foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tamaron

Tamaron Prominente

Una cajita que compré en La Cañada(Almería) hace un mes por la envidia de ver a mi paisano @pescobar61 . Algo me hace pensar que llevaba un tiempo allí y hoy le ha tocado. El que más me gusta de Condega!
    Saludos

IMG20250224113740.jpg
    IMG20250224115525.jpg

A Sunchace, ergoofy, Daaviidooff y 23 otros les gusta esto.
  2. Toni Joe

Toni Joe Salomón

El Google Fotos me descoloca las fotos cuando trabajo con él en el PC, así que me he instalado una aplicación llamada "Photopad, editor de fotografías" y aunque aún no he encontrado como poner marcos bonitos es muy fácil e intuitivo de usar.
    Así queda el collage con el AVO Syncro Nicaragua Fogata Robusto

Collage.jpg
    Gracias @puroastur por tu ejemplo y ayuda.
    Me tendré que fumar algo esta tarde para seguir jugando con el programa. :D:D:D

3. benhur257

benhur257 Salomón

Sobremesa tranquila. Hago tiempo con este Davidoff Primeros Nicaragua Maduro. Un sabroso cigarro que pese a su precio (para el tamaño que tiene) me voy a permitir alguna vez.
    IMG-20250224-WA0004.jpeg

Merece la pena. Si por lo menos fuese un poco más grande... Pero ya no sería Davidoff, claro.

Saludos y feliz tarde.

A Sunchace, ergoofy, Daaviidooff y 21 otros les gusta esto.
  4. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Hoy día libre,ir a hacer compras que debíamos hacer,y un ratín para subir al foro lo que me dió el dia de ayer.

Después de la comida familiar,para celebración conjunta de cumpleaños(mi padre y yo el mismo día),sin tener mucho tiempo decidí meterle caña a este Montecristo open regata,el cual tenía ya unos meses en el humidor.Se me fue más rato de lo esperado.

Puro muy suave,lo cual me llevó a sorpresa,no es que estuviese malo,de hecho me encantó,pero esperaba un pelín más de fortaleza al ser un Montecristo(cosas de novatos sin tener ni idea).

Fruto seco que no llego a saber nunca que es,y también bastante café diría,ambos sabores que menciono tirando para amargos,pero unos amargos deliciosos.Brutal de principio a fin,puede que muy poca pimienta ya finalizando el cigarro.Tengo otro más,cosa de la cual me alegro.
    IMG_20250223_163838.jpg
    Y por la noche,tras una jornada de trabajo muy corta a la par que intensa,me decidí finalmente por el Plasencia alma fuerte que mencioné,pero sin sacar del humidor el salomón,no podía ni menear los brazos del tute en el trabajo.Me decidí por el robusto 1 que creo se llamaba,aún así se me fue a los 130'.Me.gusta fumar lentorro si.

Que más se va a decir de Plasencia!!en frío ya una locura,cueros,cacaos,brutal.Y una vez ya prendida la mecha...a disfrutar!!Cacao sobre todo,y casi que diría chocolate,una locura.Pensaba que ya había probado este alma fuerte,pero me di cuenta saboreándolo que era la primera vez.Me vino a la cabeza por un momento el Davidoff Nicaragua,al notar como entre esos cacaos,quería emergir un sabor como a fruta ácida/madura que nunca llegué a identificar en aquel Davidoff.Que mezclaillos macho.Impresionante.

Tiro,quemada,ceniza,todo en perfecta armonía, probablemente esté en mi top5 de todo lo consumido hasta ahora en estos pocos meses.Puro para quemarse los dedos :D.

Salud y buenos humos
    IMG_20250223_221159.jpg
    IMG_20250223_223521.jpg
    IMG_20250224_000443.jpg

5. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Feliz cumpleaños.

A Mito, El gato, puroastur y 6 otros les gusta esto.
  6. Juan A.

Juan A. Torpedo

Una corona de Henry Clay War Hawk (Honduras), 44x127.

IMG_20250224_190725.jpg

A Sunchace, ergoofy, Daaviidooff y 20 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Room 101 FARCE Maduro. Edición Especial Torpedo.

Este cigarro tiene una combinación de tabaco obra de Matt Booth, quien en su momento fue maestro ligador de Camacho y Davidoff. Lleva una capa de tabaco mexicano Negro de San Andrés, un capote de tabaco semilla Sumatra, y una tripa de tabacos semilla Connecticut, Pensilvania y Nicaragua. Es un cigarro Dominicano 6 X 52 de aspecto fiero y construcción algo irregular. A pesar de que lleva bastante tabaco ligero en su tripa, su intensidad la percibí media/alta, y las notas que aprecie primordialmente fueron terreas, especiadas, de café (bastante intenso), chocolate, cuero, madera y pimienta...
    Definitivamente otro cigarro altamente recomendable...
    Saludos...

Room 101.jpg

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 20 otros les gusta esto.
  8. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

La Aurora ADN Dominicano (robusto 5x50). FAD4682C-B8D4-451C-8AFA-C1E8BBB5E2EB.jpeg

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 21 otros les gusta esto.
  9. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Rocky Patel Sungrown Short Robusto 4x54
    40 días de guarda.
    Tiempo de fumada: 1 hora.
    Dicen por la red que es de fortaleza media. Sí, y mi tía se llama Fernando y levanta pesas con las pestañas.
    Es fuerte. Creo que me ha salido pelo en el pecho sólo de encenderlo. :D:D:D
    Empieza a lo Nica y luego se suaviza un poco, pero no me recuerda a los otros hondureños que he fumado si no al último tercio de algunos Nicas.
    Me gusta su fortaleza y la claridad de los sabores y aromas.
    Para repetir. Además es un quemadedos.

2025-02-24 - Usuario.jpg

A Sunchace, ergoofy, StuPac888 y 20 otros les gusta esto.
  10. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Retiro mi recomendación de esta aplicación para PC. En cuanto haces 3 cosas te pide comprar el producto.
    Seguiré buscando una que sea de verdad gratuita y que funcione bien en PC.

A Sunchace, Juan, valmontvanilla y 8 otros les gusta esto.