foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

H. Upmann 50.

Muy rico pero problemas con la capa. He dejado mi reseña en su lugar correspondiente.

Feliz Navidad a todos!

EDF18B48-31F4-4E06-AE1C-DB6868ED559D.jpeg

A Sunchace, ergoofy, marcmarc y 20 otros les gusta esto.
  2. benhur257

benhur257 Salomón

Recién comprado esta mañana no me resisto a probar este TLT Rojo robusto. Pese a que me costa que lleva tiempo en la cava creo que una temporada en mi humidor le sentará bien. Un poco más áspero que su hermano TLT doble perla que disfruto a veces, es un cigarro que me agrada lo suficiente como para repetir y tener a mano. También en este caso desconozco si traerán más o están descontinuados. De momento disfruto la tarde 'de Paz' con este cumplidor cigarro.
    IMG_20241224_162531.jpg
    IMG_20241224_170146.jpg

Felices Fiestas y buenas fumadas a tod@s!

A Sunchace, ergoofy, marcmarc y 18 otros les gusta esto.
  3. Kimmi77

Kimmi77 Torpedo

Buenas tardes amigos!!

Pues esto es de anoche,que con el lío que había en casa de un amigo, mujeres,etc,se me olvidó subir la foto.

Romeo y Julieta coronitas en cedro.Que sorpresa me llevé con este pequeñín, empezó como muy habano,para ir poco a poco bajando esa primeras patadas,y convertirse en un puro suave,sabor a tabaco puro,y con unos toquecitos que yo lo coloco en traca(imagino que ese sabor a traca,es lo que mayormente llamáis pimienta).Soy de Valencia y llevo la traca en la sangre:D.

Se aderezó con un Lagavulin 16,que si hubiese seguido el puro con esos toques del principio,hubiese quedado mejor,pero al bajar la intensidad esa del principio....como que notabas que no iban muy a la par,pero rico igualmente.

Saludos IMG_20241223_225836.jpg

A Sunchace, ergoofy, marcmarc y 19 otros les gusta esto.
  4. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Un robusto corto Colonial Dan Tobacco de la tabacalera Irene.
    Saludos.

Ah!...la sentiste!...(¿).jpg

A Sunchace, ergoofy, Jordi4bcn y 17 otros les gusta esto.
  5. Mito

Mito Belicoso

Probé uno y estaba tan apretado que fue infumable, el tiro era casi inexistente, espero probar otro para quitarme la desilusión jeje

A Sunchace, El gato, Tamaron y 4 otros les gusta esto.
  6. LGT

LGT Torpedo

Después de tanto hablar por aquí del Fat Bottom Betty no me ha quedado más remedio que sacarlo del humidor y probarlo.

La verdad que me ha gustado. No para fumarlo todos los días, pero me ha parecido una fumada muy agradable. Lo que puedo destacar que a pesar del dulce (obviamente llevan algo añadido), me ha gustado la fortaleza que tiene este cigarro y que se va dejando ver tal y como avanza la fumada.

Repetiré sin duda la compra y tener alguno que otro en el humidor.

Saludos.

IMG_9761.jpeg IMG_9765.jpeg

A Sunchace, ergoofy, Jordi4bcn y 18 otros les gusta esto.
  7. Choqero

Choqero Torpedo

Con una charla distendida y un platito de embutidos un Ashton Vsg Enchantment que nunca me defrauda.
    20241224_211003.jpg

A Sunchace, ergoofy, Jordi4bcn y 19 otros les gusta esto.
  8. Choqero

Choqero Torpedo

Con la mejor compañía que tengo, la de mi pareja, mis dos gatas y mi perrito disfruto de este Romeo y Julieta Petit Churchills bastante bueno, rico, cremoso, aunque falto de añejamiento, las otras dos unidades que tengo en el humidor se quedarán bastantes meses hasta volverlo a catar.
    20241224_224642.jpg 20241224_224949.jpg
    Felices fiestas y buenas noches a todo el foro.

9. Falquito

Falquito Robusto

Celebrando la nochebuena, después de la tarta de turrón, disfrutando este Rosalones Reserva con mi copita de Baileys, de los favoritos que nunca faltan en mi humidor.

Felices fiestas a todos los compañeros del foro!

IMG_20241224_234412.jpg IMG_20241224_234418.jpg IMG_20241224_234716.jpg IMG_20241224_234723.jpg IMG_20241224_235613.jpg

10. Diego86

Diego86 Belicoso

Buenas noches,y feliz navidad a todos. Está noche me voy a prender este umnum hurakan,y lo voy a compañar de un licor de avellana por excelencia( frangelico) un saludo

Archivos adjuntos:

A Sunchace, ergoofy, Sr. Pradito. y 17 otros les gusta esto.