foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jcp

jcp Epicur

Que años aquellos en los que cuando uno revisaba este hilo del foro sólo veía RASS, Trinidad y Montecristo.
    Como cambian las cosas.

Cómo dijo un ex presidente de mi país 'cada día puede ser peor'.

A Sunchace, amonterdt, kermit y 7 otros les gusta esto.
  2. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Bueno cuestión de gustos y de puntos de vistas diferentes yo no considero que sea peor que a día de hoy se fumen más otras denominaciones que habanos y me gusta mucho el tabaco cubano pero existen otras cosas ya a libre criterio de cada uno pensar si mejores o peores para mí sin duda no es un paso a peor si no al contrario otras denominaciones nos ofrecen cosas maravillosas que habanos no puede y al final el mercado se ajusta a cubrís sus necesidades con los productos que mejor lo hacen.. yo a día de hoy aunque en mi cava allá habanos el día que los hay compro mas tabaco no cubano que cubano porque porque me gusta y es indiscutible que fuera de cuba existe una altisima oferta de mucha calidad que nada tiene que envidiarle a habanos .sa además que en cuba ya hace muchos años que no existen maestros de liga ni tabacos echo con ilusion solo intereses económicos todos los maestros de ligas y familias que hicieron grande al tabaco cubano ya no están en cuba estan en otros países innovando y las recetas y ligas de habanos no an prosperado ni cambiado es siempre lo mismo oye que si algo está bien no hay porqué cambiarlo si podemos perfeccionarlo cosas que a habanos por el motivo que sea no parece interesarle pero no se puede discutir que la oferta del nuevo mundo es muy amplia y habanos es sota caballo y rey que la calidad a bajado mucho la cantidad de cigarros mal torcidos es mayor los procesos de palilleado son pésimos los añejamientos son inexistentes yo comprar tabaco hoy que para estar bueno hay que añejarle 4 años pues no me gusta.... me compro un dominicano por 8 euros con 6 años de añejado y me quedo tan agusto los precios y el trato que a demostrado habanos a sus adectos con la esclusion por parte de el mercado asiático an y dejan mucho que desear luego para mí esta el tema politico todos sabemos el papel tan importante económicamente que cumple el tabaco y habanos .sa para el régimen el cual Ami personalmente no me gusta seguir alimentando

Última modificación: 3 de Octubre de 2024
    A Sunchace, Choqero, amonterdt y 7 otros les gusta esto.
  3. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

'cada día puede ser peor'… “y más caro” añadiría yo.:D

Pues hoy hace un calor insoportable y no quería fumar algo muy grande ni muy pesado. He visto tu post y me ha incentivado a sacar a uno de mis pequeñines favoritos. Ya con más de dos años de guarda. Compré una cajita antes de la subida y fue una gran inversión porque además están saliendo muy aromáticos.

A ver si acaba ya este veranillo del membrillo y llega algo de fresquito y lluvia y saco artillería pesada

68899CD5-77FF-436E-A13E-7159CB115003.jpeg

A Sunchace, Choqero, soydebosque y 18 otros les gusta esto.
  4. El gato

El gato Epicur

Simón Beltré Andullo.

Este tipo de tabaco tradicional dominicano me pareció muy curioso, original y rico aunque me gustó más el ADN de la Aurora.

Además, son algo más de 15€. No creo que repita.

20240930_163955.jpg

Criollito.short robusto. Café y cuero a buen precio y mejor que el Alfambra white label que probé el otro día en ese rango de precios en mi opinión.

20241001_171140.jpg

A Sunchace, soydebosque, amonterdt y 19 otros les gusta esto.
  5. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

@El gato,
    Bonita capa de ese Criollito. Seguro disfrutaste la fumada.
    Saludos cordiales.

A Sunchace, Kalin, Alfonso Sánchez y 5 otros les gusta esto.
  6. ieiu

ieiu Robusto

Petit caballeros acompañado de una Duchesse de Bourgogne 17279733399308393303883215719470.jpg

A Sunchace, soydebosque, Leibnitzqx y 19 otros les gusta esto.
  7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Pues yo creo que no es peor para quienes los venden mas caros!!... Ja. Ja. Ja.

A Sunchace, Choqero, Minero y 8 otros les gusta esto.
  8. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Ciertamente no lo es, jejeje.

A Sunchace, Minero, Mito y 3 otros les gusta esto.
  9. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

El lema de los yanquis es " business are business " ... sino, no fuera negocio.
    Saludos estimado @Sr. Pradito.

A Sunchace, Choqero, Minero y 5 otros les gusta esto.
  10. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

"Nada personal, solo son negocios". Como la mafia, jejeje.

A Sunchace, Pertegaz, Minero y 6 otros les gusta esto.