foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Hola compañero!!

Totalmente de acuerdo.Muy extraño lo de estos puros.Los dos primeros que probé me dejaron fascinado,un sabor y una especie como medio ahumado que nunca llegué a poder concretar.Tanto me gustaron que me animé a comprar 10 unidades.....craso error por lo menos en mi caso.

Unos buenos y otros malos,así tal cual.Mucho me extrañó que quisiese compartir uno con un amigo,y a este le resultase,según sus propias palabras,un puro para olvidar.Luego pude darme cuenta el porqué de sus palabras.Son como los pimientos de padrón,unos están buenos y otros no.Me queda una unidad en el humidor,espero que sea de los "buenos",y no me haga dejarlos en el olvido,ya que cuando están bien,son para tenerlos en cuenta.

Un saludo

A Sunchace, Mito, El gato y 5 otros les gusta esto.
  2. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

Condega EL 2024 Maderas

Pues le tenia muchas ganas porque imagino que será un tabaco muy similar al Cerro Negro. ¿Cual ha sido el problema? Que creo que entre el cepo más fino y que está verde, me ha dado una fumada más agresiva de lo que esperaba. Así que creo que los dejaré unos meses o años e iré viendo su evolución. Desde luego lo quemé tranquiliza es que es un tabaco al que le intuyo mucha capacidad de evolución.

Por cierto, maridado con un café expreso indio al que luego le agregé leche y lo convertí en un sombra (que me he pillado una cafetera expresó y estoy practicando hacer cafés con la cazuela sin fondo).

14404EFB-B7F1-4480-96A1-E0265F6D0878.jpeg

A Sunchace, StuPac888, Juan y 20 otros les gusta esto.
  3. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Tras el desayuno, el último Casa Turrent Orígenes Nicaragua. Con mucho, para mi gusto, el más redondo de la serie. Los otros dos están buenos, esté bastante mejor. Creo que coincide con la apreciación del compañero @Padroneando, que había fumado y comprado varias cajas. Este cigarro con tabaco nica está realmente exquisito. Después del almuerzo, con café expreso y copa de brandy Torres 10, un Silencio Black Gordito (creo). Dos horitas de dulzor gratis. No creo que compre este cigarro pues por menos puedo fumarme un La Aurora Hors d’Age o un Romeo y Julieta Short Churchill que me agradan más. Pero no deja de ser un cigarro dominicano interesante para que te lo regalen. IMG_3022.jpeg 380F05F0-2778-41D1-A352-AB19F06DD78F.jpeg 42EC35DA-954A-40EE-92EF-97AB064B01F4.jpeg 3C1E5763-C25D-4E1A-AB8A-5CD8DBA0EFF6.jpeg IMG_3027.jpeg

A Sunchace, StuPac888, Juan y 18 otros les gusta esto.
  4. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Davidoff Winston churchills geneve belicoso
    Es un cigarro precioso con un sabor muy muy bueno y limpio no hay una sola calada mala un humo cremoso y muy complejo en definitiva un tabacazo pero no puedo pensar de parar que 7 euros por una tripa corta es mucho aunque creo que los vale alguno volverá a caer seguro 1735233088510947455804589684504.jpg

Última modificación: 26 de Diciembre de 2024
    A Sunchace, StuPac888, Choqero y 16 otros les gusta esto.
  5. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@pescobar61,
    Coincido contigo, de la linea Orígenes de Casa Turrent, la linea nicaragua a mi es que me agrada, luego el San Andrés, Miami y Cuba, en ese orden de apreciación. Dejándolos reposar un tiempo mejoran.
    Por acá el precio de esos tabacos andan en $170 MX, 10.07 Us dolar, 9.19 euros.
    Saludos cordiales.

A Sunchace, StuPac888, Choqero y 8 otros les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bonito y elegante el juego de cortador y encendedor mi amigo....

A Sunchace, StuPac888, Choqero y 7 otros les gusta esto.
  7. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Muchas gracias lo compré en Andorra hace un par de semanas en una tienda habanos sa la verdad es que es muy robusto y el mechero de tres llamas en forma de punta de flecha es muy cómodo IMG_20241226_191838.jpg

A Sunchace, StuPac888, Choqero y 16 otros les gusta esto.
  8. toni amarilla

toni amarilla Gran Corona

Tabacazo!
    Ya no sé si por 7 euros es un buen precio al ser un tripa media.
    Pero es un tabacazo!
    Saludos

A Sunchace, Choqero, Juan y 6 otros les gusta esto.
  9. Padroneando

Padroneando Epicur

Me alegro que te haya gustado. Hace unos 2 años que no fumo uno pero no se porque tengo en la memoria que se parecio bastante a davidoff nicaragua.

Saludos!

A Sunchace, Choqero, Juan y 7 otros les gusta esto.
  10. Padroneando

Padroneando Epicur

Que monada! Que los disfrutes en buena salud!

A Choqero, Juan, Alberto miguelez y 5 otros les gusta esto.