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@Sr. Pradito.,
    Muy bien que te haya agradado la fumada del Colonial Dan Tobacco -Liga de Roy-, en esta ligada: capote es morrón y la tripa mezcla de NSA y criollo.
    Saludos.

A Sunchace, Kimmi77, puroastur y 10 otros les gusta esto.
  10. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Jajaja....hace 15 años así estábamos por turnos a las tantas de la madrugada sacando trolles y spammers, además de calmar uno que otro culebrón.
    Que tiempos!.
    Saludos.

A Sunchace, puroastur, Kalin y 6 otros les gusta esto.