foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Buen comienzo de semana a tod@s
    Condega xv aniversario arseniotabacazooo IMG20250210192610.jpg

Última modificación: 10 de Febrero de 2025
    A Sunchace, Ed Warner, puroastur y 16 otros les gusta esto.
  2. Juan A.

Juan A. Torpedo

A mí ha estado a punto de pasarme lo mismo en más de una ocasión con ese mismo cigarro. ¿Casualidad? No lo creo. Más bien pienso que es su talón de Aquiles, porque no me pasa con ninguno más.

Un saludo.

A Sunchace, puroastur, Mr Cholo y 6 otros les gusta esto.
  3. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Mucho animo con esa operación compañero!!
    Y mi recomendación si es para puritos/shorts,etc.... Partagàs sèrie puritos.Mecanizados?si.picadura?también,pero que ricos están la leche!!!

Antes solía comprar los Montecristo shorts,que también están ricos,pero estos Partagàs tienen como más toque dulzón,y me gustan más.
    Supongo que habrás probado de todo,pero ahí mi humilde consejo.
    Suerte y que vaya todo bien.

Saludos

A Sunchace, puroastur, Mr Cholo y 7 otros les gusta esto.
  4. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Muchas gracias por los ánimos.
    Después de 14 años con dolores ya iba siendo hora de operarme pero siempre me decían que no se operaba la artrosis de los pies en la Seguridad Social. Burócratas mentirosos.
    He probado los Cohiba Short, Club y Wide Short y los Montecristo Open Club, pero de Partagás no he probado nada y tengo muchas ganas.
    Además también quiero probar, si los hay, RyJ y alguno nicaragüense.
    Acepto cualquier sugerencia.

A Sunchace, puroastur, Mr Cholo y 11 otros les gusta esto.
  5. Minero

Minero Epicur

Ayer, viendo el futbol americano en opípara carne asada con @valmontvanilla , ha caído este Enclave, cigarro de AJ Fernández en formato Churchill. Sabroso cigarrito, sin sorpresas ni sobresaltos.
    A2CC99D8-0E23-4F44-AC14-A8A52CAA39A4.jpeg

Saludos a todos.

Minero.

A Sunchace, Ed Warner, Choqero y 17 otros les gusta esto.
  6. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Pues esperando que venga la jefa de su turno,me he prendido este cigarro de La Aurora 107 aniversario Nicaragua,mientras releo un libro(en este caso digital,la riada se ha llevado muchas cosas)que leí hará la friolera de casi 30 años(que miedo da como pasa el tiempo).

Es el segundo que pruebo,pero creo que el anterior sería el robusto,o Ecuador,o yo que se ya.Corregidme si me equivoco,pero creo del 107 habían distintos.El anterior era tipo diadema/pirámide.

En frío mucho cacao y puede que algo de cuero,y al prenderlo,las primeras caladas me han recordado a los golpes del Mike Tyson de finales de los 80,principios de los 90,duro,duro,se ha pasado rapido,pero ahí parecía iban a ser dominantes esas pimientitas,luego cafés,algo de frutos secos,y es en el segundo tercio donde han aparecido unas maderas muy pronunciadas.En el tercer tercio han vuelto a aparecer un poco esas especias que me chiflan,no muy bastas,pero ahí estaban mezclándose con las maderas.

Quemada perfecta y una ceniza mas blanca que gris,la cual,dicho sea de paso,no ha sido excesivamente consistente

Tengo ganas de que un puro no me guste por su sabor(pocos no repetiría :laugh:),me ha encantado,tanto este como el primero que probé.Sin lugar a dudas,volveré a repetir con este Lion King.

Un saludo
    IMG_20250210_221013.jpg
    IMG_20250210_223725.jpg

A Sunchace, Guillemar, Ed Warner y 18 otros les gusta esto.
  7. Minero

Minero Epicur

A Sunchace, Mito, puroastur y 6 otros les gusta esto.
  8. benhur257

benhur257 Salomón

Buenas, aun a riesgo de hacer off-topic me permito sugerirte los "Godos" de El Viejo Continente si tienes oportunidad de conseguirlos. Son tamaño club, NO son mecanizados y están hechos con buen tabaco de Nicaragua. Su precio, un regalo, 0.75€ la unidad y te da para 20-30 minutos de fumada. Hace un par de semanas conseguí que me trajeran una caja en uno de los estancos de la zona ( si revisas mis posts los verás ) pues me gusta tener a mano para fumadas cortas. Ya nos dirás si los pruebas.
    En otro orden de cosas, ánimo y mucha suerte con la operación.
    Saludos, compañero.

A Sunchace, Choqero, Mito y 7 otros les gusta esto.
  9. benhur257

benhur257 Salomón

Hoy se me hizo tarde pero quería humo. Doy fuego a este Cocktail 'puntica' que probé hace un par de semanas y no me desagradó. Una vez que he conseguido ajustarle el tiro me ha regalado una fumada llena de sabores especiados, dulces, picantitos y hasta cítricos. Interesante mezcla. Al igual que el otro que fumé, la capa bajo la anilla es algo frágil, pero nada que impida fumar con normalidad.
    IMG_20250211_000135.jpg
    IMG_20250211_001438.jpg

De paso estreno el reposapuros 'trucho' recién llegado de Ali-exprés :laugh:

Saludos, buenas noches y buen humo.

A Sunchace, Ed Warner, Choqero y 17 otros les gusta esto.
  10. Toni Joe

Toni Joe Salomón

Muchas gracias.

A Choqero, Mito, puroastur y 4 otros les gusta esto.