foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jcp

jcp Epicur

Un muy rico puro dominicano La Aurora. Había fumado antes puros de la marca, pero definitivamente cosas de peor calidad.

Acompañado de un pisco sour.

IMG_20240117_211652.jpg

A Sunchace, Falquito, Alejo y 19 otros les gusta esto.
  2. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

La semana antepasada todos flipaos con los CAO Cameroon. La pasada los Alfambra y ahora los Aurora.
    :D

Ayer encendí un Blackbird Rook Robusto. Recién me llegaron, me vi muy ansioso, pero quería fumar uno.
    Buen tiro, quemada irregular (seguro por no haberlos estabilizado aun en mi humidor), sabores muy "básicos" al incio, tabaco negro y ya, pero luego por el meridiano empezó endulzarse y cerro muy rico.

FB_IMG_1711087695075.jpg FB_IMG_1711087700218.jpg

Última modificación: 22 de Marzo de 2024
  3. benhur257

benhur257 Salomón

Enciendo este Montes serie O Mississipi perla. Ando algo justo de tiempo pero hoy toca probar algo nuevo.
    Quema bien con humo abundante, cosa que me gusta siempre, pero no me acaba de convencer el sabor que noto algo astringente. Lo poco que he probado de Honduras no me acaba de complacer. Aun así, buen cigarro para un ratito. Y, como casi siempre, seguiré explorando...

IMG_20240322_170210.jpg
    IMG_20240322_171502.jpg

Saludos y buen tabaco.

4. benhur257

benhur257 Salomón

Es uno de los atractivos del foro (para mí al menos) que motiva a ir probando cosas que quizá de otro modo no haría y así ir definiendo un poco las preferencias personales. De los tres que mencionas el que menos me gustó pese a la opinión general es el Cao Cameroon, si bien espero darle otra oportunidad más adelante. Si no fuese por este foro quizá no me lo plantearía pues hay mucho territorio por explorar. De todos modos siempre se aprende algo y me siento afortunado de haber dado con tan excelentes compañeros de fumadas aunque sea en forma virtual.
    Saludos desde Barcelona provincia.

A Sunchace, Falquito, Jordi4bcn y 9 otros les gusta esto.
  5. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

Benhur, comparto contigo. Foropuros es una chulada por eso. Porque nuestras notas son honestas y desinteresadas. Es un dulce este espacio en la internet.
    Ha habido varios puros que han tomado "fama" en el foro en su momento. Cuando salieron los H. Upmann Half Corona se veían aquí todos los días. igual con los Vegueros Mañanitas y Entretiempos. La Regenta también por allá del otro lado del charco y acá en México cuando salieron los Turrent Trple Play por allá del 2013 si bien recuerdo tuvieron su momento.

Una vez dijo Don Gumaro por allá en 2012 "Foropuros es como una exquisita barra de chocolate, a veces dulce, a veces amarga, pero al final te engancha...". Tiene razón.

A Sunchace, Falquito, Jordi4bcn y 10 otros les gusta esto.
  6. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Tras el almuerzo, copa de Carlos I gran reserva jerezano y Macanudo Inspirado Orange Gigante. El brandy, como siempre, me convence de los grandes espirituosos que se crian en Andalucía…pero el cigarro es otro cantar. Con el re abastecimiento de mis humidores, solo tengo sitio para unos cuantos Macanudo Inspirado Black.
    B640EE24-EEDA-4B7E-9D83-9555B8862146.jpeg
    37B4695D-096F-4695-8FED-4950643E1C0C.jpeg
    315FEA8B-0751-410A-8A8B-5BA6A805FC53.jpeg

A Sunchace, valmontvanilla, Falquito y 17 otros les gusta esto.
  7. benhur257

benhur257 Salomón

De los Macanudo solo he probado el Black y quiero probar el Orange por curiosidad y porque me han hablado bien de él aunque se que no me va a gustar tanto como el otro, que fue un 'amor a primera vista'. Como suelo decir: ' el Black es mucho Black' y para mí pone el listón muy alto. Aunque para gustos los colores, valga la redundancia. Y mejor que sea así, que si no no habría para todos :).
    Saludos.

A Sunchace, Jordi4bcn, Alfonso Sánchez y 6 otros les gusta esto.
  8. El gato

El gato Epicur

Eiroa the first 20 years maduro toro prensado.

Me gustó más el Colorado aunque no está nada mal, lo disfruté. No sé si me gustó más por su menor cepo o por la capa. O ambas cosas.

Las notas son terrosas, a cedro, algo de cuero y cacao. Para mí, tiene fortaleza medio alta y más agridulces que el Colorado.

20240319_175331.jpg

A Sunchace, Falquito, Alejo y 18 otros les gusta esto.
  9. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

A que @Don Gumaro con sus dichos y escritos. Pero que estoy de acuerdo con su comentario....xbrodel::
    Saludos @valmontvanilla por recordarme esa frase.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Minero y 6 otros les gusta esto.
  10. El Jarocho

El Jarocho Embajador Jarocho

Un robusto Matacan de Te Amo con infusión de manzanilla.
    Saludos.

Puro Matacan01-compressed.jpg

A Sunchace, Falquito, Alejo y 18 otros les gusta esto.