foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Choqero

Choqero Torpedo

Le avise toni joe, es un cigarrito para hombre de pelo en pecho y está buenisimo, un saludo

A Sunchace, Mito, Kalin y 8 otros les gusta esto.
  2. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Cierto, cierto. No recordaba exactamente quién me había avisado pero sí iba sobre aviso.
    Muchas gracias @Choqero y un saludo.

A Sunchace, Mito, Kalin y 6 otros les gusta esto.
  3. Tamaron

Tamaron Prominente

Paseo de la esta mañana, Montes.
    Saludos.

IMG20250225102014.jpg

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 21 otros les gusta esto.
  4. Toni Joe

Toni Joe Salomón

¿Es el Nilo, verdad?

A Sunchace, Mito, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  5. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

No lo encuentro por aquí en BCN...
    Pero lo tengo que probar sí o sí... como en Semana Santa iré al pueblo (cerca de Trujillo) ya le preguntaré a Toni Joe, donde conseguirlo!!

me llama lo de la potencia y el formato, los 2 rocky patel que he fumado también me han gustado, la verdad.

saludos,
    Toni

A Sunchace, Mito, Kalin y 5 otros les gusta esto.
  6. Toni Joe

Toni Joe Salomón

En Cava Extremadura Expenduría nº 6
    Federico Ballell 3, 10001, Cáceres (Si conoces algo de Cáceres, es una calle peatonal que está a la derecha de la Avda. de Antonio Hurtado yendo desde La Cruz)
    Espero que lo sigan teniendo.
    Saludos tocayo

A Sunchace, Mito, Juan y 5 otros les gusta esto.
  7. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Gracias, justo te lo he enviado tb por privado

un saludo!
    Toni

A Mito, Kalin, Minero y 3 otros les gusta esto.
  8. LGT

LGT Torpedo

Fumada nocturna del día de ayer. Tocó el Tabak Special Claro Robusto. Ya había probado anteriormente el formato purito y he de decir que me parece más acertada para este tipo de cigarros. Una fumada lenta y tranquila que se me hizo demasiado larga. Además, la ceniza era un pelín inconsistente, aunque sí que tenía buen tiro.

Habiendo probado los dos, de este estilo me quedaría con el Fat Bottom Betty, le noté un poco más el carácter que a este. Aun así, me queda todavía en el humidor el Oscuro, a ver si se me hace un poco más ameno.

Un saludo
    IMG_0908.jpeg

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 23 otros les gusta esto.
  9. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Mira por donde,anoche yo le di estopa a Betty "la culo gordo":D.Tengo también ese que fumaste anoche,y lo fumaré mucho más adelante.Al igual que tú también he probado las medias coronitas,o la vitola que sea,la que va en cajetillas de 10 vamos.

Pues el puro me parece que habrá que darle algún tiento más,si no me equivoco puede ser que por el fondo del humidor me aparezca el otro ya que suelo comprar de dos en dos.

Al igual que las coronitas,este fat bottom es una salvajada de dulzor...voy a llamarlo "químico".En frío una exageración brutal al chupa-chups de estos de Kojak que tienen chicle dentro.

Y una vez prendido,ese sabor,que ya no sé si le meten alguna pincelada por la capa,tapa lo que es el relleno del puro.Me supo mucho mucho a Kojak,es una locura,malo no está pero no es un puro puro.Ese sabor dulce de caramelo tan potente llegó hasta casi el final del puro,por lo tanto no sabría decir a qué sabe:laugh:.Si que es cierto que en el último tercio,ya se fue diluyendo un poco ese gustazo a chupa-chup,y puede que apareciese algo de cacao,puede:ddisimulla:.

Leí luego alguna review a ver si es normal eso,y benditos paladares tiene la gente,para mí se resume solo en chupa-chup Kojak.Malo no está,pero no se Rick.....probaré más adelante los de Tabak que tengo,que esos también me gustaron en formato pequeño,y ver si no es tan exagerada la cosa.

Todo lo demás magnífico,buena ceniza,buen tiro,y buena quemada,se nota que el cigarro está bien construido.

Salud y buenos chupa-chups!!::esbbromma:::esbbromma:
    IMG_20250224_220336.jpg

IMG_20250224_222941.jpg

IMG_20250224_230023.jpg

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 22 otros les gusta esto.
  10. JulioSIV

JulioSIV Belicoso

Fumadas del fin de semana.

Belgian Blue 6x54 de CH.
    Belgian.jpg

Como de costumbre, CH no me decepciona. No le presté la atención debida porque estaba en una reunión con amigos, tengo un par más y a esos les daré un par de meses en el humidor.

Ya entrada la noche por fin le di candela a este Tatuaje ME II
    tatuaje.jpg

Ya tenía tiempo "paseando" este cigarro, entraba en la terna de la purera cada que salía a alguna reunión pero nunca le tocaba la suerte. Por fin le tocó y no decepcionó, aunque tampoco fue mi favorito, pero ha tenido cambios de temperatura y humedad en las últimas semanas con tanto paseo.

Saludos desde Celaya, México.
    Julio S.

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 23 otros les gusta esto.