foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

1BF4B60B-C3AF-4C41-9DED-0C4711F03F8E.jpeg Últimas fumadas. Del rico JDN Clásico Pata Negra al anodino San Pedro de Macorís Brazil. A5B0FE11-FA75-437D-A5E7-05586172B255.jpeg 8ECF1639-ED18-4618-A1FE-CA2E1BBD59B1.jpeg Para concluir con un Flores y Rodríguez Connecticut Valley Reserve robusto (5x52). Sublime.

Última modificación: 6 de Marzo de 2025
    A Sunchace, Juan, Jordi4bcn y 14 otros les gusta esto.
  2. DaniMD30

DaniMD30 Prominente

Unos días libres, y mientras sale el sol le dimos candela a este Flor de Selva robusto. Sabor hondureño 100x100 muy pero que muy premium, a un precio bueno. Para mi el Plasencia 149 en esta denominación no tenía rival, pero ojito con este que me ha encantado. 20250306_095524.jpg

A Sunchace, ergoofy, Ed Warner y 13 otros les gusta esto.
  3. El gato

El gato Epicur

Buen día, Sr. Pradito. En este caso se trata de espuma de chocolate blanco. Sus cócteles tienen muy buenas valoraciones y a todos les imprimen su toque personal pero he de confesar que me gustó más el Negroni que le sirvieron a mi chica. También muy atípico.

20250303_201852.jpg
    Screenshot_20250306_110857_Firefox.jpg
    Screenshot_20250306_110921_Firefox.jpg

Última modificación: 6 de Marzo de 2025
    A Sunchace, ergoofy, Ed Warner y 14 otros les gusta esto.
  4. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Después de un platazo de arroz a la cubana cambiando el tomate por salsa Valentina etiqueta negra un potente y sabrosísimo Condega Serie S Half Corona.
    Está tan bueno que lo fumo super lento durándome 62 minutos.
    El único fallo ha sido que la anilla estaba pegada a la capa y se ha roto un poco. Sin importancia en el resultado final.
    Buena siesta, el que pueda, y buenos humos.

Condega Serie S Half Corona.jpg

A Sunchace, ergoofy, Ed Warner y 17 otros les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Gracias por aclarar mi duda, definitivamente un cóctel que se antoja probar, me imagino que un puro con tabaco negro de San Andrés le acompañaría muy bien...
    Un abrazo...

A Sunchace, Juan, Kimmi77 y 6 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues no andabas mal con tu inferencia!!...
    Gracias por la orientación...

A Juan, Minero, toni amarilla y 5 otros les gusta esto.
  7. JulioSIV

JulioSIV Belicoso

¿Estamos hablando de la salsa picante, esa que viene del estado de Jalisco en México? No es común que alguien de España disfrute de esa salsa, esa es muy picante incluso para algunos mexicanos.

En todo caso, después de comer pesado o picante, lo que más me gusta es fumar un puro con una Coca en envase de vidrio, casi una experiencia religiosa.

¡Saludos!
    Julio S.

A Sunchace, Kimmi77, Minero y 7 otros les gusta esto.
  8. benhur257

benhur257 Salomón

Me uno al club de los entusiastas del picante. En realidad pocas son las comidas en que al menos un poco de chile en polvo no aliña mi plato. Aparte suelo tener algunas salsas y 'complementos' que comparados con la 'Valentina' dejan a esta a nivel de confitura. Reconozco que soy bastante exagerado a la hora de consumir picante.

Saludos desde España.

A Sunchace, Kimmi77, Minero y 6 otros les gusta esto.
  9. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Exactamente esa. La de etiqueta roja se me quedó floja hace años y ahora estoy buscando otra salsa un poco más fuerte. La etiqueta negra está bien para añadir a las legumbres o algún bocata de carne, pero el arroz la suaviza y ya no me sacia.

A Sunchace, Juan, Minero y 4 otros les gusta esto.
  10. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Si no fuera por la salida yo también estaría todo el día dándole al picante, pero ahora sólo lo dejo para ciertos platos. Ya no baño las patatas de bolsa en salsa como antes.
    He encontrado unas gildas en el Supercor que están bien. Mi madre se come una y yo el resto del bote. El resto de la familia ni se acerca a olerlas.

A Sunchace, Juan, Kimmi77 y 6 otros les gusta esto.