foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Una despedida sin reproches…Umnum Honduras Robusto.
    7B68FA0F-9F59-404C-BC6E-CB3F16CA1EC5.jpeg
    799C0337-95BD-47D6-983D-15DBEC204B3E.jpeg

A Sunchace, jcp, Juan y 17 otros les gusta esto.
  2. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Arapiraca forever! Un charuto mui gostosinho. Es decir, un cigarro muy sabroso.
    13579883-00CD-4891-B7B9-CDB04529D5CE.jpeg
    EB8F48EE-946A-413B-83FD-F374545FCE2F.jpeg 5B2C20EF-9923-467F-B441-C60F5C0B1C35.jpeg

A Sunchace, Nogi13, jcp y 18 otros les gusta esto.
  3. Granjoe4413

Granjoe4413 Belicoso

Me agrada ese comentario, ya que tengo 2 cigarros de esos esperandome, y mirnadome cada vez que abro el humidor

A Sunchace, Juan, Mr Cholo y 3 otros les gusta esto.
  4. El gato

El gato Epicur

RyJ MF con tres añitos. Primer tercio fino y sutil.

20240212_160923.jpg

A Sunchace, jcp, Padroneando y 20 otros les gusta esto.
  5. JulioSIV

JulioSIV Belicoso

El viernes pasado hubo reunión en la casa de mi querido amigo @valmontvanilla por su cumpleaños y festejamos como se debe.
    Fue en el famoso formato de "open grill" en el que todos llevan "pellejos" que quieran aventar a la parrilla y listo.
    A continuación los cigarros que fumé ese día y al día siguiente para "curarla":

El primero apenas terminamos la primera ronda de carne fue un H Upman, regalo de un buen amigo que lastimosamente no está en el foro.
    Nada que decir, fue una gran fumada que pronosticaba una gran noche.
    Slide2.JPG

El segundo, ya habiendo dejado las cervezas para pasar al ron, fue un CH Las Calaveras 2022 No.48.
    EXTRAORDINARIO Cigarro, cuando lo fumé por primera vez recién salido en el verano del 2022 me pareció formidable y ahora año y medio después me fascinó.
    Un amigo, que no etiqueto para no lanzarlo al cadalso de la polémica en el foro me dijo "Si no tuviera anilla podría pasar por habano" y concuerdo.
    Un cigarro dulce, fino y sedoso.
    Slide1.JPG

El tercero y último de la noche fue un Eiroa First 20 Years Diadema.
    A pesar de tener un gran sabor y aroma, tenía un tunel de principio a fin que afectó mucho más en la primera mitad del cigarro que es la parte de más diámetro y donde más tabaco faltaba.
    Eso no me impidió disfrutarlo y reafirmar que los Eiroa forman parte de mis marcas predilectas.
    Slide3.JPG

Ya el sábado, mientras curábamos la cruz que nos cargamos, me fumé un 1880 Lancero Oscuro de Casa Turrent.
    Este puro fue un regalo de mi querido @amonterdt en la reunión de nuestro club en diciembre del 2022 y que pedazo de tabaco.
    En mis escasos 2.5 años de afición son pocos los lanceros que he fumado y son 2 los que me entregaron fumadas excepcionales, un CH Four Kicks EL 2022 y este regalazo de Don Ale que, dicho sea de paso, es gran promotor del buen tabaco mexicano.
    Slide4.JPG

Reciban todos un cordial saludo desde la siempre peligrosa Celaya, Gto.
    Julio S.

A Sunchace, Nogi13, jcp y 23 otros les gusta esto.
  6. amonterdt

amonterdt Salomón

Me da mucho gusto que lo hayas disfrutado Don Juli, muchas gracias por las flores!
    Cuando algo esta innegablemente bien hecho es difícil guardárselo, tal es el caso de este cigarro.

A Sunchace, Padroneando, Juan y 6 otros les gusta esto.
  7. DaniMD30

DaniMD30 Prominente

Cao Consigliere Associate robusto.
    Pues me ha gustado muchísimo pese a que estaba como una piedra y le costaba tirar un poco al principio, cosa que he ido corrigiendo.
    Pero que cigarro más dulzón y rico, y por el precio mejor aún, repetiré seguro
    IMG_20240212_214750.jpg

A Sunchace, Padroneando, Juan y 20 otros les gusta esto.
  8. valmontvanilla

valmontvanilla Irónicamente Sacaborrachos Miembro del Equipo Moderador

CLE Prieto Toro gordo (gordísimo).

20240209_204404.jpg
    Rico aroma y sabor. Me encantaría probarlo en un cepo mucho menor.

A Sunchace, Nogi13, raguilac y 17 otros les gusta esto.
  9. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Pues claro…reproduzco una cita sobre este cigarro, tomada de Leafenthusiast.com:
    Había un gran cigarro CAO que venía en una caja lacada en rojo. Un día desapareció. Todo el mundo asumió que estaba durmiendo con los peces.

Cierto grupo de chicos que fuman CAO nos hizo una oferta que no pudimos rechazar. Dijeron que trajeran de vuelta ese cigarro sabio, o si no. Así que entregamos la mercancía.

Consigliere está hecho a mano en Nicaragua, con una capa brasileña de Mata Fina, encuadernado con una hoja hondureña y presenta una mezcla de hojas nicaragüenses, dominicanas y colombianas. Este es un cigarro audaz con sabores de espresso, madera y especias.

Rick Rodríguez, mezclador / embajador de CAO, se mostró en su mayoría hermético sobre el lanzamiento del nuevo Consiglière. "En este momento, todo lo que puedo decir es que deje los cannolis y tome los cigarros. ¿Capisce?”

A Sunchace, jcp, Padroneando y 8 otros les gusta esto.
  10. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Sesión matutina. Un Robusto Vegafina Nicaragua que hay que fumar despacio y dejar reposar previamente unas semanas…después del desayuno un Vegafina 1998 VF52, de hermosa capa Habano ecuatoriana.
    0C593C1A-DAE8-4AEB-8FC7-99B85FED9BAC.jpeg 519BEBFB-7D29-495A-B74F-6E42CF6CE08C.jpeg

A Sunchace, raguilac, jcp y 16 otros les gusta esto.