foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alberto miguelez

Alberto miguelez Prominente

Dale vamos a abrir ese hilo

A Sunchace, Kalin, Minero y 1 persona más les gusta esto.
  2. Alberto miguelez

Si te animas a abrirlo tengo un la casa turrend que voy a encender en media hora 40 minutos

A Sunchace, amonterdt, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  3. Mr Cholo

Mr Cholo Gran Corona

He abierto el hilo, pero un compañero me ha comentado que hay otro relativamente similar. Ya he dejado a los moderadores las explicaciones pertinentes, que lo último que deseo es darle más trabajo del que ya tienen.

Saludos

A Sunchace, amonterdt, Kalin y 3 otros les gusta esto.
  4. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

IMG_20240512_170928.jpg
    RyJ Cedros de luxe n3

La verdad he acabado un poco harto muy pronto. Te invade la boca el sabor a cedro una vez empieza el segundo tercio.

Última modificación: 12 de Mayo de 2024
    A Sunchace, Ash, ergoofy y 13 otros les gusta esto.
  5. Tarek Aziz

Tarek Aziz Torpedo

Yo como novato debo decir que no es con Habanos con los que he encontrado mejores momentos. Se que mi opinión posiblemente no sea la más valorable ya que sé que se me escapan muchos matices pero en cuanto a construcción los habanos me han dado bastantes decepciones en comparación con Honduras, Nicaragua o Dominicana.

A Sunchace, benhur257, Kalin y 4 otros les gusta esto.
  6. Alberto miguelez

Yo personalmente con el tabaco cubano creo que ya no sabe ni encontramos las sensaciones de antes porque viene muy joven esto antes no pasaba con tanta frecuencia y en nuestras cavas había tanto tabaco que si pasaba se guardaba y un año después te lo vendían .También pasaba o Ami que no suponía un sacrificio el comprar eran barato y luego lo mas importante a día de hoy hemos abierto nuestro paladar a una paleta tan amplia y compleja de sabores que abonos sigue estando bueno pero ya no es lo que era esto es como cuando salia de fiesta y te comias la tipica hamburguesa cutre de garito de carne de en forma de disco congelada y el pan Bimbo y la loncha de jamón York que buenas estaban pero claro lo comparas con una buena hamburguesa moderna de 12 euros con su pan brioch y su buena carne y la otra te sabe a poco .
    Pero el mayor problema actual que le veo a habanos es lo desprotegido que está el usuario la calidad últimamente es pésima palos cigarros mal torcidos y quien puede dar a ver esta opinión del usuario que son los influecer del tabaco los hombres habanos los usuarios bien relacionadas las cavas y tabacaleras importantes están cegados en que el tabaco cubano es dios y no les bajes del burro y encima nos pretenden convencer la realidad es que cuando el mayor usuario de tabaco del mundo estados unidos no quiere el cubano por algo sera (disculpen mis faltas de ortografía no es a drede hace tan solo 12 meses tuve que volver a aprender a escribir y a hacer muchas cosas de mi vida estamos en progreso)

A Sunchace, amonterdt, benhur257 y 5 otros les gusta esto.
  7. Alberto miguelez

La casa turrent serie 1901 exquisito como siempre la vitola no se cuál es es un figurado cuadrado la e comprado varias veces y es exquisita y el tiro y combustión ... Igualito que el n5 de montecristo de ayer la capa parece basta pero es por la luz 17155290437997841424278091440923.jpg pero es muy fina algo rugosa pero muy fina

A Sunchace, ergoofy, raguilac y 17 otros les gusta esto.
  8. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Le doy fuego a un robusto WSS Nicaragua Blend de la tabacalera Te Amo acompañado de un café llamado Sierra Brava de la zona de Zapotitla en las Altas Montañas de la región de Veracruz.
    Saludos.

La sentiste!.jpg

A Sunchace, ergoofy, raguilac y 15 otros les gusta esto.
  9. benhur257

benhur257 Salomón

Hoy domingo no es día para mí de probar cosas nuevas, pero no he podido resistir la tentación de encender este short robusto de Constantino González que compré ayer mismo.
    Me regala una hora de humo cremoso, sabor achocolatado y ligeramente dulzón que tanto me gusta. También noto en su glorioso primer tercio ciertas notas a frutos secos. Se viene para 'mi equipo'. Y encima lo hay en tamaño lancero.
    Solo me arrepiento de no haber comprado más, pero eso tiene fácil arreglo.

IMG_20240512_222231.jpg
    IMG_20240512_223218.jpg

IMG_20240512_225524.jpg

Buenas noches y buen humo.

A Sunchace, Ash, ergoofy y 15 otros les gusta esto.
  10. amonterdt

amonterdt Salomón

La Aroma de Cuba en Robusto. Debo decir que el tiempo le ha caído excelente, muy buen cigarro, muy rico para una noche de charla con amigos en el rancho.
    507C7B21-085B-430C-AF1F-C7A22DBEB1B0.jpeg
    le seguí con una mareva cubana, muy suave, la dejé a la mitad.
    AFFEFB0E-7443-4B7E-8A28-3C626E4DDB0E.jpeg

A Sunchace, Ash, ergoofy y 16 otros les gusta esto.