foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. benhur257

benhur257 Salomón

Intento desquitarme del fiasco de hace unas horas dando candela a este TLT Esteliano 'minotauro'. Lo compré hace apenas un día y quería ver si me gustaba tanto como su hermano pequeño ( TLT Esteliano 'gran cañón') para regresar a por más. No ha sido así. El cigarro está bien hecho, tira bien y saca humo como una locomotora del Far West. Pero no me acaba de convencer. Sabores terrosos, amaderados y picantitos suaves pero demasiado astringente para mi gusto. El cepo 60 tampoco ayuda a que me acabe de agradar. De todos modos me proporciona un largo rato de reflexión entre humo y caladas fáciles.
    IMG_20241022_163040.jpg
    IMG_20241022_235213.jpg

Creo que los próximos días quemaré algo más premium para compensar.
    Buenas noches y buen humo.

A Sunchace, soydebosque, Mr Cholo y 17 otros les gusta esto.
  2. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

A mí ese cigarro una vez que lo fumé sin resultarme desagradable, me dejó la boca como un zapato.

Parecía que me había comido una magdalena de esas gordas de las monjas con un mes de caducada jajajaja

A Sunchace, Mr Cholo, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  3. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

IMG_20241023_011218.jpg Hoy dos viejos confiables, el bueno, bonito y barato VF 1998 con una copita de Jim Bean Black sin hielo.
    Me ha salido un poco apretado de tiro, pero después de un segundo corte de guillotina, se ha dejado fumar sin molestias.

A Sunchace, soydebosque, Mito y 16 otros les gusta esto.
  4. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Día dominicano. Un León Jimenes nada reseñable, de hecho prefiero a su primo La Aurora Connecticut que aporta más sabor y contrastes. Después un La Aurora 1903 Cameroon robusto. Éste sí que si. Gran cigarro de principio a fin. AC6D48E4-EB6F-4953-9F2F-045196098271.jpeg 6A3A9963-0FAF-4DFB-9E44-FEB7E7AEA29B.jpeg 2C27A065-E027-4449-A291-F5CCD909422E.jpeg

A Sunchace, soydebosque, Mito y 15 otros les gusta esto.
  5. benhur257

benhur257 Salomón

A tanto no ha llegado, digamos que más que como zapato la boca quedó como sandalia . Lo que pasa es que tenía muy buen recuerdo de la vitola más pequeña y por eso quise probar este que encontré. Igual el 'raro' era el que probé la otra vez y que salió mejor de lo debido. Como sea no lo volveré a fumar, que hay muchas cosas buenas que aun no he probado.
    Un saludo.

A Sunchace, Mr Cholo, Uli Marin Navarro y 5 otros les gusta esto.
  6. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Ya bromas a parte, me hizo beber mucho, seca bastante la boca... Fue el.unico rasgos desagradable que encontré

A Sunchace, Mr Cholo, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  7. benhur257

benhur257 Salomón

Enciendo un TLT doble perla que he ido a buscar dando un paseo. El del otro día me gustó. Está rico y por solo 2.20€ es una buena opción para una fumada corta ( 45 minutos ) y despreocupada.
    IMG_20241023_140232.jpg
    IMG_20241023_140959.jpg

Humo cremoso y dulcecito. Nada que ver con su 'primo' el Esteliano de ayer.

Saludos y buen humo.

A Sunchace, soydebosque, Mito y 17 otros les gusta esto.
  8. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Hoy un lancero de condega, igual que comenté con un compañero con el lanceros de Oliva, me resulta muy extraño fumar este formato con una fortaleza tan alta. Buen cigarro para el diario, fumada agradable, quema un poco dispar a veces, pero no tanto como para ser molesto. IMG_20240930_221846.jpg

A Sunchace, soydebosque, Mr Cholo y 11 otros les gusta esto.
  9. El gato

El gato Epicur

Montes serie N Edición Limitada Canarias.

Buen cigarro hecho esta vez en República Dominicana del que no he encontrado información online. Ni siquiera en su instagram.

Notas a avellanas tostadas, café con leche, algo de melaza con notas herbáceas. Rico y en torno a los 8 €.

20241022_165050.jpg

A Sunchace, soydebosque, Mito y 14 otros les gusta esto.
  10. Agustín Rubio

Agustín Rubio Torpedo

Que bonito se ve de capa y de aceitoso, me encanta a la vista, últimamente estoy encontrando mucho placer en cigarros de ese rango de precios, que no son nada caros sin dejar de ser premium.

A Sunchace, toni amarilla, Mr Cholo y 4 otros les gusta esto.