foropuros_ads

¿Qué Cigarro estás fumando? Volumen XI - Finalizado.

Tema en 'La taberna' comenzado por valmontvanilla, 8 de Julio de 2023.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Después de tantos y tantos buenos comentarios me hice con una unidad del tan apreciado Alfambra, creo que en vitola Toro pero sin poder asegurarlo 100%.
    La primera impresión al sacarlo del celofán es que pesaba poco, para el tamaño que tenía. Y de segundas algo blando, no se si por exceso de humedad o por el poco tabaco que contenia.
    No quise darle tiempo de humidor para aclimatarlo bien porque quería fumarlo de inmediato, y vaya si me sorprendió. Sabores muy de mi agrado y buena combustión, excelente relación calidad/precio.
    Pese a que sabía que iba a tener tiro excesivo por el poco peso lo corté con guillotina y me equivoqué, la próxima será con punch para controlar algo mejor el tiro.
    En cuanto pueda iré por algunas unidades más y les daré un tiempo de aclimatación porque en el estanco están en una vitrina no muy bien conservados.
    IMG_20240128_115409727.jpg

A Sunchace, valmontvanilla, marcmarc y 15 otros les gusta esto.
  2. DaniMD30

DaniMD30 Prominente

El Dos Jotas Infinity me ha parecido muy buen puro, buena construcción, tiro y bien cargadito, me ha durado bastante, mucha complejidad de sabores IMG_20240129_214832.jpg

3. Ed Warner

Ed Warner Prominente

Cuando estuve en España un estanquero me lo recomendó y me llevé uno, desde entonces está en el humidor, tengo ganas de probarlo!

Saludos :)

A Sunchace, Minero, Linces2004 y 7 otros les gusta esto.
  4. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Puedes comprobarlo en esta imagen que adjunto (los precios no están actualizados, por eso he copiado la lista del Comisionado).
    IMG_0379.jpeg
    IMG_0395.jpeg

A Sunchace, valmontvanilla, Alejo y 10 otros les gusta esto.
  5. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Levante en el Estrecho. El viento me golpea la cara pero este Umnum Honduras Robusto 5x50 sigue impasible. No es un puro propiamente dicho pues tiene tabaco nicaragüense (Jalapa y Estelí) y capote mexicano (San Andrés) y hojas hondureñas del Valle de Jamastrán…pero sabe parecido al Condega serie S y cuesta la mitad (€3,1). Es una buena alternativa para no pagar tubo y me deja más satisfecho que el Short Robusto. Construcción perfecta, combustión correctísima y buen aroma y sabor. Ya tiene hueco garantizado en mi humidor. Me gustó tanto que me olvidé de tomar más fotos.
    IMG_0986.jpeg

A Sunchace, Padroneando, Juan y 16 otros les gusta esto.
  6. Ed Warner

Ed Warner Prominente

En esa foto dice que la línea esta de anilla naranja es sandwich pero en los más nuevos pone Long Filler (tengo uno en el humidor), creo que les han hecho un "upgrade" ;)

A Sunchace, valmontvanilla, Juan y 6 otros les gusta esto.
  7. pescobar61

pescobar61 Gran Corona

Será así…no tiene mucho recorrido intentar engañar a los consumidores con algo como eso. La gama que aparece relacionada en la lista de precios del Comisionado es la de la foto, además tiene otro montón de vitolas en otro par de series. No imagino que fuera un fraude tan burdo.

A Sunchace, Juan, Minero y 4 otros les gusta esto.
  8. Alfonso Sánchez

Alfonso Sánchez Gran Maestro

Un Montecristo con muchos meses de guarda. Este ha salido delicioso.

IMG_0266.jpeg

9. El gato

El gato Epicur

Vegueros tapados del '22. Muy rica mareva gorda.

20240130_161952.jpg

10. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Yo solo he fumado el Toro y es un gran cigarro

A Sunchace, pescobar61, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.