foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. puroastur

puroastur Salomón

Gracias @El Jarocho, la verdad que Ossy tiene fijación por los puros de papá :laugh:, no así por los cigarrillos de la mami ::esbbromma:, sabe bien donde está la 'calité'. Su hermana mayor desaparece en cuanto oye el sonido del celofán deslizándose por el puro, es más lista la jodía :D
    Saludos!

A Sunchace, Kimmi77, Daaviidooff y 7 otros les gusta esto.
  2. benhur257

benhur257 Salomón

Yo los tengo guardados en un tupper con Bóveda y la verdad es que no les va mal. Los tengo ahí porque los humidores 'buenos' están casi a tope siempre y en el tupper es más fácil. Tampoco hace tanto que los guardo y no me fío de dejarlos durante demasiado tiempo, pero al ser un cigarro un poco subido de precio pues los voy 'alargando'. Pero vamos, que una latita de 6 con un Bóveda no creo que le de tiempo a estropearse. Una fumada 'corta' se mete en casi cualquier rato.

Saludos.

A Sunchace, Daaviidooff, VON RUNDSTEDT y 6 otros les gusta esto.
  3. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Me ha pasado que he acumulado demasiados puros por debajo de Perla y algunos han pasado demasiada guarda. A los puritos AVO les ha venido bien porque eran muy fuertes, pero a los Macanudo Ascotts y los Davidoff primeros y los Late Hour lo han pasado peor.

A Sunchace, Kimmi77, VON RUNDSTEDT y 6 otros les gusta esto.
  4. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Precisamente lo que me ha pasado probando El Brujito, con casi 2 años, que ha perdido parte de su gracia.

E8D3DD6B-E6DC-48C1-99B5-74E4B9317B18.jpeg

A Sunchace, Kimmi77, Jordi4bcn y 17 otros les gusta esto.
  5. benhur257

benhur257 Salomón

Ya en 'zona de fumadores' y antes de ir a dormir me permito una fumada tranquila con este Nicarao Anno VI 'gordito. Este cigarro me gustó desde que lo descubrí no hace mucho y echo mano de él cuando quiero una fumada entretenida, sabrosa y no demasiado larga. Acompañado de unos tragos de gin mediterránea para acabar un día intenso y lleno de pequeños placeres. Ojalá todos los días fuesen así. 1746055329294.jpg

Saludos, buenas noches y buenos humos.

A Sunchace, Kimmi77, Jordi4bcn y 17 otros les gusta esto.
  6. puroastur

puroastur Salomón

Oliva Serie V doble robusto. Buen cigarro, con cuerpo y cremoso, aunque quizá me esperaba algo más. No sabría decir si me gusta más éste o el Serie O que también estuvo bien la única vez que lo fumé.
    Tras el disfrute de ayer estaba el listón muy alto. No obstante me voy con buenas sensaciones a la cama y lo volveré a comprar.
    IMG_20250430_234154_copy_480x640.jpg

A Sunchace, Kimmi77, Jordi4bcn y 18 otros les gusta esto.
  7. Daaviidooff

Daaviidooff Torpedo

Deleitándome con este Plasencia reserva original que me está sorprendiendo gratamente desde el principio.
    Ligeras pimientas que evoluciona hasta cacaos y herbáceos. PURAZO
    Solo una pequeña pega, me ha costado muchísimo deshacerme de las tres anillas hasta el punto de dañar ligeramente la capa.
    Otro para añadir a la lista de "para repetir"... Jjjj
    Saludos foreros IMG_20250501_165839.jpg

A Sunchace, Kimmi77, toni amarilla y 16 otros les gusta esto.
  8. El gato

El gato Epicur

Vegafina Nicaragua robusto. Hacía tiempo que no lo probaba y salió fuertote y picantón pero rico.

20250428_181844.jpg

A Sunchace, Kimmi77, toni amarilla y 16 otros les gusta esto.
  9. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Últimas fumadas… 1D8DA458-5854-468A-9FED-FC367CFC7E08.jpeg 957BD07F-95A3-46E0-BC2F-6795139828C7.jpeg 92768C82-995F-43BB-9F85-5A243678306A.jpeg 24E33758-7EA4-40A2-8AEC-6B027B555419.jpeg

A Sunchace, Kimmi77, ergoofy y 13 otros les gusta esto.
  10. Toni Joe

Toni Joe Salomón

El Criollito robusto.
    Tras un día atareado y accidentado me decido a saltarme las órdenes del médico con un cigarro que me satisfaga lo más posible sin darme un golpe nicotínico como algunos Nica que tengo.
    Acierto de pleno con este delicioso El Criollito robusto.
    El único susto que me da es que se abre la capa a media fumada, pero como no sigue el problema y el sabor sigue siendo muy bueno sigo fumándolo.
    Un cigarro entre un cubano muy suavizado y un dominicano de pura cepa. Muy rico.
    Lo repondré en mi humidor en cuanto pueda y en buena cantidad.
    Un quema dedos.
    IMG_20250502_192823.jpg

A Sunchace, Mr Cholo, Kimmi77 y 12 otros les gusta esto.